Madrid: barrios, zonas buenas, malas, inseguridad, cotilleos, etc.

Pues hay mucho inconcebible allí
Yo, menos los alemanes que se fueron a MonteCarmelo cuando la DS cambió de sitio, que eso es otro tema y lo hicieron para que sus hijos ganasen horas de sueño; no conozco namás que a chonis y cuñaos viviendo en los PAUs, sean los que sean.
 
Los PAUs son la muerte en vida y nidos de visilleras y cuñaos. Y necesitas el coche para todo. Tienes todas las desventajas de vivir en Madrid y ninguna ventaja.



En serio, de verdad que a mi me sorprende la falta de alma que hay en esos sitios. Uno que me dejó loquísima era el del Las Suertes, es que mi amiga trabajaba en el centro comercial de la zona y salía pitando con el coche siempre, no por peligrosidad, era porque estaba todo en silencio y de noche daba miedo. La primera vez que fui flipé en colores, eso era como el final de todo, el fin del mundo, horroroso y no es el peor que he visto, y fui a plena luz del día. Y como digo, no es el peor que haya visto.

Es que estas zonas me parecen la mierda, no tienen esencia, es ladrillo puro colocado en un descampado. Una zona que me parece terrible es la zona de Arganda nueva, y Rivas, en el sentido arquitectónico; además hablo de geografía también, horrible rollo estepario donde no crece la hierba. Se junta la maravilla dl vertedero de Valdemingómez con las tierras que van anunciando la Alcarria madrileña, secas como un desierto, secarral inmenso, me da sed esa zona. Estuve por allí cuando unos amigos se pillaron el piso, que era PAU total, ganas de venirme a mi casa cuando se hizo de noche, si hablabas alto, creo que nos oía todo el mundo del silencio sepulcral, sin alma y horripilante.

Es que la A3 en Madrid es mortalísima paisajísticamente hablando, pero los PAUS son feos estén donde estén.
 
Bueno, bueno, bueno, lo que me faltaba por leer, que Malasaña es el mejor barrio para vivir de Madrid, claro que es un "algoritmo" elaborado por perroflautas, porque solo a los gafapastas les puede molar Malasaña para vivir, y a Letizia, que le va mucho ese barrio:






 
Bueno, bueno, bueno, lo que me faltaba por leer, que Malasaña es el mejor barrio para vivir de Madrid, claro que es un "algoritmo" elaborado por perroflautas, porque solo a los gafapastas les puede molar Malasaña para vivir, y a Letizia, que le va mucho ese barrio:







Pa él todo.
 
No soy de Madrid y me pica la curiosidad,que es un PAU??? Yo tengo dos amigas bastante pijitas,ero que entre ella y el marido ganan menos que mi marido y yo.Pues ellas ni de coña querían un piso de segunda mano,un piso nuevo,porque lo primero era de pobretones.Yo vivo en una capital de provincia de unos 340.00 habitantes,se vive muy bien.Mi marido y yo nos compramos un piso de segunda mano en una barrio de toda la vida de mi ciudad,a 1.5 km y medio el centro,10 minutos,90 metros útiles,4 dormitorios,dos baños y mucha amplitud,frente al cole de mis niños,en zona tranquilidad pero de todo a 5 minutos a pie.
Mis amigas pijitas piso nuevo con piscina,un pastizal,3 habitaciones,más pequeño que el mío y a tomar por saco,necesitas coche para todo,supongo que eso es en Madrid el PAU.
Mi marido y yo encantados con nuestro piso,le pusimos el suelo y la cocina nueva,alisamos paredes,los baños los reformaron los dueños anteriores y están muy bien. Vivimos con amplitud,con tranquilidad,pero con todo a mano y gracias a que nuestra hipoteca es razonable hemos podido hacer realidad nuestro sueño: una casita en la sierra,y tener conejitos,gallinas,patos y huerto propio.
Perdón por el off toppic.
Cuando era joven siempre pensaba que me encantaría vivir en Madrid,ahora a mis casi 40,casada y con tres hijos ni se me pasa por la mente,creo que me agobiaría.
 
