Makeupzone

¡Hola prima! Para la web europea de Charlotte Tilbury hay descuento permanente del 30% para maquilladores. He probado un solo producto de Technic y me provocó una reacción en las mejillas 😔, luego de eso no volví a comprar de la marca. Tengo la piel sensible y siempre pruebo en mi misma antes de aplicar el producto a algún cliente. Sé que son caros los productos que he sugerido, también por eso incluí una opción de BH Cosmetics que cuesta alrededor de 6 euros y es precioso. De los coloretes líquidos de Charlotte, solo recomiendo el tono Pillow Talk, los otros también son bonitos pero ese colorete tiene un tono realmente muy especial y se puede usar en pieles de distintos subtonos. Las clientas siempre me preguntan qué les he puesto en las mejillas cuando lo uso y es al que más partido se saco para maquillaje de novia. Yo misma soy de coloretes que tiren más a melocotón o de tonos tostados, pero ese, a pesar de ser más malva, es mi favorito.
Me ha quedado curiosidad de probar los coloretes de Technic que mencionas (y el iluminador de Jorge de la Garza), el formato me recuerda mucho a un producto que tengo en el kit pero no he mencionado porque no sabía si se puede conseguir aquí y ahora estoy viendo que se puede pedir de Notino, es el Blushed Liquid Blusher de MUA Makeup Academy, 100% recomendado y de larga duración.
en usa es el mismo descuento, siento que es poco, aquí en la mayoria de marcas hacen el 40%, no sabia que fuese tan especial lo swatchearé cuando me pase por allí lo mismo es un buen combo con orgasm de nars si es como describes. Que raro que te diera alergia ese producto lo mismo estaba en mal estado o llevaba algún ingrendiente al que fueses alergica, yo llevo utilizandolos mucho tiempo y cero problemas, los uso siempre en todos los maquillajes que realizo si no es que uso un colorete en crema y cero problemas. Por cierto yo veo a americanas y te venden también la vida y no solo eso mucho de lo que enseñan es regalado y no les cuesta un duro allí las marcas hacen envíos a lo grande a las influencers nada que ver con españa.
 
en usa es el mismo descuento, siento que es poco, aquí en la mayoria de marcas hacen el 40%, no sabia que fuese tan especial lo swatchearé cuando me pase por allí lo mismo es un buen combo con orgasm de nars si es como describes. Que raro que te diera alergia ese producto lo mismo estaba en mal estado o llevaba algún ingrendiente al que fueses alergica, yo llevo utilizandolos mucho tiempo y cero problemas, los uso siempre en todos los maquillajes que realizo si no es que uso un colorete en crema y cero problemas. Por cierto yo veo a americanas y te venden también la vida y no solo eso mucho de lo que enseñan es regalado y no les cuesta un duro allí las marcas hacen envíos a lo grande a las influencers nada que ver con españa.
Seguro que es algo de mi piel, incluso algunas sombras especiales de Pat me han provocado reacciones.
Sobre el tema de las "influencers", depende de a quién veas. Hay algunas que aún conservan algo de integridad o que uno sabe que están siendo honestas porque se ve que ciertas marcas no les envían productos y aún así los compran y los usan. Son pocas las cuentas muy grandes que sigo. Lo prefiero porque hay mayor rotación de productos y lo que más me gusta son las marcas indie. Aquí a veces siento que todo lo que veo es Saigu, Medik8, Corazona, M. Orbai y otras marcas que se repiten mucho o porque les envían producto, o porque cobran o porque están buscando llamar la atención de la marca para recibir producto. En cierta medida se entiende, porque viven de eso pero prefiero que al menos las recomendaciones realmente merezcan la pena.
 
Primas, he preguntado en otro hilo pero me gustaría saber q productos de Saigu recomendáis tipo colorete o iluminador? O lapiz de ojos. No sé si irme a María Orbai o probar Saigu. Mil gracias!
 
Primas, he preguntado en otro hilo pero me gustaría saber q productos de Saigu recomendáis tipo colorete o iluminador? O lapiz de ojos. No sé si irme a María Orbai o probar Saigu. Mil gracias!
Los iluminadores de Saigu son preciosos, he probado los tonos Nut, Ast y Gea. El problema es que los componentes de la fórmula se separan en unos meses y eso altera la textura del producto. De coloretes, de la línea permanente, tengo Nancy, es bonito y tiene buena duración, aunque yo siempre fijo el colorete en crema con uno equivalente en polvo. Los coloretes que más me han gustado de Saigu fueron de edición limitada (Bali y Lilith). De María Orbai no he probado, una compañera me dijo que no duran mucho en la piel pero también he visto comentarios de personas a quienes les han gustado más que los de Saigu.
 
Hola primas! Sabéis donde se hace los retoques esta chica? Imagino que en algún sitio de Alicante. Me parece que está súper bien tratada porque es muy natural.
 
Primas, he preguntado en otro hilo pero me gustaría saber q productos de Saigu recomendáis tipo colorete o iluminador? O lapiz de ojos. No sé si irme a María Orbai o probar Saigu. Mil gracias!
Lo que no te recomiendo para nada es el bronceador en crema Greta: el tarro es enano, lo que dificulta coger el producto bien con la brocha, es hiper hiper sutil (y eso que soy NW20 en MAC, osea, blanquita) y lo peor de todo es que a los meses ya se me está secando cuando está guardado boca abajo y bien cerrado.

Una auténtica mierda. Esa marca para mí nunca más.
 
Lo que no te recomiendo para nada es el bronceador en crema Greta: el tarro es enano, lo que dificulta coger el producto bien con la brocha, es hiper hiper sutil (y eso que soy NW20 en MAC, osea, blanquita) y lo peor de todo es que a los meses ya se me está secando cuando está guardado boca abajo y bien cerrado.

Una auténtica mierda. Esa marca para mí nunca más.
Muchísimas gracias pri! Yo tb soy muy blanquita (Nw13 de Mac). Me tira para atrás los productos en crema porque no me suelo maquillar a menudo y temo q se sequen mas bien pronto. Por eso tenía la duda de probar o irme a MO
 
Hola primas! Sabéis donde se hace los retoques esta chica? Imagino que en algún sitio de Alicante. Me parece que está súper bien tratada porque es muy natural.
Yo estoy embarazada y en cuanto de a luz y pase la cuarentena me estoy planteando hacerme el Morpheus 8 que ella recomendó, a ver si con eso y un poquito de dieta bajo volumen , si alguna pri se lo ha hecho que avise, voy a buscar por mi zona ( Sevilla, Córdoba y alrededores) a ver si doy con alguien bueno
 
Acabo de ver que ha maquillado a Alicia Revilla en los idolo, me sorprende muchísimo que esa chica con el número tan alto de seguidores que tiene en tiktok tenga tan poquísimas vistas 😂😂 no sé porque será… la ha dejado guapa, pero el vestido 🤦‍♀️ no hay por donde cogerlo, me parece súper ordinario, queda fatal viéndose el tanga tan grande que lleva, y me da un ascazo que se le vea todo el cu lo me da la impresión de que a la mínima se le va a ver el ogt si se agacha y va a dejar olor a cu lo en todos los sitios que se siente… es muy pedroche ese vestido…
 
Back