Märtha Louise y Durek se han comprometido

El impresionante anillo de compromiso de Marta Luisa de Noruega​

La pieza está compuesta por una esmeralda brasileña de 3,5 quilates y rodeada por 19 diamantes, todo un homenaje a la reina Sonia​


...
El gurú espiritual de celebrities y artistas como Gwyneth Paltrow tardó medio año en diseñar el anillo junto a la joyera Joy Sangalang Smith, creadora de la firma Communion by Joy. La gema central, una esmeralda brasileña de 3,5 quilates, fue elegida como símbolo del amor incondicional, la fuerza y la resiliencia del corazón. Alrededor de esta piedra central hay 19 diamantes, cuatro de ellos representan los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Además posee otros doce diamantes adicionales en forma de escudo, diseñados para proteger el vínculo sagrado contra la negatividad y tres diamantes adicionales a cada lado del anillo para representar a las tres hijas de la princesa Marta Luisa.
La alhaja consta de dos infinitos a cada lado que representan el simbolismo nórdico y la unión de dos seres. El nudo de amor tallado debajo de la parte inferior del anillo hace alusión a su unión.
Joy Sangalang Smith, que lleva una década creando joyas, ha compartido imágenes de la espectacular alhaja y ha aprovechado para felicitar a la pareja y agradecer el encargo. “Felicidades a mi querido amigo @shamandurek y a su bella e increíble princesa @iam_marthalouise ¡Tu devoción y amor nos inspiran a mí y al mundo entero! Me encantó crear este anillo significativo y sincero para ambos. No puedo esperar para ver todas las cosas maravillosas que harán juntos con esta unión en el amor para cambiar el mundo y ayudar
...

marta-luisa3-ig-z.jpg

De dónde saca dinero ese charlatán para comprarle semejante sortija a su novia? O es que Marta Luisa se pagó su propia sortija?
 

Leah Isadora Behn: – Habla sobre el compromiso de su madre​


medium_2022-06-08-bd4b082c64.jpg


Cuando Leah Isadora habló con Dagbladet en la alfombra roja, habló por primera vez sobre el reciente compromiso de su madre.

El martes, como la mayoría de la gente ha escuchado, llegó la noticia de que la princesa Märtha Louise ha dicho “sí” a casarse con su novio Durek Verrett.
– Es muy acogedor. Muy feliz de su parte, dice Leah Isadora a Dagbladet, el miércoles por la noche.

Es muy guapa Leah Isadora!
 
La princesa Märtha Louise y Durek han dicho que aún no tienen fecha de boda. Y se necesita tiempo para planificar una “boda real”. Durek agregó que ya era bastante difícil planificar la propuesta.

Durek dijo que tiene una gran relación con la familia real. Al principio fue difícil ingresar como chamán, hombre negro y bisexual, pero fueron muy rápidos en simpatizar con él.

La princesa Märtha Louise asistirá a la gala de cumpleaños de su sobrina, la princesa Ingrid Alexandra, la próxima semana. Pero Durek no puede asistir porque estará fuera del país por trabajo.
Gracias a Dios!
 
Estimad@s prim@s:

Que guapa es Märtha Louise !
La imagen de ella sola con las gafas color naranja.

El anillo de compromiso de su "prometido" me parece hermoso , me parece artesanal y único, una pieza especial.


La relación de Durek y ella:

Que el es gay y comparten pijama party? Es una relación de personas que se quieren y aprecian y comparten creencias.
Si tan afines son pueden ser excelentes amigos y apoyo . NO UN MATRIMONIO. Es un gran error.

Si Durek es un estafador :

No se que puedan hacer los reyes para evitar esa unión de forma legal y además proteger a sus nietas que bastante han tenido con la ausencia de Ari.

Saludos 🌷 Prim@s !
 
La princesa Märtha Louise y Durek han dicho que aún no tienen fecha de boda. Y se necesita tiempo para planificar una “boda real”. Durek agregó que ya era bastante difícil planificar la propuesta.Durek dijo que tiene una gran relación con la familia real. Al principio fue difícil ingresar como chamán, hombre negro y bisexual, pero fueron muy rápidos en simpatizar con él.La princesa Märtha Louise asistirá a la gala de cumpleaños de su sobrina, la princesa Ingrid Alexandra, la próxima semana. Pero Durek no puede asistir porque estará fuera del país por trabajo.

"EL CHAMÁN, HOMBRE NEGRO Y BISEXUAL" ESTÁ DE MODA, Y HACE TIEMPO QUE LA FAMILIA REAL NORUEGA NO TIENE NI LA CONVICCIÓN NI LA FUERZA PARA RESISTIR LO QUE ESTÁ DE MODA, SEA LO QUE SEA.

MARTHA LUISA ES OTRA HARRY. LO DE ELLA ES EPATAR, ASÍ QUE SI LA MODA FUERA OTRA, OTRO FUERA EL PROMETIDO... LO SIENTO POR LAS NIÑAS. EN ESE MUNDO ESTÁN EN VERDADERO PELIGRO.
 
Prima, ese es el detalle: a Martha Luisa sólo le interesan los hombres que tienen un fondo malísimo!!!

Märtha lo que quiere es poder pasarlo bien todos los días, sin ataduras, sin tener que cocinar porque no le gusta ni sabe hacerlo, sin tener que estar pendiente de llevar su casa o sus hijas (que para eso paga niñera). Por eso se casó con Ari. Porque su relación era liberal (el mismo Ari lo confesó años después de casarse). Cada uno iba a su bola,se divertían a su manera, igual él acababa vestido de mujer en una fiesta en Barcelona como ella le pegaba una veleta y se iba con la familia a cuestas a vivir a New York o Londres. La gota que colmó el vaso de la aquella relación liberal fueron aquellas fotos de Ari con el careto en las lolas de una amiga posando juntos dentro de un fotomatón. Al salir a la luz ya el liberalismo tocó fondo y Märtha solicitó el divorcio porque el matrimonio hacía aguas desde mucho tiempo antes y ella aprovechó el escándalo de las fotos Y la depresión de Ari fue a peor. Nunca se recuperó y eso que él mismo dijo años antes que era insoportable vivir con él y que iba a acabar muy mal. En fin, Märtha ha encontrado en el chamán a otro espécimen que le permite ser liberal porque él también lo es. Mientras no salgan a la luz las infidelidades mutuas y fotos comprometedoras del chamán con otras u otros pues seguirán en su particular mundo de Yupi.
 
Es muy guapa Leah Isadora!
De pequeña era bastante feita h de rasgos marcados. Ha mejorado porque los rasgos fuertes se ven mejor en adolescentes que en niños pequeños. Guapa exactamente no, pero me parece muy atractiva y se le ve personalidad, no es un rostro bonito al uso pero tiene mucho atractivo. .


Tbien es muy buena maquilladora y estilista y se saca partido. Dave potenciarse.
 
Prima, ese es el detalle: a Martha Luisa sólo le interesan los hombres que tienen un fondo malísimo!!!
Fondo malo es ser mala persona . Con Derek creo que sí. Pero Ari me parece que era abre todo inestable pero no malo. Muchos demonios personales pero eso eso no es ser malo. Se hizo daño sobretodo a si mismo. Era depresivo e inestable pero con todo tenía su trabajo y era buen padre.

Ella me parece que vive sobretodo para ella, su libertad y sus locuras. De sus hijas se ocupa lo justo y cuando Ari se volvió una carga adiós muy buenas. Marta Luisa con sus locuras y sus idas oculta un claro egoísmo y "el mundo por montera , porque puedo y me lo pagan y otros cargan con lo que dejó atrás"
 
Back