Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@Marina23 porque no le pones tema repetido a las mil quinientas fotos repetidas que hay en cada hilo en vez de ponerselo a un comentario?? o acaso alguien comento con mis mismas palabras?Es muy bonita se ve en ella una persona simple y carismatica
No entiendo tu comentario..no se a que te refieres..ya lo vi pero fue sin darme cuenta sorry@Marina23 porque no le pones tema repetido a las mil quinientas fotos repetidas que hay en cada hilo en vez de ponerselo a un comentario?? o acaso alguien comento con mis mismas palabras?
que me calificaste un comentario que hice sobre la princesa Marta luisa como tema repetido y los comentarios no creo que se puedan calificar como tema repetidoNo entiendo tu comentario..no se a que te refieres
me confundi..iba a poner de acuerdo..corregido está..un saludoque me calificaste un comentario que hice sobre la princesa Marta luisa como tema repetido y los comentarios no creo que se puedan calificar como tema repetido