Málaga. Daniela arrojada desde un sexto piso.

en mi familia hemos sufrido un caso de esquizofrenia muy cercano. Mi abuelo lo era. Hizo pasar un calvario a mi madre en su infancia ya que abusaba dr ella y a su mujer (mi abuela) que murió con 50 años por un cáncer qur la carcomio. Lo siento mucho pero soy terriblemente intolerante con este tipo dr enfermos. Y si yo heredo la enfermedad de mi abuelo, espero que me recluyan de la sociedad . Yo de este personaje mr lo creo todo, que abusara de la niña y se la cargara no me extrañaría nada

Es muy muy triste lo que ha pasado. No me lo saco de la cabeza

No tiene porqué sucederte a ti, pero lo peligroso es no tomar la medicación. Ahora las cosas han cambiado mucho y también la medicina.
El problema de ese tipo de enfermedades es que no distinguen la realidad de la fantasía si no están medicados.
Todos tenemos antecedentes que no conocemos, y otros no los padeceremos por suerte.
 
yo pensaba que justo en el momento previo a la desgracia.. los adultos (el padre y Nacho) se encontraban en habitaciones separadas y en actitud estática (uno terminando de preparar algo para las niñas y nacho con ellas terminando de equiparlas para el cole.. nu sé); aunque supongo q correrán versiones algo distintas aquí lo cuentan así.

***

«¡Papá, papá, que la tira, que la tira». Con esa expresión describió una niña de 9 años la escena que acababa de presenciar en el salón de su casa en Málaga. La menor vio cómo Ignacio J. M. A., un amigo de sus padres que pasaba unos días con la familia, lanzaba al vacío a su hermana Daniela, de 5 años (habría cumplido 6 el 19 de octubre), y a continuación saltaba él desde la terraza de un piso situado en una sexta planta.

Justo se encontraban en el salón, a punto de salir de la vivienda, sucedió la tragedia. El padre se encaminaba hacia la puerta, con su hija mayor detrás. Fue ella quien se dio la vuelta y vio cómo Ignacio agarraba a su hermana Daniela, que se había quedado rezagada unos metros.

La llevó a la terraza acristalada que da a las zonas comunes de la urbanización y, según el testimonio de su hermana mayor, que lo presenció todo, la lanzó al vacío para, apenas dos segundos después, saltar él. Pese a los gritos de la cría, que alertó al padre, nadie pudo impedirlo.»

(..) es fragmento

https://www.periodistadigital.com/s...despues-arrojandose-desde-el-sexto-piso.shtml

***

sobre el tema abusos.. pues bfff; la verdad. espero q no vaya por ahí la cosa.. pero si es así, la mayor podría llegar a saberlo..
 
Última edición:
Yo no veo la relación de tirar a una niña por la ventana y tirarse el , con la manía persecutoria. ..
Los problemas de la mente son muy complejos. A saber la paranoia que se montó, pudo pensar que les perseguían y que el balcón era la única forma de que no les cogiesen... A saber.
Una auténtica desgracia que creo que ha destrozado una familia. Veo imposible superar algo así.
 
De las peores noticias que he oído nunca.
Que descanse en paz la chiquita (mi hija tiene la misma edad...)
Y para la familia pues..... Supongo que tiempo, porque consuelo no hay
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back