Madeleine McCann

Y si no fueron los dos padres?
Además, dar la voz de alarma durante la cena, perfecciona la coartada.
Claro que la perfecciona, a tal grado que o los de la mesa están compinchados, que lo dudo, o esta gente es inocente.
Y cuando digo inocentes me refiero a que no saben qué pasó con su hija. Pero son culpables de imprudencia además de intuirse lo xenófobos y fríos que son. Pero no, no creo que materialmente pudieran ser ellos.
 
Respecto al olor a cadáver en una de las ventanas, podria ser que si entraron a robar, al despertarse Madeleine, le taparan la boca provocando su muerte, pudieron sacarla por la ventana o incluso, si su muerte hiptoteticamente se hubiera producido en la cama (y creo recordar que la cama estaba debajo de la ventana) de ahí el olor y los testigos que dicen que vieron un hombre, con una niña en brazos, como dormida, creo que tienen la razón y que era Madeleine pero ya fallecida
 
Respecto al olor a cadáver en una de las ventanas, podria ser que si entraron a robar, al despertarse Madeleine, le taparan la boca provocando su muerte, pudieron sacarla por la ventana o incluso, si su muerte hiptoteticamente se hubiera producido en la cama (y creo recordar que la cama estaba debajo de la ventana) de ahí el olor y los testigos que dicen que vieron un hombre, con una niña en brazos, como dormida, creo que tienen la razón y que era Madeleine pero ya fallecida
¿Y el olor a cadaver dentro del armario?
Claro que cómo no fueron tomados en cuenta ni según se dijo las muestras del coche tampoco eran concluyentes....
Hace unos días leí que unos investigadores han dicho que con unas pruebas nuevas en dos semanas resolverían si las muestras son de la niña o sus hermanos o padres.
A ver si son tan valientes y dicen que las hagan para limpiar su nombre para siempre.
 
Claro que la perfecciona, a tal grado que o los de la mesa están compinchados, que lo dudo, o esta gente es inocente.
Y cuando digo inocentes me refiero a que no saben qué pasó con su hija. Pero son culpables de imprudencia además de intuirse lo xenófobos y fríos que son. Pero no, no creo que materialmente pudieran ser ellos.

Xenófobos?
Por qué?
 
Claro que la perfecciona, a tal grado que o los de la mesa están compinchados, que lo dudo, o esta gente es inocente.
Y cuando digo inocentes me refiero a que no saben qué pasó con su hija. Pero son culpables de imprudencia además de intuirse lo xenófobos y fríos que son. Pero no, no creo que materialmente pudieran ser ellos.

Dices porque asocian la perfección con sus hijos rubios?
 
Xenófobos?
Por qué?
Porque si ves el documental desde el principio se sintieron por encima de la policía portuguesa. Que no digo que al final no tuvieran razón en que ese inspector no estuviera a la altura pero ya desde el primer momento... De hecho creo que esa actitud les perjudicó. Igual que su frialdad.
De todas maneras a lo que me refiero en mi mensaje es que se les puede tachar de muchas cosas, pero el hecho de que actúen fríos, sean irresponsables o parezcan mala gente no significa que hayan sido los responsables de la desaparición de su hija.
 
Terminé de ver el docu de Netflix
Antes pensaba que los padres eran culpables, no del todo, pero si tenian alguna participación, después de verlo ya no pienso igual.
Me inclino por una red de pederasta que hizo en el encargo como cree @Carrie
 
¿Alguien comprendió bien el tema de los perros?
Crimininalista dice que no son concluyentes, pero entonces era restos biologicos de alguien más? O quiere decir que problabemente era de la niña pero no se comprobó? Porque el perro algo olfateo, tan 0% no es.

@Avizor @Polimalo sabeis algo?
 
Terminé de ver el docu de Netflix
Antes pensaba que los padres eran culpables, no del todo, pero si tenian alguna participación, después de verlo ya no pienso igual.
Me inclino por una red de pederasta que hizo en el encargo como cree @Carrie

Quién financió el documental?
 
Igual murió el día antes ...
No parece posible, porque en los registros del kids club figura que Kate la recogió 17:30 hs. Tiene que haber sido vista por varias personas en ese kids club. Es posible comprar el silencio de una asistente o animadora adulta, dos, tres. Pero no de los niños que allí estaban. Si Maddie no estuvo el 3 de tarde en el kids club alguna familia fuera del Tapas 9/7 habría dicho algo.

