Makeupzone

Me conoces mucho para decirme qué exagerada eres.
Fuera de lugar la contestación hacia mi persona. "Autoflagelarnos" no es nada exagerado. Cómo están las cabezas.
Aquí estamos hablando de un personaje totalmente público y del contenido que ella difunde. La comparación con la Maria adolescente viene porque es una persona que siempre quiere aparentar lo que no es. Con posturas robóticas, filtros y poses estudiadas.
Sin más.
tu también estuviste en el foro loka y posteriores?

hija, no hace falta que te conozca en profundidad para opinar de tu comentario. eso digo yo, cómo están las cabezas que hay que ir a buscar el blog d una adolescente para seguir metiéndose con su persona de 37 años. eso no es hablar precisamente del contenido que ella actualmente cuelga, es tener ganas de meterse con alguien y ya, no pasa nada, reconocerlo es el primer paso.

y por favor, dejad ya el argumento del fanatismo, hace años que no sigo a maría. ni siquiera cuando coincidimos en esos foros (hola a las que aún sigan por aquí) le bailaba el agua.

un saludo.
 
tu también estuviste en el foro loka y posteriores?

hija, no hace falta que te conozca en profundidad para opinar de tu comentario. eso digo yo, cómo están las cabezas que hay que ir a buscar el blog d una adolescente para seguir metiéndose con su persona de 37 años. eso no es hablar precisamente del contenido que ella actualmente cuelga, es tener ganas de meterse con alguien y ya, no pasa nada, reconocerlo es el primer paso.

y por favor, dejad ya el argumento del fanatismo, hace años que no sigo a maría. ni siquiera cuando coincidimos en esos foros (hola a las que aún sigan por aquí) le bailaba el agua.

un saludo.
No sé qué es el "foro loka".
Esto se llama libertad de expresión y si no te gusta borrate la cuenta de un foro de COTILLEOS.
Si supieras leer, habrías leído que esa foto está en el hilo, no he ido a buscar nada. Está en este mismo hilo páginas atrás.
Sí, ciertamente eres una fanática. Es lo que está demostrando tu comentario agresivo fuera de órbita, te repito, en un foro de cotilleos.

No te voy a contestar más.
 
¡Hola! ¿Alguna me contaría quién es la pareja de María Catalá y cómo es eso que tiene un hijo? Ni me enteré en su momento de que estaba embarazada… 🫠 (disculpad porque seguro que hay un hilo sobre este tema pero no lo encuentro 🥲👉🏻👈🏻)
 
El hijo tiene ya unos añitos, tema pareja compartieron el instagram del marido por aqui hace no mucho, puedes encontrarlo por el hilo con la lupa (no me acuerdo del nombre porque lo tenia privado), pero vamos un random super normal y medio calvo 😂 por lo poco que se veia en la foto de perfil. A mi no me pegaban mucho sinceramente.. y ahora creemos casi seguro que se ha separado/divorciado
 
Última edición:
El hijo tiene ya unos añitos, tema pareja compartieron el instagram del marido por aqui hace no mucho, puedes encontrarlo por el hilo con la lupa (no me acuerdo del nombre porque lo tenia privado), pero vamos un random super normal y medio calvo 😂 por lo poco que se veia en la foto de perfil. A mi no me pegaban mucho sinceramente.. y ahora creemos casi seguro que se ha separado/divorciado
Un random súper normal y medio calvo, me meo 😂😂
 
¡Hola! ¿Alguna me contaría quién es la pareja de María Catalá y cómo es eso que tiene un hijo? Ni me enteré en su momento de que estaba embarazada… 🫠 (disculpad porque seguro que hay un hilo sobre este tema pero no lo encuentro 🥲👉🏻👈🏻)
Creo recordad que nunca puso nada de que estuviera embarazada aunque algunas primas lo sospecharon por las facciones de la cara. Un día en un pregunta y respuesta, no recuerdo que le preguntaron y contestó: desde que fui madre....... y ahí se confirmaron las sospechas
 
Creo recordad que nunca puso nada de que estuviera embarazada aunque algunas primas lo sospecharon por las facciones de la cara. Un día en un pregunta y respuesta, no recuerdo que le preguntaron y contestó: desde que fui madre....... y ahí se confirmaron las sospechas
Sí, el año pasado en un directo que vi suyo alguien le preguntaba si maquillarse bien estaba relacionado con saber dibujar bien, y puso un ejemplo de cuando ella dibuja y pinta con su hijo de 4 años, y yo what!? ¿Cuándo ha sido esta madre? 🤣 y lo de la pareja una vez se refirió a él como “mi chico”, pensaba que era novio, no tenía ni idea de que estuviera casada, pero hace no mucho hubo un conflicto porque se ve que había gente que pagaba solo una suscripción por sus cursos online y se iban pasando el usuario y contraseña, y ella se puso a decir como que eso el sistema lo detectaba, que ella lo denunciaba no sé qué, y que no iba a permitir que nadie jugara con el sustento de ELLA Y DE SU HIJO, ya no hizo mención de la pareja, por eso igual sí que está soltera ahora 🤷🏻‍♀️
 
La amiga Rocío, yo creo que es una choni de manual y entre ellas se alimentan. Rocío intenta tapar su chonismo con el personaje estudiado de María y María saca su lado más choni estando con Rocío.
No la conozco pero ya viendo sus gestos y su manera de hablar (y no me refiero al acento murciano) se nota que es una chonaca
 
La amiga Rocío, yo creo que es una choni de manual y entre ellas se alimentan. Rocío intenta tapar su chonismo con el personaje estudiado de María y María saca su lado más choni estando con Rocío.
No la conozco pero ya viendo sus gestos y su manera de hablar (y no me refiero al acento murciano) se nota que es una chonaca
en ese mundo de la belleza y la moda todo son apariencias la gran mayoria son unas chonis de manual te lo digo de primera mano, una persona de bien no se mete en ese mundo está lleno de mucha porqueria y de gente llena de traumas con muchos problemas mentales y que no se quiere una mierda, así acaban la mayoria pareciendo muñecos y muñecas de cera y acaban más destruidos de lo que ya estaban.
 
Back