Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

el jelipollismo es una enfermedad contagiosa.... ya lo sabemos, una vez lo enganchas ya no hay dios que te cure!!
El colmo del gelipollismo es irte a la carcel por tu amada, que tu amada se vaya a la misma cárcel....ver pasar el cartero repartiendo notitas y que ninguna sea para ti :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tranqui Salva, siempre te quedará Conchi
 
Buenas primas, no sé de qué va este hilo, pero me alegro de que ya esté de nuevo abierto. Vengo a ver si @Valensiana tiene una mijilla de ginebra...a ver si se me pasa el disgusto que traigo del hilo de la secuestradora.
Pos a ver si la moza nos prepara unos cubatillas ;)

Si te sirve un poco de agua bendita, gustosa te la paso.
Es que he ido esta mañana a la iglesia, me he llevao una garrafa vacía de 8 litros dispuesta a arramplar con toa el agua bendita que encontrara,y claro tan poco disimulada he sido que he metio allí el "bidón" a saco en toa la pila... que el cura me ha pillao,
La de explicaciones que me ha pedio, encima me ha puesto 3 ave marias y 7 padres nuestros de penitencia y yo.... no me los se,he tenio que ir a buscar hasta el catecismo de cuando era chica a ver si lo encontraba!!!!
Pero al final con un poco de dialogo he conseguio convencer al cura que era para hacer el bien, le he hablado de este foro, de la maje y del jelipollismo profundo que nos invade.Me ha prometio registrarse para salvar siervos (el nick me ha dicho que es un secreto entre el y la virgen) en fin.... me ha dicho que mañana puedo ir por otro bidon de agua bendita y un crucifijo pa cada una de nosotras pa que !!!dios nos proteja!!!
 
Última edición:
No sé pero, me da que le va a caer poco y en nada en la calle por comportamiento ejemplar en chirona. Que impotencia
Pues yo espero que no ,que por su culpa hay un chico muerto ,si tenia ganas de dinero y de chingar con buenos mozos que se hubiera metio a pilingui
Y el otro ,el asesino Salva ,coxx por un par de chupaillas lo que llegó hacer ,si se la trinca se carga a toda la familia
A los buenos días !!!
 
Gelipollas del Universo: controlarse un poco por favós.

Pararse medio minutejo y pensar en vuestras madres, esas señoras a quien tenéis fritas con tanta tontería....esas señoras que soportaton lo indecible por no arrancaros la cabeza de un sopapo a primera de cambio.

Qué lástima que no lo hicieran la verdás.

Al resto de personas...bon dia.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
196
Back