Makeupzone

Yo he flipado al verla en Stories de otra chica, no la sigo pero la conocí en redes hace mil años por su relación con Aishawari… está súper cambiada!
 
No os parece extraño que en el evento, la Catalá no se haya juntado con el team laia martin, raquel castillo, ester carpes... si eran amiguísimas no?
Raquel era su fiel seguidora pero algo tuvo que pasar porque de repente dejó de mencionarla.

Es que ha ido con Bea tambien y parece que solo ha ido con Rocio que queda mas bonica en las fotos...
 
Vale que ha adelgazado pero en las fotos parecen un alien, más larga que un día sin pan. Cualquiera diría que es 1.85. Si ya es guapa, no sé por qué hace inventos.
 
Alguien más tiene los cursos de Beauty and máster?. Lo creo creo que María Cátala. Yo es el primer mes que lo cojo porque hay un maquillador que me gusta mucho y dije voy a probar, esta bien. Pero me hace mucha gracia que en sus vídeos nunca pone los productos y me choca. Alguna más se ha fijado?. Se piensa que es la reina del maquillaje. Y hay otras que le llevan ventaja como es María Orbai, que ha creado su propia línea de maquillaje. Y respecto, a lo del. evento con Ester carpes y las demás maquilladoras también lo pensé. Se me hizo muy raro. Y que vaya tanto con Pau se me hace raro. Y lo retocada que está... Y estirada que se pone en las fotos del evento jajaja
 
qué tal María? lo que no hacen los retoques estéticos lo hacen los fotográficos no?



Ver el archivo adjunto 3523187
Exactamente prima .
Yo me he quedado helada al ver las fotos desde otra cámara que no sea la suya.
Vale que quizás la postura pues es otra. Pero me choca que solo se vea tan diferente su papada, el contorno de su mandíbula y barbilla … no se ve la forma de diamantito que se fabrica ella 💎
Notáis diferencia ?
 

Adjuntos

  • 08958112-D9A6-411F-BDFC-1683CDEF4748.jpeg
    08958112-D9A6-411F-BDFC-1683CDEF4748.jpeg
    945,1 KB · Visitas: 238
  • 0DFE6DBA-8ED9-4B10-8307-C8D1EB66F427.jpeg
    0DFE6DBA-8ED9-4B10-8307-C8D1EB66F427.jpeg
    849,4 KB · Visitas: 227
  • 14B3AAC9-96E6-4AB1-84EF-E4011C9736C2.jpeg
    14B3AAC9-96E6-4AB1-84EF-E4011C9736C2.jpeg
    766,2 KB · Visitas: 229
No os parece extraño que en el evento, la Catalá no se haya juntado con el team laia martin, raquel castillo, ester carpes... si eran amiguísimas no?
A mi esto también me intriga... Con Laia se lleva bien porque participó en el beauty and masters, pero hace siglos que ni se mencionan ni se juntan con Esther y Raquel cuando eran inseparables... Ojalá saber más
 
A ver, la tía está mona, porque lo era y porque los retoquitos hacen magia. Pero también os digo que a mí parecer se está quedando demasiado en el chasis, y llega un momento en que como estés muy delgada te quedas viejuna de cara.
Como dice mi señora madre, a cierta edad hay que elegir entre la cara o el culo
 
Back