Mamá Holandizada

A mí me da penilla pero teniendo dos hijos, sola (sin familia) y sólo el trabajo (se entiende por lo que ella dice que) mal pagado del marido.... decides ponerte a estudiar tonterías que no te llevan a ninguna parte? Ponte a currar en lo que sea! Tienes dos hijos! Estáis sin un duro... tuvisteis que ir a buscar casa a los servicios sociales!! Y ni allí os daban por estar fuera de plazo!! Ponte a currar!! Y luego si quieres estudiar inglés, hazlo en tu tiempo libre.

No se. No la veo responsable. Y me da pena, pero tiene mucho que espabilar.
Sola sin familia ,yo recuerdo que su madre tenia un buen puesto de trabajo y una buena casa . Y su hermana la drogadicta en la universidad. Al final la gente que va de rica de que lo tiene todo se le acaba viendo el plumero .
 
Sola sin familia ,yo recuerdo que su madre tenia un buen puesto de trabajo y una buena casa . Y su hermana la drogadicta en la universidad. Al final la gente que va de rica de que lo tiene todo se le acaba viendo el plumero .
Ay, me alegra saber de alguien que la conociera en su día a día y nos corrobore todo lo que se intuye! La verdad es que siempre me pareció que fue una niña de bien, que siempre se lo dieron todo hecho. Y claro, así llega a Holanda y no sabe cómo sacarse las castañas del fuego y todo era un yoísmo impresionante. Ya que se deslome el otro trabajando, que yo, a pesar de embarazarme joven, seguiré viviendo la vida padre y pensando solo en mí. Que si todavía estuviera estudiando algo que, aunque tardes más, tenía salidas e implicaba que entrara algo más del sueldo promedio, pues oye, sí que como pareja que convive la otra persona hace el esfuerzo. Pero para al final trabajar de dependienta como le pasó en Holanda, pues oye, haber empezado a trabajar mucho antes y seguro que estarías mejor, menos inconformista. Porque era una amargada de manual, se creía superior en todo...
 
Recuerdo que cuando regresó a Valencia estuvo desempeñando trabajos, pero creo que todos ellos por debajo de su cualificación. Se sabe a qué se dedica en la actualidad? Se sacó las oposiciones?
 
Pues alucino con lo de la hermana, parecía maja. 😱

Igual ha cambiado, no sé, una repetidora de mi último curso de instituto, que hacía bulling a todo cristo (y se metía de todo), es ahora psicóloga y ayuda a niños. 😱

Que a A nunca le ha gustado currar, no es ningún secreto. Y que es un tanto antipática / asocial, tampoco. No le veo mal fondo aún así. Y que se haya dedicado más a sus niños y menos a las redes, está muy bien.
 
Ay, me alegra saber de alguien que la conociera en su día a día y nos corrobore todo lo que se intuye! La verdad es que siempre me pareció que fue una niña de bien, que siempre se lo dieron todo hecho. Y claro, así llega a Holanda y no sabe cómo sacarse las castañas del fuego y todo era un yoísmo impresionante. Ya que se deslome el otro trabajando, que yo, a pesar de embarazarme joven, seguiré viviendo la vida padre y pensando solo en mí. Que si todavía estuviera estudiando algo que, aunque tardes más, tenía salidas e implicaba que entrara algo más del sueldo promedio, pues oye, sí que como pareja que convive la otra persona hace el esfuerzo. Pero para al final trabajar de dependienta como le pasó en Holanda, pues oye, haber empezado a trabajar mucho antes y seguro que estarías mejor, menos inconformista. Porque era una amargada de manual, se creía superior en todo...
Yo la conozco de toda la vida pero relación amistad nunca tuve con ella porque ya te digo más antipática y estupida . Con la que tenia amistad era con su hermana pero me la quite de encima porque menuda pieza . Para cogerla con pinzas jajajajaja siempre han ido de yo tengo mucho y voy de sobrada y al final nadie tiene que ir de ese palo porque todo lo que sube baja . Tema niños pues a mi personalmente no me gusta exponer a menores en redes . Pero cada uno sabra lo que se hace . Yo no lo haría porque internet está lleno de gente muy mala y muy peligrosa. Yo me cagó del miedo si alguien viese a mis hijos por internet . 😢 el doble filo de exponer tu vida en redes es que todo el mundo se cree con derecho a opinar y ya no opinar si no dar por echo cosas que no son verdad . Porque en realidad no vemos ni un 10% de lo que muestra la gente en redes . Puede ser hasta falso todo lo que diga , la gran mayoría vive de postureo . Tema estudios y trabajo ya es otro universo . Porque a ver mucha gente no quiere trabajar de lo que sea porque como han estudiado se merecen mucho más . Y la vida no funciona así . No despiertan . Y más con hijos . Yo puedo tener un máster o ser abogada y si no me sale faena de lo mío pues a fregar patios o servir mesas . Y este tipo de gente que piensa así a mi me mata . Van de sobrados . Por tus hijos haces lo que haga falta para que no les falte de comer y un techo y una cama caliente . Pero es mejor decir por redes que pasan hambre jajajaja en fin será que yo soy de otra pasta jajaja menuda chapa os estoy metiendo sorry 😅😂
 
