Mamá Holandizada

Primas, ha vuelto ya a YouTube. Con nuevo nombre y los comentarios cerrados. Un poco contradictorio si se dirige a quien está al otro lado, que no le deje hablar, pero bueno. He de confesar que me transmite cosas distintas, se le ve como más adulta. ¿Qué os ha parecido a vosotras? Por cierto, no menciona al padre de los niños para nada, y en la intro se presenta tipo madre soltera, ella y los niños, aunque quizá sea solamente que él no quiere salir.
 
Primas, ha vuelto ya a YouTube. Con nuevo nombre y los comentarios cerrados. Un poco contradictorio si se dirige a quien está al otro lado, que no le deje hablar, pero bueno. He de confesar que me transmite cosas distintas, se le ve como más adulta. ¿Qué os ha parecido a vosotras? Por cierto, no menciona al padre de los niños para nada, y en la intro se presenta tipo madre soltera, ella y los niños, aunque quizá sea solamente que él no quiere salir.
Como se llama ahora?
 
Es del papá de los otros nenes o es un novio nuevo??

Parece ser, por lo que alguien ha comentado, que es el mismo, pero ella no suelta palabra y el padre de sus hijos no aparece nunca en redes sociales. Posiblemente sigan juntos, pero por algun motivo que solo conocen ellos, ella proyecta la imagen de que es madre soltera. No es solo que el novio no aparezca nunca por ningun lado, es que ella tampoco lo menciona, como si estuviera sola con los nenes.
 
Es que es todo muy raro, hace mucho tiempo, cuando aun vivian en Holanda, ella vino de vacaciones a España con los niños y en un video daba a entender que se iban a separar y que estaba fatal y no se que y luego cuando volvio a Holanda estaban como siempre, el salio en algun video y nunca dijo nada mas al respecto. Yo creo que hace esas cosas de dar a entender que se van a separar o ahora no mencionarlo para nada para dar pena, causar interes y que asi la gente la vea
 
Acabo de terminar de ver los videos que está subiendo en esta etapa de su tercer embarazo. Por lo que comenta hubiera querido quedarse embarazada antes pues la peque ya tiene 5 años, pero que por circunstancias no pudo ser antes ¿No tiene claro el nombre del bebé o lo he entendido mal? Bueno, aún quedan dos meses de embarazo para decidirse. Tampoco comenta nada sobre qué tipo de trabajo tiene en la actualidad, pero por lo que dice trabaja por turnos. En una respuesta que le da a una seguidora le dice que se ha presentado 2 veces a oposiciones.

Lo de ocultar al padre de sus hijos (si es que siguen juntos) es raro. Entiendo que si no quiere aparecer en redes, no salga. Pero por ejemplo, cuando hace el gender reveal, hay una persona que no es ella grabando cuando abren la caja para desvelar el s*x* del bebe. Yo pensé que sería el novio (Héctor creo que se llama) pero se escucha una risa femenina de fondo (sería la madre o la hermana de Ángela la que grababa) ¿No estaba Héctor presente en ese momento tan especial? Luego comenta que tuvo que ir a urgencias por un virus que pilló y dice que fue con la madre al hospital, no con Héctor. No sé, es muy rara esa relación. Parece que no estuviera en pareja.
 
No he visto los videos ni puedo ver el instagram porque me tiene bloqueada, pero por lo que comentais a mi me da que se separaron, intentaron reconciliacion, se quedo embarazada, no funciono la cosa y lo dejaron; porque por mucho que no quiera salir el en las redes… no va a estar en la revelacion del s*x* si siguiera con ella? No se pero lo veo muy raro
 
No he visto los videos ni puedo ver el instagram porque me tiene bloqueada, pero por lo que comentais a mi me da que se separaron, intentaron reconciliacion, se quedo embarazada, no funciono la cosa y lo dejaron; porque por mucho que no quiera salir el en las redes… no va a estar en la revelacion del s*x* si siguiera con ella? No se pero lo veo muy raro

Pues no me extrañaría nada que la historia fuera así, tal como cuentas. Tiene sentido. El por qué posponer la búsqueda del tercer baby (tal vez por crisis previas en la pareja), esa desaparición total de Héctor (antes si salían por ahí se le veía a él aunque fuera de espaldas, ahora ni se le escucha hablar de fondo en los videos), etc.

Si te tiene bloqueada en Instagram creo que no puedes ver el texto/biografía que hay bajo su nombre. En ella tiene un dibujito que representa a su familia en el que aparece una mujer con su hijo y su hija. No hay figura paterna en esa imagen. Muy revelador, la verdad.

Y viendo el post sobre la revelación del s*x* del bebe, alguien le ha dejado este comentario, y ella no dice ni mu sobre el padre de la criatura:

angela2.png
 
Back