Madeleine McCann

Es imposible.. Sería más fácil coger a cualquier otro niño. No descartó que el tal john si recibiese esa excusa por parte de ChristianChristian o fuese un tanteo a ver que decía el otro y a que estaba dispuesto.. Siendo un agresor sexual de menores y además traficante de drogas.. Se ve por donde van los tiros.. Ese mundo es muy oscuro.. La intención de coger a una niña pueden ser varias o cogerla para entregar la o cogerla para crear material de venta teniendo ya comprador previo o no.
Por lo que entendi en la zona de acampada de Christian estaban Jhon y ken Ralph. Es ken quien cuenta a la policía lo que le dice jhon.
Jhon parece no querer declarar.
Si no hubiesen Estado centrados en los padres y no hubiese tanto corrupto y dejadez probablemente si estaría resuelto hace mucho.. Q tengan que venir la autoridad alemana a sacar a este tipo de las calles..
Opciones hay muchas. Cierto es, que este sujeto era un ser de "negocios". Supongo, que cuando salga el juicio iremos sabiendo, pero, lo que está claro que fue el, con las intenciones que fuesen.
Me da muchísima rabia todo esto, la de años de libertad que le han regalado a este ser.
 
Se me olvidaba.
Hará un par de semanas escuché una noticia de pasada, así que no me acuerdo bien. Si alguno la ha leído u oído quizás lo puede traer.
Uno de los policías colaboradores de Amaral, uno que todo el tiempo también acusaba a los padres, está en la cárcel por varios delitos. Eran una camarilla.
Ahí hacían de todo menos trabajar en lo que debían... no me extraña nada.
 
No se por q les enchufan a estos pasta.. Entre los fallos por no hacer caso de los testigos y que les está haciendo el trabajo Alemania.
Y los portugueses otro tanto.. Les está resolviendo Alemania todos los delitos de Christian B en Portugal.
 
 
Ya sé que actualmente está muy avanzado el caso de cara a que fue víctima de un pederesta. Pero, me he encontrado este vídeo que empieza hablando del caso Bretón y enlaza con el caso Madeleine para resaltar la labor de los perros policía. Y, supongo que debe ser que no he leído tanto el detalle de este caso; me ha sorprendido que los perros marcarán tantos rastros de sangre dentro del apartamento: cortinas, habitación de los padres, habitación de los pequeños, peluche de la niña desaparecida...todo limpiado/lavado.

A parte del coche que eso si lo había leído.

Ver el archivo adjunto 7dfdad289e2a193bd8174b39e8e2192a.mp4
 
Ya sé que actualmente está muy avanzado el caso de cara a que fue víctima de un pederesta. Pero, me he encontrado este vídeo que empieza hablando del caso Bretón y enlaza con el caso Madeleine para resaltar la labor de los perros policía. Y, supongo que debe ser que no he leído tanto el detalle de este caso; me ha sorprendido que los perros marcarán tantos rastros de sangre dentro del apartamento: cortinas, habitación de los padres, habitación de los pequeños, peluche de la niña desaparecida...todo limpiado/lavado.

A parte del coche que eso si lo había leído.

Ver el archivo adjunto 3474143

En realidad, no se sabe cómo está de avanzada la investigación de Christian Brueckner en relación a Madeleine. Mucha gente piensa que los alemanes tienen que tener pruebas, o indicios muy reveladores. Otros pensamos que no, que se apresuraron y que tienen bastante poco. Creo que pensaban que con tiempo podrían conseguir pruebas, o ponerlo nervioso y que confesase, y la jugada no les está saliendo bien. ¿Por qué pienso esto? Porque ya hace unos cuantos años que el fiscal alemán anunció que era el principal sospechoso y que pronto podrían demostrarlo. Porque han vuelto a interrogar a personas cercanas a Brueckner a las que ya habían interrogado anteriormente. Porque parece que todas las gestiones en Portugal no han dado ningún resultado. Y sobre todo, porque sí hay bastantes indicios que señalan a los McCann. Muchos más de los que señalan a Brueckner, de hecho. Todo lo que señala Clara en este tik tok es interesante, y lo desarrolla mejor en el episodio dedicado a este caso. No es sólo que los perros tengan un porcentaje de acierto bastante alto, si no que hay que sumar que dos perros buscando dos cosas diferentes señalan los mismos sitios, entre muchos apartamentos y coches distintos. ¿Qué porcentaje de error tiene la combinación de ambos? Para mí, bastante pequeño. Y mis sospechas se refuerzan por la actitud de los McCann ante estos descubrimientos. Señalaron que se les pudrió carne en el maletero, y que uno de los gemelos cogió en la playa un pescado muerto (¿?).
 
