Märtha Louise y Durek se han comprometido

Durek ha concedido una entrevista a Bild. Norwegian VG escribe al respecto.
- Discutimos diferentes ideas, pero puedo revelar aquí: mientras no tenga un nuevo riñón, los planes de boda están en espera, dice Verrett a Bild.
El miércoles por la tarde, Verrett también confirmó a VG que la información del periódico es correcta.
- No quiero ir frente al altar y pensar en mis problemas de salud. Debería ser el mejor día de nuestras vidas: con un riñón nuevo.
Durek dice que Märtha es una gran seguidora y lo cuida. Comenta también su relación con la pareja real, que aunque muchos no lo crean, su relación con el rey Harald y la reina Sonja es muy buena. Lo han apoyado en las últimas semanas, meses y realmente significa mucho para él.

 
Durek ha concedido una entrevista a Bild. Norwegian VG escribe al respecto.
- Discutimos diferentes ideas, pero puedo revelar aquí: mientras no tenga un nuevo riñón, los planes de boda están en espera, dice Verrett a Bild.
El miércoles por la tarde, Verrett también confirmó a VG que la información del periódico es correcta.
- No quiero ir frente al altar y pensar en mis problemas de salud. Debería ser el mejor día de nuestras vidas: con un riñón nuevo.
Durek dice que Märtha es una gran seguidora y lo cuida. Comenta también su relación con la pareja real, que aunque muchos no lo crean, su relación con el rey Harald y la reina Sonja es muy buena. Lo han apoyado en las últimas semanas, meses y realmente significa mucho para él.

Coñe ya! un riñón para Durek, queremos que se casen y ver el bodorrio y criticar lo más posible :angel:
 
Qué disgusto que se retrasa la cosa... Si hace falta se lo mandamos desde España!!!!!
Ahora en serio, creéis que es por eso de verdad? o lo han puesto como excusa ? :unsure:
 

La princesa Märtha habla sobre la controvertida relación con Durek Verrett: se necesita mucha energía​

Aunque la pareja se comprometió el pasado verano, este año no habrá boda

Desde 2019, la princesa Märtha Louise forma pareja con el estadounidense Durek Verret.



No todos estaban igualmente emocionados cuando se conoció la noticia del compromiso de la princesa Märtha Louise y el estadounidense Durek Verrett el año pasado.
Durek Verret, un autoproclamado chamán, ha sido noticia anteriormente debido a unas polémicas declaraciones en las que asegura , entre otras cosas, que puede curar el cáncer.
La pareja incluso ha estado de gira juntos tanto en Noruega como en Dinamarca, donde ayudaron a las personas a "ponerse en contacto con su ser divino".
Sin embargo, ellos mismos han afirmado anteriormente que las críticas a su relación provienen del racismo .

Y toda la confusión que rodea a la sensacional pareja ha sido difícil de manejar en ocasiones. La princesa noruega cuenta esto en una entrevista con Billed Bladet.
- Cuando hay tantas críticas hacia nosotros todo el tiempo, se necesita una enorme cantidad de energía porque tenemos que lidiar con eso y pensar en cómo responder y lidiar con eso.

A más tardar en noviembre, la princesa Märtha Louise anunció que ya no representa a la casa real noruega.
Una decisión que se tomó junto con el rey Harald y la reina Sonja en un intento de crear calma en la casa real tras las críticas masivas a la pareja.
- No creo que la calma alrededor de Durek y yo dure para siempre para ser honesto. Pero ahora mismo está tranquilo, dice la princesa, suena a princesa.

Aunque la pareja se comprometió en junio de 2022, este año no habrá boda, confirma a la revista.
- Soy una persona muy pragmática, así que viene cuando viene. No sabemos dónde y cuándo nos casaremos, explica.

Durek Verret vive a diario en Los Ángeles, mientras que la princesa vive en Noruega con sus hijas.

 
El amor no tiene límites, no tiene límites. Una relación es tan fuerte como ambas personas están dentro de ella. Ver el poder de los demás y mantener el espacio para ello permite que su poder se expanda. Estar conectado con el espíritu en sus elecciones trae sabiduría para ser compartida. Compartir las diferencias únicas en la cultura amplía la mente para una mayor visión. Ser transparente permite que uno se sienta seguro y amado. Honrarnos a las demás palabras da mayor claridad. Soy tu rey y tú eres mi reina en el plano espiritual. Servimos a la humanidad para prosperar y ser poderosos por derecho propio. Nuestra devoción al cambio es nuestra pasión por ver un mundo lleno de amor y aceptación.



:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
El amor no tiene límites, no tiene límites. Una relación es tan fuerte como ambas personas están dentro de ella. Ver el poder de los demás y mantener el espacio para ello permite que su poder se expanda. Estar conectado con el espíritu en sus elecciones trae sabiduría para ser compartida. Compartir las diferencias únicas en la cultura amplía la mente para una mayor visión. Ser transparente permite que uno se sienta seguro y amado. Honrarnos a las demás palabras da mayor claridad. Soy tu rey y tú eres mi reina en el plano espiritual. Servimos a la humanidad para prosperar y ser poderosos por derecho propio. Nuestra devoción al cambio es nuestra pasión por ver un mundo lleno de amor y aceptación.



:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Qué sillón más bajito, costará trabajo levantarse.
 

- ¿Por qué no puedo conocer a Märtha?​

Revela la traición del hijo, las cartas de Durek, la verdad detrás de la predicción y la llamada telefónica de Märtha.​

REVELA LA VERDAD: la madre de Durek, Veruschka Urquhart, es absolutamente honesta: - Este no es el hijo que he criado.  Mi Durek era un chico tan guapo.  FOTO: Lisa Mauceri


la madre de Durek, Veruschka Urquhart, es absolutamente honesta: - Este no es el hijo que he criado. Mi Durek era un chico tan guapo.
 

Durek ha cortado el contacto por completo: la han dejado sola y abandonada​


Durek ha cortado el contacto por completo: lo han dejado solo y abandonado



La madre de Durek, Veruschka Urquhart, rompe el silencio sobre su hijo y Märtha Louise.

En los últimos años, Märtha Louise y su prometido Durek Verrett han ofrecido salidas que los han llevado a ser noticia y terminar en los titulares de todo el mundo.

A pesar de estar en el centro de atención de la realeza, no han tenido miedo de compartir su vida privada o, de hecho, mostrar cuánto se aman.
Durek también es profundamente espiritual y le gusta referirse a sí mismo como un chamán. No tiene miedo de tener arrebatos espirituales, algo que lo ha llevado a meterse en problemas una y dos veces.
Durek Verrett y Märtha Louise


La madre de Durek aparece por primera vez​

Pero hay partes de la vida de Durek que aún se desconocen hasta el día de hoy. Su familia reside en los Estados Unidos, lejos de los flashes de las fotos reales, y a lo largo de los años ha mantenido un perfil bajo.

Hasta ahora.
El noruego Se och Hör ha visitado a su madre en Nueva York. Es la primera vez que Veruschka Urquhart, que pronto cumplirá 80 años y vive en la ciudad desde que se separó del padre de Durek hace 40 años, habla con los medios sobre su hijo.
https://www.svenskdam.se/video/mart...k-sa-traffades-skandalomsusade-paret/WQlLT3jc

Las críticas de la madre a Durek​

Resulta que Durek y Veruschka tienen mucho en común. Incluso cuando estaba embarazada, sabía que había una persona espiritual en su vientre y que tenía "poderes especiales".
Sin embargo, ella no cree que haya usado los poderes de la manera correcta, lo cual le señaló a su hijo, y piensa que viola sus principios. Según Veruschka, Durekt respondió cortando el contacto por completo.
- No trabaja para el mundo, trabaja contra el mundo. No trabaja para el pueblo, trabaja contra el pueblo, dice Veruschka Urquhart y continúa:

- Y Durek no te ayudará a encontrar la luz divina. Te lleva a su luz, donde puede insinuarse y manipularte.

La madre de Durek no cree que use correctamente sus "poderes especiales".

La madre de Durek no conoce a Märtha Louise​

Sin embargo, Veruschka ha seguido la vida de su hijo en el mundo real. Está feliz de que el rey Harald y la reina Sonja lo hayan recibido tan bien, pero dice que nunca tuvo el honor de conocerlos.
Tampoco conoció a Märtha Louise, aunque pronto será su nuera. Sin embargo, han hablado por teléfono y ella ha conseguido una buena foto de la prometida de Durek.
- Ella es una persona fantástica.
Los representantes de Durek no quieren comentar las palabras de Veruschka sobre el hijo.
Veruschka nunca conoció a Märtha Louise, pero le dice al noruego Se och Hör que hablaron por teléfono.

 
Back