Makeupzone

No se ha comentado nada sobre el viaje a Colombia!
Me chocaron varias cosas. Fue solo al curso y punto pelota, haes un viaje tan largo y no decides quedarte que digo yo, una semana aunque sea, fue a lo pagado y listo. Y otra cosa, si me equivoco corregidme, pero en ningun momento dijo que la master class no era ella la principal o ni si quiera que no fuese ella la unica...Evidentemente el curso acabó saliendo porque quien era conocida era la muchacha colombiana que ahora no recuerdo el nombre. Me hubiese gustado saber si hubiese sido ella sola...
 
Yo también venía por lo de la postura del vídeo, se ve súper ortopédica, poco natural… por mucho que te veas más favorecida, es horrible ese pose tan rígida todo el rato. Debe tener algún problema con su imagen…
Esa pose en el vídeo, con la cara ladeada, es para que no se le vea la cara de frente porque tiene los ojos demasiado juntos y eso la acompleja.
 
Su amiga la modelo Rocío López, es muy choni o me lo parece sólo a mí?
En cuanto a María, no sabe vestir. No va nunca más allá del vaquero - body o camiseta básica en negro, blanco o gris - vestido pegado negro de canalé. Lleva así años. La máxima innovación que le he visto hacer fue una falda tableada verde que se puso en un evento. Mucho maquillaje, pero cero de moda.
 
Su amiga la modelo Rocío López, es muy choni o me lo parece sólo a mí?
En cuanto a María, no sabe vestir. No va nunca más allá del vaquero - body o camiseta básica en negro, blanco o gris - vestido pegado negro de canalé. Lleva así años. La máxima innovación que le he visto hacer fue una falda tableada verde que se puso en un evento. Mucho maquillaje, pero cero de moda.
Yo la veo muy choni. Solo hay que verla en el anuncio de Garnier… Creo que es una chonaca pero se camufla en ser muy aesthetic.
 
Back