Märtha Louise y Durek se han comprometido

De esta pareja sé entre poco y nada pero me llama la atención lo mal parado que much@s dejáis al novio. Creo que llevan años juntos, es decir, no es una relación de cuatro días. Por curiosidad, ¿qué os hace pensar que el tipo no es de fiar?

Su profesión , no todos los días se encuentra un señor que habla con los ángeles y te pone en contacto con ellos ………por supuesto cobrando, de eso ha vivido , parece ser, en fin, si fuera ingeniero aeronáutico, mucho mejor sobre todo para su mujer.
Imagínate que Los Angeles le dicen que deje a Marta Luisa ….🤦🏽‍♀️
 
Y lo publicado por él:

(traducción Google)

¡Ella dijo que sí!
Cuando sabes,sabes. No hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de lágrimas de alegría por poder pasar el resto de mi vida con la mujer poderosa, angelical, sabia y de corazón más puro que representa todos los niveles de una diosa a mis ojos. Juntos como una pareja espiritual conmovedora, usaremos nuestro poder para ayudar a las personas a crear un mundo basado en el amor y la aceptación. Cambiando el mundo a través de nuestro amor. El amor se expande más allá de todas las barreras y condiciones. El amor es libre y transparente. Invita al crecimiento y a la fundación. Muestra a los seres humanos que somos más que nuestros miedos, nuestro odio o condicionamiento social. La princesa Märtha Louise es el amor de mi vida. Ella ve todos los aspectos de mí, y yo veo todo de ella. Soy un chico que ama a una chica que también me ama. Tengo la oportunidad de mostrar y demostrar a esta mujer divina cuánto la amo por el resto de mi vida. Soy el más feliz .
Gracias a@hegecfossum @stargatemusicpor su generosidad y corazón abierto por ayudarme a hacer exquisita esta propuesta.
Gracias a mi querida familia y amigos. ¡Les amo!
📸@babak_golkary@max_bouchard
Estilismo por
@maggiealava


este mas chanta y mentiroso y no nace
 
Pues no les veo cara de enamorados, para nada, ninguna química. Pero bueno, ellos sabrán.
Es que ni hay química ni hay amor.
Él es un interesado muy oscuro, y ella tiene el cerebro totalmente lavado por él. Está como en una secta.
Yo si fuera de la familia de ella, apartaría a las hijas lo mas posible.
Pobres niñas, sin padre y ahora llega este sinvergüenza a meterles cosas raras en la cabeza.
Su madre ya ha caído, pero ellas son carne de cañón.
Ojalá las protejan...
 
Su profesión , no todos los días se encuentra un señor que habla con los ángeles y te pone en contacto con ellos ………por supuesto cobrando, de eso ha vivido , parece ser, en fin, si fuera ingeniero aeronáutico, mucho mejor sobre todo para su mujer.
Imagínate que Los Angeles le dicen que deje a Marta Luisa ….🤦🏽‍♀️

Pues menudo personaje el tal Durek... Gracias por tu respuesta. No entiendo por qué he recibido emoticones negativos de otras personas, cuando en mi mensaje solo preguntaba cómo era la pareja de Marta Luisa porque no había leído nada acerca de este señor 🤷‍♀️
 
Y si es bisexual que tiene de malo???
Lo decis como si fuera un delito
Que pasa que porque se ha enamorado de una mujer no puede ser feliz este señor?
Lleva 2 o 3 años con el, lleva ya un tiempo
Que sea feliz con el, hijos no va a tener con su edad ya avanzada
El me encanta demuestra el amor multicultural, todavia hay racismo entre colores, razas etc
Una princesa no se puede casar con un negro?? Lo haga adelante
 
El shaman es un resentido social de aupa. Destila rencor, odio y frivolidad. Este comentario en su Instagram resume sus aspiraciones y su banalidad.

"Este video es como sé que hay un Dios. ¡Pura excelencia! Una puerta a la liberación. Feroz como la mierda.
Tribu, ¿me sientes?
"


El del video es ééééllllll, el chamán?????????:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::oops::oops::oops::oops:
 

El impresionante anillo de compromiso de Marta Luisa de Noruega​

La pieza está compuesta por una esmeralda brasileña de 3,5 quilates y rodeada por 19 diamantes, todo un homenaje a la reina Sonia​


...
El gurú espiritual de celebrities y artistas como Gwyneth Paltrow tardó medio año en diseñar el anillo junto a la joyera Joy Sangalang Smith, creadora de la firma Communion by Joy. La gema central, una esmeralda brasileña de 3,5 quilates, fue elegida como símbolo del amor incondicional, la fuerza y la resiliencia del corazón. Alrededor de esta piedra central hay 19 diamantes, cuatro de ellos representan los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Además posee otros doce diamantes adicionales en forma de escudo, diseñados para proteger el vínculo sagrado contra la negatividad y tres diamantes adicionales a cada lado del anillo para representar a las tres hijas de la princesa Marta Luisa.
La alhaja consta de dos infinitos a cada lado que representan el simbolismo nórdico y la unión de dos seres. El nudo de amor tallado debajo de la parte inferior del anillo hace alusión a su unión.
Joy Sangalang Smith, que lleva una década creando joyas, ha compartido imágenes de la espectacular alhaja y ha aprovechado para felicitar a la pareja y agradecer el encargo. “Felicidades a mi querido amigo @shamandurek y a su bella e increíble princesa @iam_marthalouise ¡Tu devoción y amor nos inspiran a mí y al mundo entero! Me encantó crear este anillo significativo y sincero para ambos. No puedo esperar para ver todas las cosas maravillosas que harán juntos con esta unión en el amor para cambiar el mundo y ayudar
...

marta-luisa3-ig-z.jpg

Qué HORTERADA de anillo, de verdad

1654784519597.png
 

Adjuntos

  • 1654784469158.png
    1654784469158.png
    196,8 KB · Visitas: 5
Pues menudo personaje el tal Durek... Gracias por tu respuesta. No entiendo por qué he recibido emoticones negativos de otras personas, cuando en mi mensaje solo preguntaba cómo era la pareja de Marta Luisa porque no había leído nada acerca de este señor 🤷‍♀️
No te fijes en las calificaciones que en la viña del Señor hay de todo.
 
Back