Märtha Louise y Durek se han comprometido

Leah Isadora Behn: – Habla sobre el compromiso de su madre​


medium_2022-06-08-bd4b082c64.jpg


Cuando Leah Isadora habló con Dagbladet en la alfombra roja, habló por primera vez sobre el reciente compromiso de su madre.

El martes, como la mayoría de la gente ha escuchado, llegó la noticia de que la princesa Märtha Louise ha dicho “sí” a casarse con su novio Durek Verrett.
– Es muy acogedor. Muy feliz de su parte, dice Leah Isadora a Dagbladet, el miércoles por la noche.

 

La princesa Märtha Louise de Noruega y el chamán Durek sobre su compromiso: "El amor puede derribar las barreras"​


"Sea lo que sea que se arroje en nuestra dirección y pueda venir a enfrentarnos, juntos lo enfrentaremos con poder y fuerza y triunfaremos contra viento y marea", dice Durek a la GENTE


La princesa Märtha Louise de Noruega y el chamán Durek Verrett se sinceran sobre su histórico compromiso y la propuesta que dejó a la realeza llorando.
El guía espiritual y sanador de las estrellas con sede en Los Ángeles "sorprendió" a la princesa Märtha cuando se arrodilló y le hizo la pregunta durante una reunión íntima en el campo en una finca de carreras de caballos en San Juan Capistrano, California.
"Estaba muy nervioso porque tenía muchas emociones atravesándome: miedos y estrés y quería que fuera perfecto para mi amado", dice Durek, quien ha estado saliendo con la hija del rey Harald V y la reina Sonja de Noruega desde 2019. GENTE.
Sobre convertirse en el primer hombre negro moderno en casarse con un miembro de una familia real europea, Durek dice: "[Sentará] un precedente para mi gente de que no debemos ser olvidados, y merecemos ser reconocidos por la grandeza de quienes somos". y de dónde venimos. Siempre ha habido reyes y reinas en África, pero desafortunadamente, no han sido reconocidos en el mundo de la manera que se merecen".


La princesa Martha Louise y el chamán Durek se comprometieron


Por su parte, Märtha, que es la cuarta en la línea de sucesión al trono noruego, dice que su relación con Durek también ha sido "reveladora" en lo que respecta a sus experiencias con el racismo como pareja interracial.
"Para mí, es revelador conocer a Durek y verlo de primera mano y ver cómo sigue funcionando en la sociedad", dice. "He aprendido mucho sobre la herencia negra y continuaré aprendiendo. Tengo un hombre paciente que me educa sobre los problemas de la cultura negra, cómo se refiere al privilegio de los blancos y cómo nosotros, como pareja, debemos navegar los miedos de las personas y prejuicios para demostrar que el amor no tiene fronteras. Tengo la suerte de estar en una relación que puede ayudarme a crecer y evolucionar, y es una lección de humildad aprender con Durek todos los días".

Sobre la propuesta, dice: "Estaba impactada, y esta enorme ola de emociones me atravesó, haciéndome temblar. Fue tan conmovedor y maravilloso que el hombre que amo más que a nada en este mundo se arrodilló y me preguntó por mi mano en matrimonio".
La princesa Martha Louise y el chamán Durek se comprometieron


"Me preguntó debajo de este enorme árbol con caballos rodeándonos, y eso fue muy especial para mí", agrega. "Mis conexiones con la naturaleza y los caballos son profundas en mi corazón. Estaba asombrado de lo especial y sagrado que hizo ese momento para nosotros dos. No podía dejar de llorar".
Durek, cuyos admiradores famosos incluyen a Gwyneth Paltrow, Nina Dobrev y James Van Der Beek, colaboró con la diseñadora de joyas Joy Sangalang Smith de COMMUNION para crear el anillo de esmeraldas y diamantes de la princesa . Tres diamantes a cada lado del anillo representan a las tres hijas de la princesa Märtha de su primer matrimonio, que finalizó en 2016. Las esmeraldas también son una de las gemas favoritas de la madre de la princesa, la reina Sonja.
"Tener a mis tres hijas representadas en mi anillo de compromiso significó mucho para mí. Demuestra que he elegido al hombre correcto, un hombre que comprende cuánto significan mis hijos para mí y que mis hijos siempre estarán incluidos en nuestra relación". Me encanta eso de él", dice.

Agrega Durek, quien contó con la ayuda de los amigos Mikkel y Hege Eriksen para armar la propuesta: "Hice una investigación histórica sobre todos los anillos de compromiso reales, y luego fui y observé otros anillos en las tiendas para darme algunas ideas sobre el corte y el diseño. Luego me reuní con Joy para comenzar a esbozar ideas a través de historias que quería contar sobre el anillo. Una de ellas era sobre la protección y su corazón y honraba nuestras raíces ancestrales vikingas. Me aseguré de que sus hijas también estuvieran incluidas en él. como la Reina Sonja, para celebrar mi amor por ella y para honrar traer a esta hermosa mujer a mi vida. Era importante para mí mantener fuerte la tradición de la herencia".
"Imaginé que el anillo se parecería exactamente a cómo debería verse un anillo de princesa, pero no algo que sea completamente exagerado, sino algo que se adapte bien a la princesa Märtha para que vea la belleza reflejada en sí misma; esa es la belleza reflejada en el anillo", continúa.
Princess Martha Louise and Shaman Durek Engaged


