Mamá Holandizada

Cada día está más claro que el dinero y las ganas de ser famosos corrompe , lo siento , pero yo no veo normal estar grabando en entierro de tu abuela y luego subir una imagen para ganar dinero .
Ni un céntimo ni millones, creo que todo tiene un límite .
Como muchos...al final mucho que si quieren y aman a sus familiares o amigos pero a la mínima venden hasta a su madre , hijos o abuelos .
 
Totalmente de acuerdo. Yo creo que ella siempre quiso vivir de YT, pero nunca ha tenido tanto gancho como para atrapar a la gente. Bueno, creo que la gente viene, pero con su carácter quejica, intransigente y demás, los espanta y no le duran ni dos telediarios. Un ejemplo, yo misma...
Para triunfar en youtube creo que hay que tener carisma, don de gentes y don de palabra. Algo que enganche a la gente y la verdad que ella creo que carece de las tres.
 
Cada día está más claro que el dinero y las ganas de ser famosos corrompe , lo siento , pero yo no veo normal estar grabando en entierro de tu abuela y luego subir una imagen para ganar dinero .
Ni un céntimo ni millones, creo que todo tiene un límite .
Como muchos...al final mucho que si quieren y aman a sus familiares o amigos pero a la mínima venden hasta a su madre , hijos o abuelos .
Eso va enserio????????????????????????
 
Casualmente un día antes de la de ella (creo, no tengo muy seguro cuando falleció su abuela) falleció la mia.
Si en el tanatorio, en la iglesia o donde sea veo a algun@ prim@ o Ti@ (sé que mis padres o hermano no lo harían) sacar una foto para publicar en una red social cualquiera (y ya no hablo de públicamente) no le queda campo para correr.
Por circunstancias reconozco que me he acostumbrado a llevar los duelos muy íntimamente y entiendo que haya gente a la que le guste compartirlos pero no así. En ese momento tu cabeza no está a esas cosas y si lo está o tienes un claro problema o es que no sientes lo que quieres hacer creer luego.
Lo siento pero yo lo veo así.
Dicho esto siento su pérdida, los primeros momentos sobre todo son tristes y más si has estado muy unida a ellos.
Cambiando de tercio,en su último vídeo (del q solo vi el principio) veo que está comiendo en la habitación. ¿Por que haces esas cosas? Tienes un comedor y una cocina hija... Ya sabemos que eres muy estudiosa pero veo más normal llevarse los apuntes al comedor y hojearlos mientras comes que llevarte la comida al dormitorio y comer delante de la cámara.
 
Yo paso de verlo desde lo de la abuela.
Esa inestabilidad mental y cosas extrañas que se veian en Holanda y que atribuiamos a su aislamiento y por ser un poco inmadura (sobrepasada por el cuidado de dos bebes tan seguidos) cesaron un poco al volver con los padres (digo con los padres porque son los que les han puesto el piso, les cuidan los niños etc..) pero a la minima se ha descontrolado otra vez, por lo de los tranbajos, lo de la abuela, y con la ausencia de família y amigos que se ha encontrado al volver.
Creo que con su obsesion por limpiar, con la comida sana y vegana, lo de autoimponerse estudiar x temas intenta controlarlo.
Pero querer llamar tanto la atencion con la ropa, youtube, ahora el show de la abuela...
 
Creo que se siente muy sola, que a creado una familia o amistad ficticia en las personas que la ven y cuenta las cosas que más le importan porque, mas allá de su madre y novio, no tiene a nadie más y necesita explotar.
Esta es mi opinión ( no la verdad)
Yo solo he visto las coronas de flores, foto que no es inusual, en periódicos, revistas... Cada uno hace el reportaje de su vida como mejor le parece.
 
