Makeupzone

Ahora va a sacar un curso de cejas, va a estar metiendolo hasta en la sopa aunque no se si venderá mucho, de hecho ahora está vendiendo también la renovación de beauty and masters y mucha gente no renueva por lo que he visto, creo que es un error estar vendiendo dos cosas al mismo tiempo que no son tampoco carisimas pero no son nada del otro mundo que no vayas a encontrar ya a día de hoy gratis en cualquier red social. Es una pena para quienes nos dedicamos a esto pero nuestra profesión la han prostituido y regalado pero bien en las redes ya practicamente nadie quiere pagar por formación de maquillaje ni por servicios está todo a la mano y gratis en internet.

Cuando saque su nuevo curso estarán todos los maquilladores e influs dando el coñazo con el curso como hicieron con su iluminador chinorris, me ha venido a la cabeza la epoca de belen esteban y sus palmeros todo dios le hacia la ola ya me dirás tu porque, pues igualito xD.
 
Última edición:
Hola! Alguien ha caído con el curso? No lo veo por ninguna parte, ni sus amiguísimas lo publicitan ni ella misma lo saca mucho, sólo BM. Me da a mí que tiene que ser algo súper básico para volver a sacarse unos cuartos después del desastre del BM…
 
Hola! Alguien ha caído con el curso? No lo veo por ninguna parte, ni sus amiguísimas lo publicitan ni ella misma lo saca mucho, sólo BM. Me da a mí que tiene que ser algo súper básico para volver a sacarse unos cuartos después del desastre del BM…
Yo venía justo a preguntar por el BM, sigo cotilleando el canal de Telegram y mucha gente preguntó cómo quitarse y apenas si hay interacción. ¿Creéis que se ha estampado? ¿seguiran actualizando contenido indefinidamente o en algún momento se mantendrá del que está subido?
 
Back