Mamá Holandizada

Solo tiene presencia pública en sus redes sociales profesionales. Su faceta de YouTuber parece ser que terminó. Su canal de YouTube que tenía más de 100K suscriptores estuvo un tiempo sin videos, como si los hubiera puesto en oculto para empezar de nuevo con otro enfoque como hizo varias veces, pero ahora directamente ni aparece al buscarlo.
Borro que me he liado, jaja. Bon día. ♥
 
Ha subido video donde responde a preguntas personales menos la que todas estamos pensando 🤣 Alguien en comentarios le ha preguntado si sigue con el padre de sus hijos y, casualmente, es el único comentario al que no ha dado corazón. Deduzco que fue embarazarse y romper, porque comenta que en marzo estaba de vacaciones solo con sus hijos y con su hermana, y el embarazo se produjo en enero.

En el video comenta que se arrepiente de haber dejado Holanda. Que ella quería estar cerca de sus abuelos, pero ahora que ya están muertos, pues que no tiene mucho sentido esa decisión. También se queja de que en Valencia va todo más despacio, los cambios, el progresar laboralmente, etc. Creo que está frustrada por tener estudios superiores y no trabajar en algo a ese nivel, a pesar de que dice que en su trabajo está a gusto, pero creo que se ha conformado con lo que tiene hasta que apruebe las oposiciones que se está preparando. De todas maneras en Holanda trabajaba de dependienta, ¿no? No es que allí se estuviera desarrollando profesionalmente a lo grande. Justo ella vivía en La Haya donde hay muchos organismos internacionales con buenos puestos de trabajo y donde no piden hablar holandés por el caracter internacional de los mismos. De hecho conozco a dos personas que trabajan en el Tribunal Internacional de La Haya y ni son holandesas ni necesitan holandés para hacer su trabajo allí. No se por qué, si no hablaba holandés, no intentó tirar por ese lado, que además en este tipo de organismos pagan fenomenal. Aunque todo es posible, porque parece ser que si no le va bien con las opos no descarta regresar a Holanda.

Otra de las cosas de las que se arrepiente de volver es el tema de los idiomas. Dice que el nene, aunque era muy pequeño cuando regresaron, ya decía cosas en inglés y en holandés. Pero que a las dos semanas ya se le había olvidado todo y solo hablaba español. Ella intenta reforzar el inglés en casa, pero comenta que no hay manera y que a los niños les cuesta. Por cierto, la niña es un clon de ella. Son iguales físicamente. Del parecido del niño no puedo hablar porque ya ni me acuerdo de la cara que tiene su padre :oops:

Perdón por el tocho...
 
Seguro que sigue con el, solo que el no querrá salir y ella pensara que así vende más.

Al novio no le gusta salir en los videos, pero en Holanda y al poco de regresar a España, se le veía de refilón/de espaldas o se le escuchaba hablar de fondo. Ahora ni eso. Además dice que se fue de vacaciones y menciona con quién de su familia viajó pero a él no lo nombra. En el último video grabó una salida a un parque. Era un fin de semana y en el video aparecían sus hijos y su madre. Él no estaba. No sé qué pensar porque si siguen juntos podía hacer como antes: sacarlo de espaldas unos segundos durante el video o hablar con él aunque no le enfoque.

Muchas veces hay gente que no quiere salir pero se nota que están ahí, por ejemplo, al poner la mesa y contar el número de platos para saber cuántas personas van a comer. En este último video en fin de semana ella prepara la comida y solo hay tres platos en la mesa. Acto seguido se la ve a ella y a los niños comiendo. Ni rastro del padre. A lo mejor el hombre trabaja los fines de semana, pero eso de no irte de vacaciones con tu mujer y tus hijos es bastante sospechoso.
 
Última edición:
Pues.... No me pega nada 🥴🥴🥴pero bueno después de haberle llamado Ethan al pobre niño me lo esperaba peor.
 
Back