Märtha Louise y Durek se han comprometido

Y si es bisexual que tiene de malo???
Lo decis como si fuera un delito
Que pasa que porque se ha enamorado de una mujer no puede ser feliz este señor?
Lleva 2 o 3 años con el, lleva ya un tiempo
Que sea feliz con el, hijos no va a tener con su edad ya avanzada
El me encanta demuestra el amor multicultural, todavia hay racismo entre colores, razas etc
Una princesa no se puede casar con un negro?? Lo haga adelante
El problema es que no es bisexual. Es gay de toda la vida y se ha hablado. Lo que ha visto un filón con la princesa y de golpe es bisexual. Luego ha monetizado la relación desde el segundo UNO. ya desde el principio usaba la princesa para promocionarse.

Luego es un charlatán de libro. Se dedica a eso: charlatanería y embarcación. Cono todos los videntes, gurús etc ...

Lo de que sea negro, asiático o blanco es lo de menos. Si fuera rubio y se hiciera llamar Rappel sería lo mismo..
.
 
Si fuera un estafador y manipulador siendo ella de la casa real ya la habrian expulsado
No cuela
Y si la familia real no puede hacer nada?

Con una hoja que dice hablar con los ángeles lo mejor es tenerlos cerca. Y mas con tres hijas que tan tenido lo suyo. El rey simplemente hablar pebsado que es mejor tener a su hija cerca y de buenas que ella que no se vaya con el chamán.

Que RECUERDA que al principio de la relación ya se dedicaba a usar la princesa para promocionarse. Visto lo visto mejor tenerlo cerca y tener a la princesita y charlatán mantenidos y controlado que no haciendo negocios en nombre de la casa real con la hija de pocas luces.
 
Si fuera un estafador y manipulador siendo ella de la casa real ya la habrian expulsado
No cuela
U. Piquito de memorias hace dos años promocionandose aprovechándose de la pandemia
.


Aquí soltando la pedazo gilipollez de que el cáncer es una consecuencia de no querer vivir". Si tienes familiares muertos por esta enfermedad tela. Decidieton no publicarlo el libro sin rectificar por ser una bestialidad


Aquí cuando le tiraron de las orejas por promocionar SUS CONFERENCIAS USANDO EL NOMBRE DE LA PRINCESA




Joder....

Si no ves que este tío es un tomador, embaucador, estafador que además aprovecha enfermedades para promocionarse... pues no sé yo...


Otra cosa es que los reyes piensen que mejor cerca y controlado que no que seles vaya Marta Luisa y sus angelitos detrás de Dereck
 
Grazie @california

Bueno, Martha-Louise... Te estoy esperando para deshacerte de los "privilegios de los blancos", renunciando a los derechos al trono de Noruega, al título de princesa y a todos los privilegios, incluidos los económicos, que se derivan de él, y que te alejes de una familia tan escandalosamente privilegiada.
Y dado que ser solo ML de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Gluksburg todavía me parece muy pomposo y terriblemente "privilegiado", sugeriría tomar el apellido de su madre y simplemente convertirse en ML Haraldsen.
No sé a quien me recuerda 🤣🤣🤣
 
Lo dudo... los vi en una entrevista en YouTube y se me hizo tan obvio que esa relación es una de comadres en toda regla. Piyamadas, mucho make up e historias divinas noche tras noche les harán felices en ese mundo de ángeles y s*x* tántrico tallando felpuditos. ¡Ay que lindo y cool! (seguro es lo que ella requiere después del anterior marido que se suicidó, este hombre le transmite paz)

por si no vieron la entrevista...

Qué quieres decir relación de comadres? No lo pillo. Sorry !!
 
Aquí la cosa no va de si el señor es negro, va de que parece un estafador y manipulador.
Exactamente. Estafador, manipulador y mentiroso.
Juntando los cerebros de los dos no hacemos uno. Pero ella , la que conversa con los ángeles, es inofensiva.
Él, que en otra vida fue faraón, no obrero ni barrendero, es peligroso porque lucra con la salud de la gente sin ser médico.
Una verdadera basura en la que el color no tiene nada que ver pero que les viene muy bien para promocionarse como perseguidos
 
Cierto. Y espero que tenga suerte. He leído, no sé si es cierto, que embauca a la gente diciendo que cura el cáncer.
De ser así esas pobres personas también tienen un mal pronóstico y espero que no abandonen la medicina tradicional por seguir a este inescrupuloso!
Acabo de leer que ha presentado una línea de cosmética y me ha venido el anuncio de su compromiso con Marta Luisa, que aparece acompañándole en la presentación... ¿Tendrán correlación los anuncios, uno detrás de otro?...
Los canceres de vejiga suelen ser graves, seguro que con pócimas y rezos no se va a remitir, si es que consigue vencerlo...
 
Es que ni hay química ni hay amor.
Él es un interesado muy oscuro, y ella tiene el cerebro totalmente lavado por él. Está como en una secta.
Yo si fuera de la familia de ella, apartaría a las hijas lo mas posible.
Pobres niñas, sin padre y ahora llega este sinvergüenza a meterles cosas raras en la cabeza.
Su madre ya ha caído, pero ellas son carne de cañón.
Ojalá las protejan...
EXACTAMENTE. Él posa de enamorado, pero no hay chispa ni ese pequeño/inmenso brillo en los ojos que nos delata aún en contra de nuestros deseos. Es una escenificación...de allí
Es que ni hay química ni hay amor.
Él es un interesado muy oscuro, y ella tiene el cerebro totalmente lavado por él. Está como en una secta.
Yo si fuera de la familia de ella, apartaría a las hijas lo mas posible.
Pobres niñas, sin padre y ahora llega este sinvergüenza a meterles cosas raras en la cabeza.
Su madre ya ha caído, pero ellas son carne de cañón.
Ojalá las protejan...
No ha brillo en la mirada, esa delatora chispa que surge aún a nuestro pesar. El POSA de enamorado, de allí esa búsqueda obsesiva de escenificación, de una mise en scene que reemplace lo que no está. La sencilla pero luminosa y arrolladora fuerza del amor...que hace mágico el mas triste cafetín de una tarde de un miércoles de invierno.
 
Bueno pero y si el es gay, cómo es que se casa con ella. Si es bisexual pues ya es otra cosa, no? Ay, no entiendo nada. 🫠
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
512
Back