Makeupzone

Pues un dia se puso a decir con una mala leche que no veas que la gente era muy pesada, que había ser idiota (asi literal) para preguntar por un producto que ha puesto en la caja de info, que estaba harta, que no entendía como la gente era asi de tonta. Os prometo que no estoy exagerando, yo la seguía y ese día me quedé traspuesta y un tiempo después la dejé de seguir. A los dias hizo un directo llorando diciendo lo mismo. Nadie mas lo vio?

Pues yo de verdad que la veo maja y sencilla, es curioso que cada una percibamos cosas tan distintas, pero que igual otras piensan que Eva Eva es maravillosa y yo... todo lo contrario la verdad, igual me equivoco pero yo alucine con lo que dijo y como se puso.
madre mía como se las gasta jajaja me parto. Pues eso el pan de cada día con las youtubers:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No, si yo no cuestionaba tu experiencia DarkS! simplemente decía que esto es como todo, cada uno lo vive de una manera. Yo de maquillaje tampoco entiendo, pero imagino que si usó lo mismo seria porque tambien le quedaba bien.

Lolilola, a mi me parece normal que busquen buena luz todas y enseñen la mejor foto, yo tambien lo hago, no van a poner la peor jaja. Mientras se vea bien... que hay algunas que lo queman tanto que se le borran los rasgos faciales.

a mi me parece una tia maja, no se, le he visto respuestas altivas a otra gente de la que no se habla por aqui, como eva rozalen tratando de retrasadas como mínimo a sus seguidoras... no se si lo visteis, eso si que me parece una sobrada increíble

Es que en el tema de ALbiol alguna coti dijo que deberiamos abrir un hilo para la chupipandi esta y yo creo que ahí podriamos desfogarnos :D

A mi Rozalen me parece eso que dices, y es lo que comentaba -ya no sé si en este hilo o en el de ALBIol- que yo alucino con algunas de las maquilladoras que hay, que por haber hecho un curso con MUZ se creen con el conocimiento para maquillar a otras, y enseñar, entre esas Eva, desconozco las tarifas pero si son como su actitud de sobradez...
 
Es que se puso a decir que ella no hacia videos porque le parecia un coñazo, que lo odiaba, que lo hacia por ellas... no sé, digo yo que si l haces es porque sacas algo de ello, decirle a la gente que te parece un coñazo grabar para ellas y que es por hacerles un favor, para después llamarlas idiotas y pesadas... pero ella se oye?
Que yo entiendo que hay gente que hace preguntas tontas y no leen, pero no se, creo que no pueden hablar asi a la gente, yo me sentí ofendida, que ahora estan dando todas cursos y viven precisamente de eso, de la gente que les sigue...
 
Es que en el tema de ALbiol alguna coti dijo que deberiamos abrir un hilo para la chupipandi esta y yo creo que ahí podriamos desfogarnos :D

A mi Rozalen me parece eso que dices, y es lo que comentaba -ya no sé si en este hilo o en el de ALBIol- que yo alucino con algunas de las maquilladoras que hay, que por haber hecho un curso con MUZ se creen con el conocimiento para maquillar a otras, y enseñar, entre esas Eva, desconozco las tarifas pero si son como su actitud de sobradez...

SIIIII, yo dije que había que hacer hilo para el séquito este nuevo que se esta armando... aparte que algunas no tienen hilo propio, y estaría bien :D:D
Soy una cotillaca!!!!!:LOL:
 
Recuerdo a makeupzone, hace un millón de años, reírse de las que dudaban de si NARS era cruelty free y puso algo como: "ni que ellas fueran a llevar zapatos de esparto". Así que me alegro de que haya evolucionado tanto.
 
Acabo de de mirar por curiosidad el Instagram de la Rozalén, tiene bastante fotos de chicas/mujeres con párpados caídos y maquilladas se les nota incluso más :confused: he visto que otras maquilladoras saben corregir eso (al menos un poco, milagros a Lourdes) Ademas que no es no lo haga porque sean maquillajes "naturales", donde se prefiera no corregir los defectos.. les mete lápiz oscuro a saco paco.
Está chica no tiene ninguna formación aprendió todo por Youtube alguna vez dijo que empezó un curso y no le gusto , habrá cursos y cursos no creo que uno de la Bogart sea irrelevante pero claro hay que pagarlo.
En mi opinión maquilla bastante mal a todo el mundo igual indpendientemente de sus rasgos.
En cuanto a muz a mí me gusta como maquilla pero es verdad que es de sentar cátedra cada vez que abre la boca
 
Estoy totalmente de acuerdo, a parte de creerse un ser todopoderoso y superior.
Es buena maquillando, de eso no hay duda. Pero las hay igual de buenas que ella, y con menos fama...
Y también hay que destacar, que es muy inteligente a la hora de iluminar las fotografías, a la hora de hacerlas y también al momento de "seleccionar" para mostrárselas al resto de la plebe :ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver, si hay un curso en Bogart que se llama "Photoshop para maquilladores", por algo será :D:D (Silvia Quirós, si me lees, hazte este curso por favor, lo necesitas) Pero hay que reconocer que luego tiene buen gusto escogiendo la foto, eso no se puede negar, si es ella quien lo hace claro :ROFLMAO:
 
Pues si te van a enseñar a hacer esto... vaya inversion:


que yo no veo que muz haga eso, aunque Eva Rozalen por ejemplo si que me parece un ejemplo de retoque maximo... aunque ella dice que su piel es asi...
 
Última edición:
A mi Muz me parece un poco prepotente por cómo se excusa cuando expresa sus opiniones, en plan "yo pienso así pero, chicas, no sois menos que yo por pensar diferente" :cool: Pero si que es verdad que me parece que maquilla muy bien y se esfuerza en aprender y avanzar en lo suyo.
De Ana Albiol, me encanta cómo hace los ojos, y va como de "qué loca estoy" pero sin más.
Y de las tres marías, la Aparichi ni me gusta cómo maquilla ni me transmite buen rollo ni profesionalidad. Es más, esas frases que sube a su ig, firmándolas con su apodo, como si hubiera sentenciado algo espectacular me parece ridículo y como muy sabidilla o listilla, en plan "mira que bien pienso". A veces me recuerdan a los memes de Paulo Coelho(n)
 
Back