Madrid: barrios, zonas buenas, malas, inseguridad, cotilleos, etc.

Dónde queda? Qué metro es? Gracias.
Al final de la Avenida de Andalucia ya empieza la carretera de Andalucia pues a la derecha y enfrente está San Cristobal y a no ser que hayan puesto metro alli que ya lo dudo, el mas ercano y esta bastante retirado seria Villaverde. Pero vamos, no creo que quieras darte una vueltiña por alli :joyful:
 
Al final de la Avenida de Andalucia ya empieza la carretera de Andalucia pues a la derecha y enfrente está San Cristobal y a no ser que hayan puesto metro alli que ya lo dudo, el mas ercano y esta bastante retirado seria Villaverde. Pero vamos, no creo que quieras darte una vueltiña por alli :joyful:
La Renfe tiene que ser San Cristóbal Industrial, de metro creo que San Cristóbal, para ambas paradas creo que tienes que andar un poco, yo conozco un poco la zona por las veces que paso en el transporte público.
 
La Renfe tiene que ser San Cristóbal Industrial, de metro creo que San Cristóbal, para ambas paradas creo que tienes que andar un poco, yo conozco un poco la zona por las veces que paso en el transporte público.
Gracias, ya digo que yo cuando trabaje¨ hace muchos años fue temporal y llevaba mi coche. Ahora solo paso por alli si voy algun verano a Andalucia.
 
La Renfe tiene que ser San Cristóbal Industrial, de metro creo que San Cristóbal, para ambas paradas creo que tienes que andar un poco, yo conozco un poco la zona por las veces que paso en el transporte público.

Efectivamente, para Marconi la renfe es San Cristobal Industrial. Si por casualidad te equivocas y te bajas por error en San Cristobal de Los Ángeles puedes flipar... Porque es como Marconi pero en vez de casas nuevas, colegio, y fábricas, hay pisos de toda la vida con mucha inmigración y, no quiero ofender a nadie, mucha drogadicción y delincuencia.

En Marconi también el ambiente es turbulento en su mayoría, hasta tiros me contaron que hubo en su época. Hay prostit*ción en los alrededores porque también hay mucha fábrica, y alguna que otra vivienda de protección oficial.

No es muy recomendable andar por estos lugares, si se puede evitar, sería lo suyo.
 
Efectivamente, para Marconi la renfe es San Cristobal Industrial. Si por casualidad te equivocas y te bajas por error en San Cristobal de Los Ángeles puedes flipar... Porque es como Marconi pero en vez de casas nuevas, colegio, y fábricas, hay pisos de toda la vida con mucha inmigración y, no quiero ofender a nadie, mucha drogadicción y delincuencia.

En Marconi también el ambiente es turbulento en su mayoría, hasta tiros me contaron que hubo en su época. Hay prostit*ción en los alrededores porque también hay mucha fábrica, y alguna que otra vivienda de protección oficial.

No es muy recomendable andar por estos lugares, si se puede evitar, sería lo suyo.
Bingazo.

Es lo que me pasó a mí hoy un día. Había quedado con mi novio, habíamos acordado que me tenía que bajar en San Cristóbal Industrial. Pues a última hora me dice que no, que me baje en San Cristóbal que me está esperando allí. Bueno, pues le hice caso y entre unas cosas y otras se le hizo la picha un lío y estuve como 15 minutos esperándole... En la vida he visto una zona con peor ambiente.

Sería invierno como las 6 o las 7 de la tarde y se respiraba inseguridad.
 
Una zona que me parece muy bonita y con vidilla, es Bilbao.
Pero....confieso que....donde nos gustaría vivir...es en Sanchinarro ? seremos raras avis pero estar en medio de un secarral tiene sus pros jjj
De acuerdo, prima.

Bilbao me gusta mucho, muy señorial.

Coincido contigo, a mí me gusta mucho el ajetreo y el barullo de la gran ciudad (no tanto como para vivir en Gran Vía o Callao eh jajaj) pero también me gusta lo que te proporcionan los paus.
 
Una zona que me parece muy bonita y con vidilla, es Bilbao.
Pero....confieso que....donde nos gustaría vivir...es en Sanchinarro ? seremos raras avis pero estar en medio de un secarral tiene sus pros jjj
Pues se trata de vivir donde te gustaría, ese es el secreto. En Sanchinarro hay una zona con mas ambiente porque yo tuve una amiga alli hasta que se mudó.
Cada uno tiene sus gustos, yo soy de vivir en Madrid capital pero no en cualquier zona,por eso estoy feliz donde vivo que es lo que queria.
 
De acuerdo, prima.

Bilbao me gusta mucho, muy señorial.

Coincido contigo, a mí me gusta mucho el ajetreo y el barullo de la gran ciudad (no tanto como para vivir en Gran Vía o Callao eh jajaj) pero también me gusta lo que te proporcionan los paus.
Ahora vivimos en barrio de toda la vida, pero entre la inseguridad, que para ciertas cosas sigues dependiendo de metro o coche...yo qué sé. Paseamos mucho por ahí y está tan tranquilo, tienes lo básico para vivir y si te cruzas con gente son vecinos o algún trabajador, pero nada que ver con el ajetreo de otras zonas. Nos va lo muerto ?

Ah, y añado, el hecho de que un sitio esté mal conectado por transporte o incluso no llegue en algunos casos incluso es un plus.
 
A mí me encantan aquellos de "el barrio es una mierda" (eso se ve mucho en los grupos de marujeo de Facebook, que son maravillosos).

Madrid, por fortuna o por desgracia, es una ciudad muy grande con distritos y barrios para todos los gustos. Al que no le guste donde vive pues es tan fácil como mudarse (si está de alquiler) o vender su casa y comprarse otra.
 
Personalmente, el sitio donde más miedo he pasado es San Cristóbal.

Pero es curioso, en San Cristóbal Industrial (Marconi) hay casas nuevas que están bastante bien y no se ve mal ambiente, pero en cuanto te vas al San Cristóbal antiguo se ve cada cosa... las calles con nombre valenciano (Godella, Burjassot, etc) son lo peor que he visto en Madrid.

Yo donde más miedo he pasado, a parte de estos sitio que nombras, es en la línea 1 de metro a la altura de Vallecas a las 12 y pico de la noche, que regresábamos de un viaje.

Se metieron unos yonkis a pedir dinero, muy agresivos... Madre mía, es la vez que pasé miedo, de verdad. Se acercaban, como si nos fueran a pinchar, vaya tensión más tonta.

Me encanta este hilo, creo que se puede aprender mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back