También hay una explicación para eso o almenos eso dicen algunos expertos. Al parecer se da más en casos en los que son dos los encubridores es como una manera de afianzar que estan haciendo lo correcto.
Dejo un enlace de un vídeo donde un experto en interrogatorios analiza el testimonio de los padres. Esta en inglés pero con subtítulos...


Este vídeo es buenísimo. Este tipo de cosas, son pericias que pueden y deben hacerse en una investigación criminal. Un psiquiatra y un psicólogo forense, puede extraer mucho del relato que hace (y cómo lo hace) el hablante. No sólo por el lenguaje corporal, sino por la construcción ligüística en sí.
Recién hoy estoy viendo todo el hilo, y con este vídeo confirmo que no es cuestión de que los padres parezcan fríos por la flema británica. No tiene que ver con eso. Va más allá. Algo esconden. Además es muy llamativo el momento en que G se para y se retira cuando le preguntan por los perros: K permanece inmóvil, lo mira como desaprobando, como si se hubiera salido de guión, y a la vez ella mantiene una calma que es llamativa. En todo momento salvo ahí se muestran sin fisuras, sin dudas, nada es espontáneo, lucen intentando a toda costa no decir nada que pueda ser usado en su contra, como si supieran que iban a caer argüidos.
No sé de cuándo datan esas entrevistas, pero lo que me impresiona es que para que sólo expertos pudieran analizarlos así al detalle, necesitan de haber tenido un apoyo y ensayo con profesionales.


A mi la madre nunca me dio muy buena espina. Pero es solo una apreciación. Yo creo que sin querer la mataron y decidieron autoconvencerse de que no fue así por sus otros dos hijos y por su futuro .
A mí me da peor espina el padre. El padre y DP, uno de ese grupo de los 9, y que quizás en la noche puede ser confundido con Robert Murat.
Mallorca 2005... https://joana-morais.blogspot.com/2008/07/english-ignored-complaint-for.html

Yo en este caso tengo muchas dudas, por una parte como la mayoría y por lógica tb pienso que debieron ser los padres, o bien porque la sedaron para q durmiese del tiron la noche o bien porque se despertó y al verse sola quiso salir por la ventana y murió, lo q me choca es el tiempo q debería haber dedicado la madre o el padre a esconder el cadaver tan bien... es decir, ellos estaban cenando con amigos, al ver q la niña no estaba, imagino q todo el grupo de amigos se acercaría a ver q había ocurrido allí... cómo ellos sacan ese tiempo de esconder el cadaver, o imaginemos q la esposa llama al padre xa q acuda allí sin decir a nadie q ha ocurrido, esos amigos sospecharían después no? Lo lógico es q lo dijeran a todos los allí presentes para q ayudaran en ese mismo momento en la búsqueda, imagino q tomarían declaración a todo el mundo y los amigos dirian el tiemPo q los padres estuvieron ausentes en esa cena. X otra parte, me choca muchísimo q gasten 12 millones en la búsqueda si tienen amplias sospechas de q puedan ser los padres, quiero pensar q no son tan idiotas ya q son los mejores profesionales en investigaciones del país... no se, todo muy raro, ellos los primeros pero tb me pareció rara la actitud de los padres de Diana Quer y era fruto del sufrimiento y la frustración de no saber el paradero de su hija...
Son amigos y probablemente, como se ha sugerido, además integren algún organización que les impide testificar a unos contra otros. Ya se ha dicho, saben a qué me refiero.
En caso de que los padres hayan ocultado el cadáver, no lo encuentro tan difícil si es verdad que los tales Smith vieron a un hombre corriendo con un niñ@ hacia la playa: el cadáver puede haber estado en varios lados escondido, hasta darle sepultura definitiva. Los perros encontraron olor en el closet y en la llave y maletero de un auto alquilado más de 20 días después de esa noche. Y en el cuddle cat, que fue lavado (no entiendo cómo la PJ no incautó ese peluche de inmediato, ni cómo es que el piyama que la niña usaba esa noche, supuestamente los padres lo conservan. Lo del piyama da para decenas de hipótesis, una más espeluznante que otra). También leí, ya no recuerdo dónde, que MO (otro del grupo de amigos) tenía olor a cadáver según los perros, y G también. No sé si será cierto, no muestran a los perros con ellos.

