Makeupzone

Estaba viendo el curso online que ofrece, lo compré cuando puso algún descuento y creo que me salió por menos de 30€, ya había ido hace algunos años a uno presencial, de piel también por el que pagué sino recuerdo mal unos 180-200€, y sabéis que? Me quedo mil veces con el online. El presencial me sentí «estafada » (no en el significado literal ehh, que luego me crucifica alguna purista) pero esperaba más, me defraudó, y ahora comparándolo con el online pues creo que no vale el presencial lo que cobra, la asesoria personalizada no lo es tanto, y la técnica, a mi al menos no me enseñó muchas cosas que ahora en el online dice que a través de los años ha aplicado.
 
Yo creo que lo de Albania ya es criticarla porque si. Que solo ha explicado que era lo mismo pero con mas aforo y que por eso cuesta menos, porque la gente no sabia si era el mismo evento, no se.

Una chica que sigo en instagram estuvo en su curso y me dijo lo contrario, que le enseño muy bien como trabajar su piel y que estaba muy contenta, supongo que cada uno tendrá una experiencia según sus expectativas.
 
Última edición:
Yo la veo muy fría y distante...

Estoy totalmente de acuerdo, a parte de creerse un ser todopoderoso y superior.
Es buena maquillando, de eso no hay duda. Pero las hay igual de buenas que ella, y con menos fama...
Y también hay que destacar, que es muy inteligente a la hora de iluminar las fotografías, a la hora de hacerlas y también al momento de "seleccionar" para mostrárselas al resto de la plebe :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo que lo de Albania ya es criticarla porque si. Que solo ha explicado que era lo mismo pero con mas aforo y que por eso cuesta menos, porque la gente no sabia si era el mismo evento, no se.

Una chica que sigo en instagram estuvo en su curso y me dijo lo contrario, que le enseño muy bien como trabajar su piel y que estaba muy contenta, supongo que cada uno tendrá una experiencia según sus expectativas.

Por supuesto que cada uno tiene una experiencia diferente, por eso digo la mia, y con conocimiento de causa.
Supongo que a todos los cursos en todas las ciudades no va como un robot mecanizado repitiendo una y otra vez lo mismo, pero en el que yo asisití no dió la mitad de la información que ahora veo en el online. Los productos que uso en mi fueron los mismo que usó en otra chica con un color de piel diferente, por supuesto mi experiencia no será la que le marqué el final de su carrera :LOL:
Y que es buena maquilladora tampoco lo discuto, que estan sus precios sobrevalorados, es mi opinión muy personal.
 
No, si yo no cuestionaba tu experiencia DarkS! simplemente decía que esto es como todo, cada uno lo vive de una manera. Yo de maquillaje tampoco entiendo, pero imagino que si usó lo mismo seria porque tambien le quedaba bien.

Lolilola, a mi me parece normal que busquen buena luz todas y enseñen la mejor foto, yo tambien lo hago, no van a poner la peor jaja. Mientras se vea bien... que hay algunas que lo queman tanto que se le borran los rasgos faciales.

a mi me parece una tia maja, no se, le he visto respuestas altivas a otra gente de la que no se habla por aqui, como eva rozalen tratando de retrasadas como mínimo a sus seguidoras... no se si lo visteis, eso si que me parece una sobrada increíble
 
Lolilola, a mi me parece normal que busquen buena luz todas y enseñen la mejor foto, yo tambien lo hago, no van a poner la peor jaja. Mientras se vea bien... que hay algunas que lo queman tanto que se le borran los rasgos faciales.

a mi me parece una tia maja, no se, le he visto respuestas altivas a otra gente de la que no se habla por aqui, como eva rozalen tratando de retrasadas como mínimo a sus seguidoras... no se si lo visteis, eso si que me parece una sobrada increíble

Eva Rozalen va de diva y se HAMA a sí misma, está encantada de conocerse.

En cuanto a Muz es normal que busque la mejor foto con la mejor iluminación, lo hacen todas, pero como decían en los foros ya muertos usa photoshop (y es buena maquillando) y no únicamente para retocar balance, brillos y demás, retoca más cosas por mucho que ella lo niegue.
 
No, si yo no cuestionaba tu experiencia DarkS! simplemente decía que esto es como todo, cada uno lo vive de una manera. Yo de maquillaje tampoco entiendo, pero imagino que si usó lo mismo seria porque tambien le quedaba bien.

Lolilola, a mi me parece normal que busquen buena luz todas y enseñen la mejor foto, yo tambien lo hago, no van a poner la peor jaja. Mientras se vea bien... que hay algunas que lo queman tanto que se le borran los rasgos faciales.

a mi me parece una tia maja, no se, le he visto respuestas altivas a otra gente de la que no se habla por aqui, como eva rozalen tratando de retrasadas como mínimo a sus seguidoras... no se si lo visteis, eso si que me parece una sobrada increíble

Claro que si, todas pillamos las mejores fotos. Pero yo a veces veo que tiene aire de superioridad.
De ella solo me gusta su trabajo, pero maja no me parece, será por la actitud que transmite.
De Eva Rozalen, ni idea... no la sigo, pero cuenta cuenta :LOL::LOL:
 
A mi me parece buena en lo que hace pero opino como la mayoría que se la ve muy altanera y marisabidilla( no sé si en todos los sitios se usa ésta expresión)
 
a mi me parece una tia maja, no se, le he visto respuestas altivas a otra gente de la que no se habla por aqui, como eva rozalen tratando de retrasadas como mínimo a sus seguidoras... no se si lo visteis, eso si que me parece una sobrada increíble

Acabo de de mirar por curiosidad el Instagram de la Rozalén, tiene bastante fotos de chicas/mujeres con párpados caídos y maquilladas se les nota incluso más :confused: he visto que otras maquilladoras saben corregir eso (al menos un poco, milagros a Lourdes) Ademas que no es no lo haga porque sean maquillajes "naturales", donde se prefiera no corregir los defectos.. les mete lápiz oscuro a saco paco.
 
Claro que si, todas pillamos las mejores fotos. Pero yo a veces veo que tiene aire de superioridad.
De ella solo me gusta su trabajo, pero maja no me parece, será por la actitud que transmite.
De Eva Rozalen, ni idea... no la sigo, pero cuenta cuenta :LOL::LOL:
Pues un dia se puso a decir con una mala leche que no veas que la gente era muy pesada, que había ser idiota (asi literal) para preguntar por un producto que ha puesto en la caja de info, que estaba harta, que no entendía como la gente era asi de tonta. Os prometo que no estoy exagerando, yo la seguía y ese día me quedé traspuesta y un tiempo después la dejé de seguir. A los dias hizo un directo llorando diciendo lo mismo. Nadie mas lo vio?

Pues yo de verdad que la veo maja y sencilla, es curioso que cada una percibamos cosas tan distintas, pero que igual otras piensan que Eva Eva es maravillosa y yo... todo lo contrario la verdad, igual me equivoco pero yo alucine con lo que dijo y como se puso.
 
Back