Makeupzone

Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
701
Calificaciones
5.406
Hola niñas!creo hilo sobre esta chica porque siempre hay mucha polémica en torno a ella y tengo ganas de cotillear jajjaja, a mí como maquilladora me parece muy buena y soy super fan de su política sobre el cruelty free... ahora bien me gustaría saber que opináis y que cotilleos se saben de las movidas que tuvo con otras youtubers como sabrisworl, su amistad con ana albiol que yo la veo super falsa y super bien queda y sobre la put* mania que tiene de usar modelos perfectas para sus videos. Si alguna fue a algún curso de esta chica que cuente también su experiencia porfa! Ale cotilleemos pues!
 
Yo fui a un curso con ella, hace mucho y fue encantadora. Me enseñó muchos truquitos y me trató de una forma súper cercana. En persona es igual de guapa, que en las fotos/videos.

Lo que si me gustaría saber es que le pasó con sabrisworld de ser tan amigas a ni verse.
 
Yo creo que es buena en su trabajo pero que falsea mucho los resultados,sabe jugar muy bien con las luces y editando las fotos.Alguna que otra vez se ha relajado y se han visto resultados mas "reales" y bueno,no estaba mal pero no la perfeccion absoluta a la que nos tiene acostumbradas.Y con las amistades en el mundillo,la veo muy elitista y necesita tener a un sequito a su alrededor que le recuerde lo buena que es en todo,vease Raquelwoo and company.En general el grupillo ese que se junta a veces no me gusta un pelito y creo que se arriman unas a otras para pertenecer a la elite.
 
Creo que es super profesional y que su trabajo es impecable. Abusa mucho de modelos perfectas pero también ha maquillado a mujeres maduras y otras chicas no tan agraciadas y el resultado ha sido buenísimo, por lo que creo que debería insistir más en este tipo de ejemplos que son los realmente útiles para las chicas que quieran aprender de ella.
También creo que está encantada con la imagen que proyecta de super seria y superior en todo.
 
Ahhhh ahora entiendo los stories de Maria sobre las modelos perfectas y los maquillajes de pasarela.... es que habéis creado un hilo en el que se menciona eso.:D

Yo estuve en uno de sus cursos de piel, y el curso en sí me gustó, la técnica y lo que puedes aprender, eso sí a mi me parece carillo para lo que es, porque ni una mísera libreta de tiger para tomar notas te da. También tengo su curso online y creo que es el resumen de su curso presencial con la única diferencia que te dirá los tonos exactos que debes usar.

Últimamente me parece un poco que va de yo por encima del bien y del mal y esa faceta ya no me gusta nada, el otro día subió un stories de un pantallazo contestándole a una chica que decía que sino era incoherente recibir productos de nyx cuando se es abanderado del cruelty free, eso me pareció muy bajo, mas que nada por que la chica esa no llegaba ni a los 1500 seguidores.
 
sí, es buena maquilladora pero como tantísimas otras. Pero fue una de las primeras en sacarle partido a una buena iluminación y por eso destacaba. Yo la primera foto que vi de ella sin el foco delante lo entendí todo, es una chica muy mona pero milagros no hace con el maquillaje

main-image-header-homepage-maria-catala.jpg


plusdebelleza,+Plus+de+Belleza,+Makeupzone,+Mar%C3%ADa+Catal%C3%A1,+Siguendo+Tendencias,+siguiendo+tendencias,+curso+de+ahumados+con+Mar%C3%ADa+Catal%C3%A1,+curso+de+Ahumados+con+makeupzone,+Mac,+nars,+sigma,.JPG
 
Después de asistir a la masterclass, llega el momento super fan, en IG.
Me pregunto cuanto tiempo va a tardar el séquito en colgar alguna foto también. Que si haciendo referencia a como fue la experiencia y mil halagos por doquier... De momento la que se manifestó fue raquelwoo (como no... es como su eco :LOL::LOL::LOL:).
También me hace gracia, que diga lo del precio de Albania, si es que tiene retórica para todo. Todo lo sabe y todo lo entiende.
Igual era mejor asumir, que les dieron un poco el palo con los precios de Londres y tan fácil no?, pobres las que van/estan en Albania, parece que quiere menospreciar a la gente o al lugar en si :meh::meh:
 
Back