Hola @Candela84 ,
Este bien triste suceso,fue abordado en un libro escrito por el comisario Gonzalo Amaral ,que se ocupó de la investigación, en " La verdad de la mentira", habla de la responsabilidad que tuvieron los padres de Maddie en su desaparición. No sé si lo habrás leído. Aquí te dejo un video que habla del tema.
Saludos
pilou12

115472999.jpg



Más allá de que los expertos en ciencia forense que hablan en el vídeo tiene una apariencia caricaturesca, tomemos por bueno que son los más experimentados del lugar. A mí me parece que Amaral argumenta bien su hipótesis. Y todos sabemos que las únicas pruebas en una investigación criminal, no son las científicas (ADN). No aparece la niña viva ni el cadáver: por tanto, hay que recurrir a prueba testimonial, prueba indiciaria, y analizar cada cosa no en forma aislada sino contextual. El señor de barba tan bizarro lo explica bien.
Amaral puede ser corrupto, y sin embargo tener razón. No son cosas que se excluyan.
Puede haberse equivocado en otros casos, y en este no.
Yo le doy el beneficio de la duda, aún con los errores que en un primer momento puedan haber cometido. Lo de los errores da a pensar que: o no tenían mucha experiencia en eso, o que las primeras personas que tomaron contacto con la PJ intentaron ocultar evidencia o sobornar. Son las únicas posibilidades.


Pero si fue algo de la medicación por qué habría sangre?
Este caso yo creo que desgraciadamente jamás se resolverá.
Espero equivocarme
.
No, no murió por la medicación. Son médicos. Y serán negligentes al dejarlos solos, pero no como para matarlos con sedantes, por favor. Quizás les dieron algo que les indujera a conciliar el sueño, o a dormir profundo, pero el claro que si detectaron sangre, la niña tuvo heridas. Es posible que medio dormida se cayera entre el sofá y la ventana, salpicando sangre. No sé, es la hipótesis menos macabra que se me ocurre. Más si su padre estuvo conversando un un tal Jeremiah bajo la ventana (es la primera vez que leo de la existencia del tal Jeremiah).
Los gemelos sí estaban sedados, obviamente. Con todo el caos de esa noche, es imposible que de otra forma no se despierten.

HABLA EL DETECTIVE QUE LA BUSCÓ DURANTE 3 AÑOS
"Creo que Madeleine McCann sigue viva y está en algún lugar de Portugal"
El detective que trabajó entre 2008 y 2011 para los padres de Maddie cree que la pequeña permanece en el país luso once años después de su desaparición
Maddie podría estar escondida en alguna parte del interior de Portugal (Reuters/Hugo Correia)
...
David Edgar trabajó para Kate y Gerry McCann hasta 2011, cuando la policía británica puso en marcha la Operación Grange. Aunque han pasado 7 años desde entonces, el detective no ha dejado de pensar en el caso ni un solo día. En una entrevista concedida a The Sun, asegura que “es un caso desconcertante, pero que aún se puede resolver”.
El detective cree firmemente que "hay muchas posibilidades de que Madeleine esté viva y pueda estar escondida en algún lugar del interior de Portugal, lejos de las playas del Algarve. Ella no tendría ni idea de que es el epicentro de una búsqueda mundial para encontrarla".

lf04-lagos-portugal-file-a-file-photograph-dated-12-may-2007-shows-a-poster-displayed-of-three-year-old-madeleine-mccann-a-british-girl-who-went-missing-in-2007-while-on-holiday-with-her-parents-in-praia-da-luz-in-lagos-portugal-media-reports-on-30-april-2017-state-that-on-03-may-2017-it-will-be-10-years-since-madeleine-vanished-from-her-apartment-in-praia-da-luz-a-small-town-on-the-algarve-portugal-in-the-immediate-hours-following-her-disappearance-an-extensive-search-commenced-involving-the-local-police-community-and-tourists-this-led-to-an-investigation-that-has-involved-police-services-across-europe-and-beyond-experts-in-many-fields-the-world-aos-media-and-the-public-which-continues-to-this-day-the-london-metropolitan-police-dedicated-team-of-four-detectives-continues-to-work-closely-on-the-outstanding-enquiries-along-with-colleagues-of-the-portuguese-policia-judiciaria-londres-efe-epa-luis-forra-local-caption-51423033.jpg

Madeleine McCann fue secuestrada a los cuatro años (EFE EPA/Luis Forra)
Sin embargo, Edgar cree que las posibilidades de encontrar a la niña, que hoy tendría 15 años, pasan porque alguien relacionado con el secuestro confiese: “Hay personas que saben lo que ha pasado y, después de todo este tiempo, su conciencia puede despertarse. También puede que la persona responsable del secuestro de Madeleine se esté muriendo y confiese en el lecho de muerte, o que alguien cercano a él cuente lo sucedido cuando él o ella haya fallecido”.
Para el detective, “el responsable se lo habrá confiado a alguien más. Normalmente lo hacen”. Esas otras personas pueden ser la clave para encontrar a Maddie once años después.