No soy de Madrid y me pica la curiosidad,que es un PAU??? Yo tengo dos amigas bastante pijitas,ero que entre ella y el marido ganan menos que mi marido y yo.Pues ellas ni de coña querían un piso de segunda mano,un piso nuevo,porque lo primero era de pobretones.Yo vivo en una capital de provincia de unos 340.00 habitantes,se vive muy bien.Mi marido y yo nos compramos un piso de segunda mano en una barrio de toda la vida de mi ciudad,a 1.5 km y medio el centro,10 minutos,90 metros útiles,4 dormitorios,dos baños y mucha amplitud,frente al cole de mis niños,en zona tranquilidad pero de todo a 5 minutos a pie.
Mis amigas pijitas piso nuevo con piscina,un pastizal,3 habitaciones,más pequeño que el mío y a tomar por saco,necesitas coche para todo,supongo que eso es en Madrid el PAU.
Mi marido y yo encantados con nuestro piso,le pusimos el suelo y la cocina nueva,alisamos paredes,los baños los reformaron los dueños anteriores y están muy bien. Vivimos con amplitud,con tranquilidad,pero con todo a mano y gracias a que nuestra hipoteca es razonable hemos podido hacer realidad nuestro sueño: una casita en la sierra,y tener conejitos,gallinas,patos y huerto propio.
Perdón por el off toppic.
Cuando era joven siempre pensaba que me encantaría vivir en Madrid,ahora a mis casi 40,casada y con tres hijos ni se me pasa por la mente,creo que me agobiaría.
PAU es Plan de Actuación Urbanístico.

¿Has visto La que se avecina? Pues es eso. Un barrio totalmente nuevo, grandes avenidas, calles muy anchas, rotondas, hay poco comercio de proximidad porque son zonas nuevas y no te vas a encontrar Frutería Loli y Mercería Paqui, pero sí hay bares, restaurantes, clínicas, academias, peluquerías, etc. Es decir, tienes de todo para tu día a día pero no tiene la vida de barrio de siempre.

Son urbanizaciones nuevas, con piscina, garaje, trastero, algunas tienen pista de pádel... están en la periferia. Suele vivir la típica parejita española de treintañeros con hijos pequeños, no hay prácticamente inmigración (a ver, la hay como en todos sitios, pero el porcentaje es mucho menor).

Yo vivo en un PAU y estoy muy a gusto y contenta, no tengo queja. Ahora bien, me pirra Madrid y me flipa Arganzuela, Madrid Río, Matadero, paseo de las Yeserías, etc.
 
Última edición:
No soy de Madrid y me pica la curiosidad,que es un PAU??? Yo tengo dos amigas bastante pijitas,ero que entre ella y el marido ganan menos que mi marido y yo.Pues ellas ni de coña querían un piso de segunda mano,un piso nuevo,porque lo primero era de pobretones.Yo vivo en una capital de provincia de unos 340.00 habitantes,se vive muy bien.Mi marido y yo nos compramos un piso de segunda mano en una barrio de toda la vida de mi ciudad,a 1.5 km y medio el centro,10 minutos,90 metros útiles,4 dormitorios,dos baños y mucha amplitud,frente al cole de mis niños,en zona tranquilidad pero de todo a 5 minutos a pie.
Mis amigas pijitas piso nuevo con piscina,un pastizal,3 habitaciones,más pequeño que el mío y a tomar por saco,necesitas coche para todo,supongo que eso es en Madrid el PAU.
Mi marido y yo encantados con nuestro piso,le pusimos el suelo y la cocina nueva,alisamos paredes,los baños los reformaron los dueños anteriores y están muy bien. Vivimos con amplitud,con tranquilidad,pero con todo a mano y gracias a que nuestra hipoteca es razonable hemos podido hacer realidad nuestro sueño: una casita en la sierra,y tener conejitos,gallinas,patos y huerto propio.
Perdón por el off toppic.
Cuando era joven siempre pensaba que me encantaría vivir en Madrid,ahora a mis casi 40,casada y con tres hijos ni se me pasa por la mente,creo que me agobiaría.
Por eso yo te doy mi corazón. Eres un encanto y lista. Tus amigas.... pues.... Nop.....
 
PAU es Plan de Actuación Urbanístico.

¿Has visto La que se avecina? Pues es eso. Un barrio totalmente nuevo, grandes avenidas, calles muy anchas, rotondas, hay poco comercio de proximidad porque son zonas nuevas y no te vas a encontrar Frutería Loli y Mercería Paqui, pero sí hay bares, restaurantes, clínicas, academias, peluquerías, etc. Es decir, tienes de todo para tu día a día pero no tiene la vida de barrio de siempre.

Son urbanizaciones nuevas, con piscina, garaje, trastero, algunas tienen pista de pádel... están en la periferia. Suele vivir la típica parejita española de treintañeros con hijos pequeños, no hay prácticamente inmigración (a ver, la hay como en todos sitios, pero el porcentaje es mucho menor).

Yo vivo en un PAU y estoy muy a gusto y contenta, no tengo queja. Ahora bien, me pirra Madrid y me flipa Arganzuela, Madrid Río, Matadero, paseo de las Yeserías, etc. Es mi espinita clavada.
Nooooooo
PAU es Perpetración de Atentado Urbanístico.... No os aclarais....
 
