Makeupzone

Es verdad pero en su caso no pierde su toque choni, le faltaba su adoración por Skims por si había alguna duda.

E insistir en que lleva una XS de todo, que de pecho es una 85 pero copa D.... Qué quiere un pin?

Una D es imposible. Yo tengo una 85 C y tengo la mitad de pecho que ella, sabe medirse bien el contorno??? Con ese tamaño será una F.
 
¿Alguna ha probado los bodys estos de skims que saca? Ahora que hay rebajas había algún color así chillón que para verano puede estar chulo... pero entre gastos y que viene de lejos (por tema devoluciones) no me termino de fiar! y encima no sé si serán muy transparentes... Gracias!!!
 
No puedo evitarlo, necesito saber si estoy sola o no en este tema.
Que opináis del corsé morado que ha puesto en stories? A mi me horroriza, no el corsé en si, si no más bien la combinación de colores y telas, de verdad que no puede ser más choni.
Ahí dejo mi aportación, me encantaría saber si soy un bicho raro en cuanto a moda o no estoy sola en este tema.
 
A mi no me gusta, ni es mi estilo, pero es que se nota que está en otro mood de su vida y lo que le pegan son esos outfits...
 
Back