Mamá Holandizada (2 Visitantes)

Calificaciones
4.863
Una duda, ¿ El marido es que ya no trabaja
¿Tiene un ERTE infinito?. Si ella teletrabaja, ¿Porqué no se le permite estar con sus hijos¿ Yo una pareja así que me separé de mis hijos pequeños no la quiero. ¿Tan lejos está el pueblo?. Está claro que el chico este la mangonea. Creo que se hace lo que él quiere.
No creas, fue ella misma que se quedó sin trabajo y aceptó este nuevo con teletrabajo, luego dijo algo asi como que en el nuevo trabajo tendria que trabajar desde el salon y que con los miños no podría y se quejó varias veces de lo que le molestarian los niños etc....no fue él.

Calificaciones
3.468
Una duda, ¿ El marido es que ya no trabaja
¿Tiene un ERTE infinito?. Si ella teletrabaja, ¿Porqué no se le permite estar con sus hijos¿ Yo una pareja así que me separé de mis hijos pequeños no la quiero. ¿Tan lejos está el pueblo?. Está claro que el chico este la mangonea. Creo que se hace lo que él quiere.
Yo creo todo lo contrario... Creo q el es un buen chaval y ella alguna vez nos lo ha pintado con que iban mal las cosas pero yo a el siempre le e visto super entregado y cariñoso con los niños... Lo de marcharse al pueblo fue decision de los dos.... Si en el pueblo tienen patio entiendo q esten mejor alli... Ella a podido ir y no a querido... Ella que diga lo que quiera pero esta bien feliz sola en casa

Calificaciones
7.816
Una pregunta yo a esta chica tambien la vi un par de veces por la "pertur" de Laura de Wolf,pero era muy descafeinada...
Total que hoy me ha aparecido y he ido a su IG ....es modelo? Todas sus fotos son de postureo y pose con pose...me pasa una cosa curiosa...en los vídeos la veo normal tirando a fecha...y en las fotos arreglada gana mucho...

Calificaciones
14.395
El último vídeo me ha recordado a su ex amiga Laura. Tantos minutos para mostrar lo mismo de siempre. Encima no se corta en afirmar que está como le da la gana, viviendo y haciendo lo que quiere sin sus hijos. Total, esta chica sigue siendo una montaña rusa anímicamente. Esté donde esté. Una pena.

PD: Tanta planta y tanto rollo...

Calificaciones
5.225

Calificaciones
1.592
Ya me he aclarado, a ocultado vídeos, pasado el confinamiento sin su marido e hijos y cambiado de trabajo. Así que quién sabe por la situación personal que esté viviendo y los motivos de su ausencia.

Última edición:
Calificaciones
4.863
Ya me he aclarado, a ocultado vídeos, pasado el confinamiento sin su marido e hijos y cambiado de trabajo. Así que quién sabe por la situación personal que esté viviendo y los motivos de su ausencia.
Que raroooo se habrá separado o simplemente le ha dado la neura porque ha leído un libro de autoayuda o visto una conferencia sobre el 5G? O sus propias plantas se la han comido?

Calificaciones
81.232
Pues a mí me pasa lo contrario. La veo "menos fea" en los vídeos que en esas fotos tan maquillada. No me gusta nada de nada su cara!!!

Calificaciones
5.225
Espero que no le haya pasado nada malo, ya contará. Yo me imagino que habrá ido unos días al pueblo de los abuelos, a desconectar

Calificaciones
12.056
es una forma mas de llamar la atencion, no os preocupeis.

Las que la seguimos desde hace mucho sabemos que tiende a hacer o decir cosas raras para llamar la atencion y que vayamos a ver sus videos o sus redes por si dice que se separa.

Luego aparecera como si nada y dira que nos inventamos problemas que ella no tiene

Calificaciones
3.468
es una forma mas de llamar la atencion, no os preocupeis.

Las que la seguimos desde hace mucho sabemos que tiende a hacer o decir cosas raras para llamar la atencion y que vayamos a ver sus videos o sus redes por si dice que se separa.

Luego aparecera como si nada y dira que nos inventamos problemas que ella no tiene
Dira q leyo un libro de autoayuda y que ya esta como nueva.
Yo la sigo desde casi los. Inicios y me gustaba bastante... Ahora ya estoy cansada de sus idas y venidas sobretodo desde que vino a españa

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)