En realidad, no se sabe cómo está de avanzada la investigación de Christian Brueckner en relación a Madeleine. Mucha gente piensa que los alemanes tienen que tener pruebas, o indicios muy reveladores. Otros pensamos que no, que se apresuraron y que tienen bastante poco. Creo que pensaban que con tiempo podrían conseguir pruebas, o ponerlo nervioso y que confesase, y la jugada no les está saliendo bien. ¿Por qué pienso esto? Porque ya hace unos cuantos años que el fiscal alemán anunció que era el principal sospechoso y que pronto podrían demostrarlo. Porque han vuelto a interrogar a personas cercanas a Brueckner a las que ya habían interrogado anteriormente. Porque parece que todas las gestiones en Portugal no han dado ningún resultado. Y sobre todo, porque sí hay bastantes indicios que señalan a los McCann. Muchos más de los que señalan a Brueckner, de hecho. Todo lo que señala Clara en este tik tok es interesante, y lo desarrolla mejor en el episodio dedicado a este caso. No es sólo que los perros tengan un porcentaje de acierto bastante alto, si no que hay que sumar que dos perros buscando dos cosas diferentes señalan los mismos sitios, entre muchos apartamentos y coches distintos. ¿Qué porcentaje de error tiene la combinación de ambos? Para mí, bastante pequeño. Y mis sospechas se refuerzan por la actitud de los McCann ante estos descubrimientos. Señalaron que se les pudrió carne en el ng, y qusage uno de los gemelos cogió en la playa un pescado muerto (¿?).
Tiene mucha lógica que no se sepa mucho no sólo por la forma de investigación alemana. Es un tipejo al que le han encontrado varios usb con material de abuso infantil.. Y no sólo como consumidor.. Si tiene compradores o en esos videos aparecen otros pedófilos.. No es sólo una investigación.. Son varias entrelazadas..
No descarto que haya algo más que un ped*filo que aprovechó la oportunidad.. He llegado a pensar en la posibilidad de un encargo ( que quizás no salió como esperaba realmente) por parte de alguien cercano a los mccan ( incluso d algún amigo que les acompañaba) o los amigos rusos de Nicole la ex de christian ( creo a se llamaba Nicole)
Aunq parece que es mucho tiempo de investigación en este tipo de casos el tiempo que pasó no es tanto y por suerte Christian esta cerradito.
 

Caso de Madeleine McCann da otro giro: la policía busca un cómplice del secuestro​

Las autoridades buscan a un hombre que habría ayudado a Christian Brueckner, considerado principal sospechoso de la desaparición de la niña​

Han pasado casi 17 años desde que Madeleine McCann, una pequeña británica que estaba de vacaciones con su familia en Praia da Luz, Portugal, desapareció sin dejar rastro. Pero el caso ha dado un nuevo giro.

Aunque la desaparición de Maddie, como se llama cariñosamente a la niña, dio paso a uno de los operativos de búsqueda más grandes de la historia, hasta ahora no hay resultados.

Actualmente, el principal sospechoso del caso es Chistian Brueckner, quien cumple condena en Alemania por delitos relacionados con el tráfico de drogas y cuenta con antecedentes previos por abusos sexuales de menores. En específico, se le acusa de tres violaciones y otros dos delitos contra menores, cometidos en Portugal entre los años 2000 y 2017.
Brueckner siempre ha negado estar detrás de la desaparición de Maddie, pero la policía halló pruebas de que el hombre solía frecuentar la zona de la presa de Barragem do Arade, lugar que podría ser determinante en la investigación. Según se pudo saber, el individuo vivía allí, a las afuerzas de Praia da Luz, cerca de donde se hospedaba la familia de Maddie.

Con la información obtenida, la policía ahora considera que Brueckner pudo haber tenido un cómplice. Se trata de un amigo íntimo del sospechoso, identificado como Ralph H, y de quien, según informa el diario británico The Sun, lo ayudó en otros atracos.

Una decena de policías, armados con metralletas, llegaron hace una semana a la propiedad de Ralph, a las afueras de Braunschweig, en Alemania, indicó The Sun. Los agentes pasaron una hora en el exterior de la vivienda, que se encuentra contigua a la Brueckner alquiló durante tres años en su día, pero no pudieron entrar, al no contar con orden de registro.

Ralph no apareció y, según sus vecinos, hacía al menos una semana se había ido del lugar. La policía mantiene vigilada la casa con detectores de movimiento. Los vecinos dicen que el auto de Ralph tampoco está y que no saben si regresará.

El hombre admitió haber sido cómplice en muchas fechorías de Brueckner. "Sé exactamente el tipo de crímenes que cometió y lo que hacía en la web oscura", dijo en su momento.

De acuerdo con una nueva versión, Brueckner y un cómplice habrían planeado el secuestro de Maddie para luego venderla a una pareja sin hijos. Un testigo afirmó que el sospechoso “estaba trabajando ilegalmente en el Ocean Bar”, en el complejo del Ocean Club, donde se hospedaba la familia McCann, y que recibía dinero “por debajo de la mesa”.
Juntos, habrían secuestrado a la niña. Pero el escándalo que se armó fue tan grande, que habrían "tomado la peor decisión". Es decir, asesinado a Maddie.

Este jueves continuará el juicio contra Brueckner en Braunschweig, con declaraciones de uno de sus amigos, Christian Post, quien vive actualmente en Camboya.

 
Los dos documentos de Word, supuestamente escritos por Brueckner, fueron la "base de su autobiografía", dijo una fuente a Olive Press.

Bajo el título provisional 'Das Buch 1' y 'Das Buch 2' describieron una serie de crímenes atroces de abuso sexual, incluido el secuestro y la violación de una madre y su hija.

En esta historia, mencionada ante el tribunal, escribió sobre cómo secuestraría a la madre y a su hija de cinco años, las llevaría a una granja, las ataría y golpearía antes de violarlas.

Encontrados en una bolsa Lidl debajo del cuerpo enterrado de su perro muerto, formaban parte de un alijo de alrededor de 8.000 fotografías y vídeos de abuso infantil y otros delitos sexuales.

Según fuentes policiales, Brueckner apareció en "hasta 100" de los vídeos encontrados en seis memorias USB y dos tarjetas de memoria SD.
En los documentos, que le sirvieron de diario, también menciona otros crímenes e incluso menciona los nombres de "amigos" involucrados.

No se sabe si registró el presunto secuestro y asesinato de la niña desaparecida Madeleine en mayo de 2007 en Portugal, donde vivía en ese momento.

Pero el fiscal Hans Christian Wolters dijo a Olive Press que está "100% seguro" de que Brueckner mató a la niña británica
 
Back