Durek dice que también obtuvo la opinión de Paltrow antes de proponerle el anillo a Märtha.
"Cuando lo compré por primera vez, se lo mostré a mi querida amiga Gwenyth Paltrow porque sabía que ella es muy particular con las cosas bonitas, así que quería que fuera la primera en verlo", dice. "Dijo que era el anillo más fantástico que había visto y le encantó cuánto pensamiento y cuidado puse en él y sabía que a la princesa Märtha le encantaría y apreciaría, tener un sello de aprobación de una amiga como ella me hizo feliz".
El año pasado, la princesa Märtha Louise dijo que planeaba mudarse de su país natal, Noruega, a Estados Unidos con sus tres hijas. Sobre su mudanza, le dice a la GENTE: "En este punto, vamos a seguir haciendo largas distancias por un tiempo. No hay planes sólidos para mudarnos juntos en este momento, pero vendrá en el futuro. Siempre lo haremos". vivo en ambos lugares en California y Noruega".
Princess Martha

El chamán Durek Verrett y la princesa Märtha Louise con la familia del chamán Durek

Durek agrega: "Estoy emocionado de que vivamos en los Estados Unidos y Noruega y vayamos y vengamos con la familia. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo de calidad con su familia".
En cuanto a su próxima boda, la pareja dice: "Tenemos muchas ideas de lo que queremos, pero queremos tomarnos nuestro tiempo con esto para que sea muy especial para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos. No tenemos un fecha en mente en este momento, pero la compartiremos una vez que lo hayamos decidido".
Princess Martha Louise and Shaman Durek Engaged


Agrega Durek: "Defiendo a mi gente y con mi gente para sostener la lente de la posibilidad de que el amor pueda derribar las barreras y las limitaciones. El viaje por delante para mí, bueno, ¿quién puede decirlo? Lo que puedo decir es que he enamorado de la mujer más asombrosa que me ama por todos los aspectos de mi ser, y yo la amo por todos los aspectos de su ser. Cualquier cosa que se arroje en nuestra dirección y pueda venir a confrontarnos, juntos lo enfrentaremos con poder y fuerza y triunfo contra viento y marea. Y, por último, que mi gente y todas las personas de color se den cuenta de que no existe una jerarquía con respecto al poder y la fuerza del espíritu humano".

 
La princesa Märtha Louise y Durek han dicho que aún no tienen fecha de boda. Y se necesita tiempo para planificar una “boda real”. Durek agregó que ya era bastante difícil planificar la propuesta.

Durek dijo que tiene una gran relación con la familia real. Al principio fue difícil ingresar como chamán, hombre negro y bisexual, pero fueron muy rápidos en simpatizar con él.

La princesa Märtha Louise asistirá a la gala de cumpleaños de su sobrina, la princesa Ingrid Alexandra, la próxima semana. Pero Durek no puede asistir porque estará fuera del país por trabajo.
 
La pareja se conocio por amigos. Durek organizó un almuerzo de 1 hora en su AirB&B durante su estadía en los EE. UU. y le dijo a su asistente que fuera a buscarlo después de una hora. Tenían Cafe Gratitude para llevar, una cadena vegana orgánica en California. La pareja habló mucho.

Märtha dijo que fue como encontrarse con un viejo amigo. Durek compartió que su madre tuvo una visión cuando era adolescente de que se casaría con la princesa de Noruega. Lo que luego fue confirmado por un psíquico en Londres y Turquía. Durek es noruego por parte de madre.

La princesa Märtha Louise y Durek dijeron que inicialmente mantuvieron su relación en secreto de la prensa y sus hijos. Y que Durek primero quería conocer a su hijo como amigo de Märtha. Tiene una gran relación con ellos.
 
La princesa Märtha Louise y Durek se refieren a él como un "papá extra" para sus 3 hijos. Durek dijo que era "montar o morir" con los niños. Y que la hija de Märtha, Emma, se lo llevó de inmediato.

Durek dijo que era un buen amigo del difunto ex esposo de Märtha, Ari Behn, quien se suicidó el día de Navidad de 2019. Durek dijo que deseaba que Ari estuviera aquí. Pero no quería decir más o lloraría.

La princesa Märtha Louise admite que es una mala ama de casa y una mala cocinera. Pero que Durek sea ordenado y buen cocinero. Entonces, es un buen partido. Durek dijo que no sentía que tuviera que hacer una gran "canción y baile" para Märtha y muestra su amor con pequeñas cosas.
 
Durek dijo que tenía una vida pasada como faraón egipcio. Martha dice que lo ama por todas sus partes y acepta su "homosexualidad"

La pareja ama Disneyland y Starwars. La princesa Märtha Louise nombró a su hija Leah en honor a la princesa Leia en Star Wars. Había planeado proponerle matrimonio en Disney Land, Lake Tahoe y luego en Turquía, pero la princesa Martha tuvo una visión y pudo resolverlo..

Durek bromea sobre usar botas de vaquero en su boda. Martha dice que Durek es muy divertido y hace bromas sobre todo. Martha puede ser muy ágil. y sale de la habitación..

Durek consiguió que la princesa Märtha jugara videojuegos con él. Le gusta especialmente Super Mario Kart. La pareja también toma clases de cerámica juntos. Y esperan tomar clases de soplado de vidrio.

Una Navidad, la princesa Märtha hizo una gran búsqueda del tesoro de Durek con la ayuda de su familia. Ella le dio equipo de esquí. Derek estaba muy preocupado: “Los negros no hacen eso. Eso es cosa de los blancos”. Martha: “Somos noruegas, nacemos con esquís en los pies”
 
Back