Madrid: barrios, zonas buenas, malas, inseguridad, cotilleos, etc.

Por favor, me podéis dar opiniones sobre la zona de Coslada?
Muchas gracias.
 
Yo paso mucho por Lavapiés y no siento inseguridad, por la noche nunca he ido sola por allí, así que no lo sé, pero he salido de fiesta sin ningún problema y sin ver altercados. Hay venta de droga, sí, el barrio me parece bonito, no. Pero ya.
Está muy descuidada esa zona. A mi es que el rollo ese hippie-costroso no me va nada. Ahora, miedo lo que se dice miedo, tampoco.

Yo soy de las afueras, una parte de mi familia vive por Puerta de Toledo y me parece que tienen una ubicación ideal y es una zona tranquila. En el centro no viviría, salvo que me regalen un piso, cosa que dudo.
 
Por favor, me podéis dar opiniones sobre la zona de Coslada?
Muchas gracias.
Ciudad de periferia normal como tantas otras que hay en Madrid. No veo mucha diferencia con el resto.

Tiene cercanías y línea 7 de metro, no me parece que esté mal comunicada. Luego ya depende de dónde estudies o trabajes, claro.

Tiene una zona nueva (barrio del Puerto) que está muy bien.
 
Yo vivo en la zona norte, cerca de Montecarmelo y la verdad me parece una zona genial para vivir sobretodo con niños, hay muchos parques y colegios. Eso si, los precios están desorbitados, me moriré y seguiré pagando la hipoteca jajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back