Märtha Louise y Durek se han comprometido


El tirón de orejas del rey Harald a Derek

¡Lo que nos faltaba! Afirmar que unas plantas le hicieron sobrevivir a la COVID, la mayor pandemia mundial en 100 años, que ya ha matado a 7 millones de personas (cifras oficiales, por desgracia y en realidad, bastantes más).
 

La pareja real comenta las críticas de Durek por primera vez​

- Hablaremos con él, dice el rey Harald sobre las críticas al futuro yerno Durek Verrett. - Es el choque de culturas lo que estamos notando ahora, dice el rey.

Hasta ahora, la pareja real ha guardado silencio sobre las controvertidas declaraciones de su futuro yerno.

Entre ellos que se recuperó de corona con la ayuda de un medallón.

Pero cuando se encontraron con la prensa bajo el sol de la tarde durante el viaje por el condado a Møre y Romsdal, que comenzó hoy, comentaron por primera vez las declaraciones de Durek Verrett.


El rey Harald y la reina Sonja comenzaron hoy su gira por el condado en Møre y Romsdal. En la primera conferencia de prensa de la visita, también hubo preguntas sobre el futuro yerno de la pareja real, Durek Verrett.

- Ahora soy tan afortunado, o desafortunado, que recientemente he tenido la experiencia de estar enfermo. Y en este país tenemos un excelente sistema de salud, solo puedo decir que es muy bueno tener un sistema de salud como el que tenemos en Noruega. E incluso Durek Verrett se ha beneficiado de nuestro sistema de salud, dice el rey Harald.

- Y apreciarlo, agrega la reina Sonja.


"Inescrupuloso y peligroso"​

El verano pasado, Verrett recibió muchas críticas, incluso del aparato gubernamental.

"Este es un charlatán sin escrúpulos y peligroso".

Esto es lo que escribió el secretario de estado Ole Henrik Krat Bjørkholt (Ap) en el Ministerio de Salud y Atención sobre Verrett a principios de este mes.

El trasfondo fue que Verrett, también conocido como el chamán Durek, afirmó que un medallón lo ayudó a recuperarse de la infección por corona.

Vende el mismo medallón en su sitio web por más de 2000 coronas noruegas.


FOTO: CAPTURA DE PANTALLA DEL INSTAGRAM DE DUREK VERRETT
En un video que publicó en Instagram, Verrett les dijo a sus más de 260,000 seguidores que se había negado a recibir tratamiento médico y que, en cambio, había usado el llamado "optimizador de espíritu" para recuperarse.

- Todos dijeron que tenía que ir al hospital, y en el hospital dijeron que tenía que tomar todos estos químicos, y que querían conectarme a un respirador y cosas así. Dije que no. Los espíritus dicen que tienes lo que necesitas para recuperarte, dijo Verrett en un video.

- No sé si has visto el nuevo "optimizador"? Usé este llamado "El portador de la luz" para sacar el veneno de mi sistema, dijo, mostrando el relicario.


El rey y la reina respondieron por primera vez a las críticas dirigidas al futuro yerno Durek Verrett.
FOTO: LISE ÅSERUD / NTB

- Gran diferencia entre Noruega y América.​

Varios también han reaccionado al uso de Verrett de títulos y términos reales en referencia a él y la princesa en su trabajo comercial.

- No creo que haya asimilado completamente lo que queremos decir, pero estamos en un proceso, y esto finalmente se resolverá por sí solo, dice hoy el rey Harald.

- Nos estamos conociendo cada vez mejor, y hablaremos con él, como hacemos en una familia. Así que va a funcionar. Pero no prometo que se resolverá mañana, dice.


La pareja real ha sido recibida esta tarde por un mar de gente en Valldal, en el municipio de Fjord.
FOTO: LISE ÅSERUD / NTB
- ¿Es un desafío para la casa real?

- No, en realidad no es un desafío en absoluto, responde el rey Harald.

- Creo que hay una gran diferencia entre estar en América y estar en Noruega, dice la reina Sonja, y el rey añade:

- Es el choque de culturas lo que ahora estamos notando.

Habló de amenazas y odio.​

Durek Verrett se comprometió con la princesa Märtha Louise en junio.

Poco después de su compromiso, la pareja dijo en una transmisión en vivo en Instagram que habían recibido amenazas de odio y de muerte después de que se juntaron.


La princesa Märtha Louise y Durek Verrett anunciaron su compromiso en junio y luego publicaron esta foto.
FOTO: BABAK GOLKAR/ELEVATEYOU/NTB
- Creo que parte de la razón por la que la gente tiene problemas con nuestra relación es, en primer lugar, que no quieren ver a un hombre negro en la familia real, dijo Verrett.

Cuando la pareja real se reunió con la prensa hoy, también se les preguntó cómo se sienten que Verrett ha sido recibido por el pueblo noruego.

- No soy Durek, así que no sé lo que ha experimentado. Pero no hay duda de que en los rincones y grietas de Noruega hay algunos que hacen este tipo de cosas. Así que probablemente lo nota, y también lo hacen muchas personas que no son étnicamente noruegas en este país, dice el rey Harald.

Controversial​

La declaración del medallón no es la primera vez que Durek Verrett atrae la atención y las críticas.

También en el pasado, los miembros de la familia real han tenido que comentar sobre declaraciones controvertidas que ha hecho Verrett.

Hace dos años , la editorial Cappelen Damm detuvo una publicación prevista del libro de Verrett "Spirit Hacking" debido a consideraciones éticas.

En el libro, Verrett escribió, entre otras cosas, que el cáncer es "autoinfligido" y es el resultado de que ya no queremos vivir.

En ese momento, se le preguntó al príncipe heredero Haakon qué pensaba del libro.

- Mi punto de partida es que tenemos enfoques bastante diferentes para estas cuestiones. Probablemente comencé con la investigación sobre la salud y el sistema de salud noruego, dijo el príncipe heredero .

amante de la princesa​

Hace tres años que la princesa Märtha Louise, quien es la número cuatro en la línea de sucesión al trono de Noruega, dijo que se había enamorado del estadounidense Durek Verrett, quien se hace llamar chamán.

Entre otras cosas, Verrett ha dicho que puede convertir átomos y reducir la edad, y que no es un humano común y corriente, sino una especie híbrida entre reptil y Andrómeda .

La pareja hizo pública su relación unos días antes de que comenzaran su gira 'The Princess and the Shaman' en mayo de 2019.


zkVVvIAYyWWhKQ6irGubXQBzBr1eDVoUgBva1wwyQBmA.jpg
aFCLeVQNRxT1oj1Yl3y80ww3a-b9IxSey22GIMJ4ehrQ.jpg
 
Estas cosas pasan cuando tienes 50 años con la mente den un 15 años, el shaman ya está haciendo su trabajo, los reyes y Haakon corren para alcanzar corregir sus tonterías

Un mensaje a las familias privilegiadas del mundo que ser muy condescendientes con los hijos y dejar que sean unos "encefalograma plano" puede tener consecuencias no muy envidiables.
 
Back