Madeleine McCann

Espero que tengan más que esos puntos que mencionas porque todas esas pruebas son circunstanciales.
En el apartamento también marcaron los perros y no el olor a cadáver sino rastro de sangre y de ser así no sería una muerte accidental.
Perdón, no se por que no me salió la notificación. Imagino que si que tendrán más pruebas, ya que en muy pocos países se admiten pruebas circunstanciales. Pero vamos, situarlo, se le sitúa ese día en la zona, e historial tiene .
Si te parecen pruebas circunstanciales, te informo que los perros también lo son. No se aceptan en juicios sin pruebas sólidas que lo verifiquen. En mi caso, creo que hay más pruebas firmes a favor de los padres que en contra. Especialmente, los tiempos para la muerte, la ocultación y el deshacerse del cuerpo no cuadran con los tiempos en los que se vio a la niña y los padres llegaron al Tapas. Básicamente, por una razón concreta, la niña fue vista por última vez alrededor 19.00 por un amigo de la familia, y los padres estaban en el tapas a las 20.30. Si piensas en los perros, un cadáver no comienza a desprender olor hasta las 2/3horas del fallecimiento. Ponle que ocurre poco después de las 19.00, en poco más de 1h el cuerpo no debería de dejar olor. Suponiendo que se deshicieron del cuerpo entre las 20.30 y las 22.00 y algo que se dio el aviso de la desaparición, en que momento los padres lo hicieron? No se puede ser omnipresente, al menos, hasta la fecha. Sin contar que, tardaron 3 meses en llevar a los perros, en tan poco tiempo que se supone que ocurrió todo, y el tiempo transcurrido, es normal que haya errores. Mismamente , apuntaron a un coche que fue alquilado semanas después.
 
Última edición:
Uno de los testigos se esta muriendo de cáncer.
Esperemos que pueda declarar ante un juez y se pueda utilizar el testimonio en otros juicios como de Madeleine.
 
Uno de los testigos se esta muriendo de cáncer.
Esperemos que pueda declarar ante un juez y se pueda utilizar el testimonio en otros juicios como de Madeleine.
Todo lo que ha contado hasta ahora cuadra, sabiendo que va a morir ojalá declare y no calle nada. Este sabe mucho.
 
Última edición:
Todo lo que ha contado hasta ahora cuadra, sabiendo que va a morir ojalá declare y no calle nada. Este sabe mucho.
Yo también creo que sabe mucho. Lo único depende de hasta que punto este involucrado dira mas o menos.. Si hace un trato de pasar lo que le queda en la " Calle" Igual dice mucho más. Pero creo que es bastante aclaratorio que le hayan puesto en un piso de protección de testigos y que haya acudido al juzgado con 6-7 escoltas armados.. Eso no se lo ponen a cualquiera.
Entiendo que haya tanto secretismo por que todo lo que sepa christian es tiempo ganado para formar coartada incluso destruir pruebas. No es lo mismo tener 6 meses aprox ( inició de procedimiento al juicio) que 4 años q es lo que ha pasado desde que se dio su nombre.
 
@Amy35, lo de la caravana americana que se mencionó en un artículo, ya se sabía? Me suena de antes, pero no estoy segura.
Un vehículo de esas características en Europa debe ser fácil de rastrear.

Creo que es esta

Si. A ver si encuentro la foto por q esta por ahí. La caravana grande por lo que entendí la compro después de desaparecer Madeline
 
Back