Pues alucino con lo de la hermana, parecía maja. 😱

Igual ha cambiado, no sé, una repetidora de mi último curso de instituto, que hacía bulling a todo cristo (y se metía de todo), es ahora psicóloga y ayuda a niños. 😱

Que a A nunca le ha gustado currar, no es ningún secreto. Y que es un tanto antipática / asocial, tampoco. No le veo mal fondo aún así. Y que se haya dedicado más a sus niños y menos a las redes, está muy bien.
Si si maja es pero hasta que ya te a sacado todo lo que le interesaba y lo que le convenía . Así es . Yo me lleve una decepción brutal con ella . Pero mira hay gente para todo . De esto hace mil , quizá ahora allá asentado la cabeza y sea mejor persona . A mi me hizo muchas guarradas . Se lío con el chico con el yo estaba . Me dejo tirada en varias ocasiones en las discotecas por irse a acostarse con tíos a los baños ,casi me meten una paliza unas chicas por defenderla a ella y luego me enteré de todo lo que hacía a mis espaldas . 🫣 soy una pringada ahora que me doy cuenta jajajajaj
 
Yo la conozco de toda la vida pero relación amistad nunca tuve con ella porque ya te digo más antipática y estupida . Con la que tenia amistad era con su hermana pero me la quite de encima porque menuda pieza . Para cogerla con pinzas jajajajaja siempre han ido de yo tengo mucho y voy de sobrada y al final nadie tiene que ir de ese palo porque todo lo que sube baja . Tema niños pues a mi personalmente no me gusta exponer a menores en redes . Pero cada uno sabra lo que se hace . Yo no lo haría porque internet está lleno de gente muy mala y muy peligrosa. Yo me cagó del miedo si alguien viese a mis hijos por internet . 😢 el doble filo de exponer tu vida en redes es que todo el mundo se cree con derecho a opinar y ya no opinar si no dar por echo cosas que no son verdad . Porque en realidad no vemos ni un 10% de lo que muestra la gente en redes . Puede ser hasta falso todo lo que diga , la gran mayoría vive de postureo . Tema estudios y trabajo ya es otro universo . Porque a ver mucha gente no quiere trabajar de lo que sea porque como han estudiado se merecen mucho más . Y la vida no funciona así . No despiertan . Y más con hijos . Yo puedo tener un máster o ser abogada y si no me sale faena de lo mío pues a fregar patios o servir mesas . Y este tipo de gente que piensa así a mi me mata . Van de sobrados . Por tus hijos haces lo que haga falta para que no les falte de comer y un techo y una cama caliente . Pero es mejor decir por redes que pasan hambre jajajaja en fin será que yo soy de otra pasta jajaja menuda chapa os estoy metiendo sorry 😅😂
Soy de las que piensan como tú, punto por punto. No concibo como hay gente que expone a sus hijos. Ella fue "algo" en YT gracias a mostrar a sus hijos. Solo con mostrar su vida de mierd.a en Holanda no se habría comido un rosco. Si ya incluso mostrándolos no era un canal fuerte y potente, como en su día fue su amiga o pudo ser Mamá Tatuada... Y luego es eso, la soberbia que transmitía al otro lado de la pantalla. Yo soy como tú, si hay que mantener unos niños, se aceptan trabajos de todo tipo siempre y cuando no sean trabajos abusivos y explotadores, pero no necesariamente por haber estudiado "x" tienes que trabajar de lo estudiado, y lo que no se ajuste a eso, es estar por debajo y no hay que aceptarlo... Ella por ejemplo, al final a regañadientes aceptaba trabajos de dependienta, con horarios totalmente flexibles y compatibles con los hijos. ¿Que cobra menos de lo estudiado? Probablemente, pero salvando alguna época puntual, seguro que trabajaba sus 16-20 horas semanales de contrato y ya. Si no, pues oye, haber estudiado algo con salidas. Que además, las crisis nos tocó a todos, y muchos trabajaban de camarero a pesar de tener carrera y máster, y es lo que toca. Por lo menos hasta que salga trabajo de lo tuyo. Porque no son incompatibles, puedes coger un trabajo de menor categoría (que no inferior) y seguir buscando activamente otro empleo acorde a lo estudiado.
 
Me ha salido este hilo no se porqué. Yo veía hace años sus videos en YouTube. Siempre con lios. Sabéis cual es su ig? La he intentado buscar como el título de su hilo y me sale su club de fans . A ver si se lo ha hecho ella misma o la gente está muy mal...
 
Gracias, pero esta mujer no tenía prohibido sacar al hijo en redes sociales porque el padre no quería y legalmente se lo concedieron?

No. Esa era Laura Ortega. Como no puede sacar a sus hijos por redes sociales, lo hizo por el Instagram del novio. El ex tuvo que volver a pararle los pies por esto último. Menuda desequilibrada. Ahora lleva un tiempo desaparecida sin subir videos y se borró su cuenta de Instagram.
 
Back