Creo que se siente muy sola, que a creado una familia o amistad ficticia en las personas que la ven y cuenta las cosas que más le importan porque, mas allá de su madre y novio, no tiene a nadie más y necesita explotar.
Esta es mi opinión ( no la verdad)
Yo solo he visto las coronas de flores, foto que no es inusual, en periódicos, revistas... Cada uno hace el reportaje de su vida como mejor le parece.
En elvideo se ve el ataud a la entrada de la Iglesia
 
Holaa compis de cotilleo, es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo hace tiempo en hilos de canales de youtube. Me he decidido hoy a escribir por la exasperación que llevo yo con esta chica. Está muy perdida en la vida, no se entera de la pelicula, parece que no las ve venir. Se nota que es muy infeliz, su relación de pareja es insatisfactoria y se ve a leguas que fria como el tempano. Con los niños yo la veo como ausente, no vive una maternidad consciente ni la veo disfrutar de su familia, es como un robot mareado. En el tema alimentación del que tan orgullosa parece estar le faltan muuchas nociones y no creo ke este en abosoluto en posición de dar ejemplo. Yo también pensé que en España iba a salir del aire depresivo que daba en holanda pero en poco tiempo ya se ha visto que por cambiar el lugar no ha cambiado su situación interior, su insarisfaccion con su vida, ni exterior. Piensa que por tener una carrera va a tener un buen sueldo? Jajaj pues no hay gente con carrera y varios masters en la cola del paro. Lo que hay que ser es espabilado en esta vida y ella tiene horchata en las venas. Y eso que lo tiene todo a mano para ser la más feliz del mundo pero le hace falta algo que la haga reaccionar y coger la sarten por el mango. Ayyy que agusto me he quedado y que chapa he soltado en un momento, si me he pasado de dura me lo decis
 
Por si sirve de algo, y no es por defender, cuando una persona en su fondo es de carácter negativo, pesimista y depresivo, puede tener rachas buenas pero días mi muy malos. Es un sentimiento que no desaparece nunca. Si eso es lo que le pasa lo siento mucho por ella, pero lo que realmente le pasa es que quiere ser feliz y no encuentra esa felicidad porque se ve al margen de un mundo diferente que no la ha sabido valorar. Cuando cree que va logrando cosas algo pasa y le da en toda la cara. Creo que hace castillos en el aire demasiado.pronto por.cualquier cosa. No afianza experiencia, no se hace más fuerte ni más lista.
 
Holaa compis de cotilleo, es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo hace tiempo en hilos de canales de youtube. Me he decidido hoy a escribir por la exasperación que llevo yo con esta chica. Está muy perdida en la vida, no se entera de la pelicula, parece que no las ve venir. Se nota que es muy infeliz, su relación de pareja es insatisfactoria y se ve a leguas que fria como el tempano. Con los niños yo la veo como ausente, no vive una maternidad consciente ni la veo disfrutar de su familia, es como un robot mareado. En el tema alimentación del que tan orgullosa parece estar le faltan muuchas nociones y no creo ke este en abosoluto en posición de dar ejemplo. Yo también pensé que en España iba a salir del aire depresivo que daba en holanda pero en poco tiempo ya se ha visto que por cambiar el lugar no ha cambiado su situación interior, su insarisfaccion con su vida, ni exterior. Piensa que por tener una carrera va a tener un buen sueldo? Jajaj pues no hay gente con carrera y varios masters en la cola del paro. Lo que hay que ser es espabilado en esta vida y ella tiene horchata en las venas. Y eso que lo tiene todo a mano para ser la más feliz del mundo pero le hace falta algo que la haga reaccionar y coger la sarten por el mango. Ayyy que agusto me he quedado y que chapa he soltado en un momento, si me he pasado de dura me lo decis
Para mi el problema es que ella veía españa como su salvación, la raíz de sus problemas era el hecho de estar en Holanda, todo en Holanda era malo y había que volver a España. Para empezar, todo fue malo en holanda por su poca cabeza. Quedarse embarazada por no usar anticonceptivos...en fin. Luego no hacía NADA, ni aprendió el idioma ni nada...se puso a trabajar allí y parecía incluso más feliz, lo cual demuestra que se puede cambiar uno la vida a sí mismo cuando haces algo!!
Pero no, ya estaba en una espiral depresiva...
Se vienen a españa y ella llega con 19349201 planes. Estudiar, oposiciones, cursos, trabajos...a ver, muchacha, CÉNTRATE. Acabas de llegar, búscate un trabajo, NO CRITIQUES A TUS COMPAÑERAS POR YOUTUBE y dedícate a ahorrar para sacar adelante a tus hijos. Es que el que mucho abarca poco aprieta, y en su caso está más que demostrado.
 
Back