https://www.elconfidencial.com/mund...-madeleine-mccann-esta-viva-portugal_1625389/
Totalmente irrisorio, especulación pura!
Si fue secuestrada, la niña con esa marca en el ojo, tan única, desde que empezó la movida mediática, está condenada a morir porque tarde o temprano se reconocería. En 2007 ya existía FBk si no recuerdo mal, y se veía que las redes no harían sino crecer y masificarse más y más. Diarios, tv, todo tipo de cobertura. Dónde podría estar recluída la niña tantos años? Sin contacto con NADA del mundo exterior?
Dato fundamental: quien sostiene eso, trabajó para los padres, argüidos. Dice que está viva y lejos del Algarve. Suena a intento de despistar. En ese caso, hay que pensar que está muerta y en un principio enterrada en el Algarve o muy cerca.


Yo pienso que le dieron un jarabe que relaja y pienso que no sería la primera vez, pero siempre el mismo medicamento no hace el mismo efecto y se despertó y se daría un golpe mortal...Pero donde está el cuerpo? ? O mintieron en la hora que regresaron o otra persona ayudó , mientras que ellos denunciaban la desaparición , y todo lo organizaron en segundos , hacer desaparecer el cuerpo, quitar la sangre, lo de la ventana , tener un cómplice para que los protega, todo muy bien organizado y que esa mentira se prolongue en el tiempo ...
Si la niña murió, puede haber sido antes de la cena. Ya vimos lo capaces de estar controlados que son los padres, aún estando bajo la mirada de miles de telespectadores. Hay un cuaderno de actividades de la niña donde los 7 escribieron la línea de tiempo (relato oficial), a las apuradas aparentemente. Luego, mientras ellos cenaban, alguien del personal del Ocean puede haber ayudado. Ninguna empresa quiere una muerte en sus instalaciones. No se sabe... No parece tan difícil quitar del lugar del accidente el cuerpito pequeño de una niña de 4 años. Parece más difícil quitar los rastros de sangre de la pared y cortinas. Aunque quizás no fue tanta, no sé. No hay certeza de cuándo fue organizado todo, pero hay algo obvio: los que cenaban juntos se tenían confianza, no es difícil que quieran salir juntos e indemnes si todos habían dejado solos a sus hijos y no pueden testimoniar unos en contra de otros.
Lo de la ventana no sé a qué te refieres, pero lo cierto es que las únicas huellas que hay son de la madre. Coincide la explicación de que es muy difícil para una sola persona sacar el cuerpito sin ayuda (JT dice haber visto a un solo hombre con una niña en brazos; aunque ese relato no cuadra con nada de nada).
Que la mentira se prolongue, se justifica solo. Desde que vieron que los declararon argüidos, no les quedó más que seguir con lo que ya habían empezado. Sucede que cuando mientes, te vas embrollando en una mentira tras otra porque no puedes de golpe confesar la verdad. También hay que tener en cuenta los tiempos de prescripción de los delitos en juego, que no los sé. Nadie va a confesar nada antes de que prescriba el delito, es obvio.

No sé, me parece muy lamentable, y ojalá me equivoque en todo, la niña esté viva y con una extraña familia que al menos físicamente no la dañó. Pero es difícil eso en la era de la hipervigilancia, del reconocimiento facial, etc.
Deberían haber dicho todo de entrada, y usar los contactos para evitar que les quitaran la custodia de los chicos, no para simular lo que no es. Sólo se fueron complicando cada vez más.
Tienen contactos de todo tipo, ya lo aclaró una prima en las primeras páginas del hilo. Y miren la estampa que llevan:
estapita.jpg

Viendo el vídeo de Amaral, me convenció.
El documental de Netflix entrevera todo con los casos de Joanna y Rui Pedro, muestra los mil retratos de supuestos sospechosos, dedica mucho tiempo a Malinka y Murat, habla de otras niñas secuestradas... Y los padres de M no quisieron aparecer a dar su veresión. A mí no me cierra. Me parece más bien hecho como para confundir, ahora que se ha terminado el dinero.

No lo sé, es lo que he concluído después de seguir esa maratón mediática en la que ellos mismos se metieron.

Rezo por M.
 
Back