No soy de Madrid y me pica la curiosidad,que es un PAU??? Yo tengo dos amigas bastante pijitas,ero que entre ella y el marido ganan menos que mi marido y yo.Pues ellas ni de coña querían un piso de segunda mano,un piso nuevo,porque lo primero era de pobretones.Yo vivo en una capital de provincia de unos 340.00 habitantes,se vive muy bien.Mi marido y yo nos compramos un piso de segunda mano en una barrio de toda la vida de mi ciudad,a 1.5 km y medio el centro,10 minutos,90 metros útiles,4 dormitorios,dos baños y mucha amplitud,frente al cole de mis niños,en zona tranquilidad pero de todo a 5 minutos a pie.
Mis amigas pijitas piso nuevo con piscina,un pastizal,3 habitaciones,más pequeño que el mío y a tomar por saco,necesitas coche para todo,supongo que eso es en Madrid el PAU.
Mi marido y yo encantados con nuestro piso,le pusimos el suelo y la cocina nueva,alisamos paredes,los baños los reformaron los dueños anteriores y están muy bien. Vivimos con amplitud,con tranquilidad,pero con todo a mano y gracias a que nuestra hipoteca es razonable hemos podido hacer realidad nuestro sueño: una casita en la sierra,y tener conejitos,gallinas,patos y huerto propio.
Perdón por el off toppic.
Cuando era joven siempre pensaba que me encantaría vivir en Madrid,ahora a mis casi 40,casada y con tres hijos ni se me pasa por la mente,creo que me agobiaría.



Programa de Actuación Urbanística:





Ampliaciones de ciudades y barrios, de pisos nuevos y algunos de VPO en zonas donde hay escasez para construir más.
 
PAU es Plan de Actuación Urbanístico.

¿Has visto La que se avecina? Pues es eso. Un barrio totalmente nuevo, grandes avenidas, calles muy anchas, rotondas, hay poco comercio de proximidad porque son zonas nuevas y no te vas a encontrar Frutería Loli y Mercería Paqui, pero sí hay bares, restaurantes, clínicas, academias, peluquerías, etc. Es decir, tienes de todo para tu día a día pero no tiene la vida de barrio de siempre.

Son urbanizaciones nuevas, con piscina, garaje, trastero, algunas tienen pista de pádel... están en la periferia. Suele vivir la típica parejita española de treintañeros con hijos pequeños, no hay prácticamente inmigración (a ver, la hay como en todos sitios, pero el porcentaje es mucho menor).

Yo vivo en un PAU y estoy muy a gusto y contenta, no tengo queja. Ahora bien, me pirra Madrid y me flipa Arganzuela, Madrid Río, Matadero, paseo de las Yeserías, etc. Es mi espinita clavada.


El PAU es la muerte, la muerte. Si me regalan un piso en propiedad me iría a un PAU, para ponerlo en alquiler y largarme a vivir a una zona mejor. Que se puede estar a gusto en un PAU, no digo que no, pero yo no podría estarlo, a lo mejor luego a la hora de criar hijos no es mal lugar, pero para lo que es mi vida diaria, un PAU no puede ser. Arquitectónicamente es la muerte y una mierda.

Es que Yeserías, Arganzuela y los demás que nombras molan bastante. Ahí me planteé yo mirar pisos, pero no pudo ser, están muy caros, eso sí, le dan mil vueltas a los PAUS donde vamos a parar. Madrid Río está genial.

Yo prefiero antes un barrio de toda la vida con su esencia antes que un PAU, a mi me la suda la gente que haya vivido en mi piso antes que yo, que los hay que tienen que ser de piso nuevo obligatorio como si los anteriores dueños tuvieran el SIDA y lo hubieran dejado por la casa desperdigado. Mil veces antes tiene un piso antiguo mejor construcción que cualquier PAU, siempre y cuando no sean esos pisos de estética soviética que son nichos de vivos construidos en los 60, que suelen ya pertenecer a barriadas y son ocupados hoy día por gente no muy recomendable. Ya la estética de estos pisos soviets anunciaba que el barrio iba a ser la destrucción. Hay barrios que se echan a perder por estas colmenas, urgen gentrificaciones por doquier.
 
Por eso yo te doy mi corazón. Eres un encanto y lista. Tus amigas.... pues.... Nop.....
Gracias bonita,tú eres un encanto también.Mis amigas.......es que son muy de postureo. Anda que no están cotizados mis pisos.......son grandes,y es muy difícil encontrar pisos de 4 habitaciones tan grandes y no solo eso,bien distribuidos,que hay cada distribución...el nuestro es casi una U: entrada,salón,cocina que da al salón y ya en pasillo don están los cuartos y los baños.La distribución importe,no quiero pasar por un cuarto antes de llegar a la cocina.
Un piso nuevo,con su piscinita y su pista de paddel,a tomar por saco de todo, coche necesario para todo y un hipotecón que solo te permite ir al apartamento de la playa de tus padres porque ni un viajecito puedes hacer.Nosotros hemos disfrutado mucho y hemos ido cumpliendo cositas pendientes que teníamos ganas de hacer,además de poder ahorrar un poco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back