Mamá Holandizada

No. Esa era Laura Ortega. Como no puede sacar a sus hijos por redes sociales, lo hizo por el Instagram del novio. El ex tuvo que volver a pararle los pies por esto último. Menuda desequilibrada. Ahora lleva un tiempo desaparecida sin subir videos y se borró su cuenta de Instagram.
Aah ok. Qué persons
 
yo sigo intrigada con lo mismo,soy una marujilla pero no hay ninguna prima de Valencia que nos pueda decir si sigue con el padre de ethan y lara o es otro novio?
 
yo sigo intrigada con lo mismo,soy una marujilla pero no hay ninguna prima de Valencia que nos pueda decir si sigue con el padre de ethan y lara o es otro novio?
Yo creo q sigue con el padre de los niños...Ami me dio la sensación de que por YouTube ella quería vender el morbo de si estaba con su pareja o no porque siempre insinuando que estaba sola y que el pasaba ..pero yo en los vídeos que le vi me parecía muy cariñoso atento y preocupado de niños y casa...yo apuesto a porque sigue con el mismo fijisimo
 
Esta mas activa en Instagram? En YouTube hace ya 9 meses que no sube videos. No parece que quiera afortunadamente explotar en redes su embarazo.
 
Back