Madeleine McCann

puede que a lo que se refieran es que como en otros muchos casos no se encontraran huellas "legibles" ya que se solapan unas con otras, no asuencia de signos de que esa ventana haya sido tocada

se han dado casos en los que no se encuentran huellas del habitual conductor del coche en el volante y es por eso, de tanto tocar unas encima de otras se emborronan

o huelas legibles el el teclado de un PC de alguien, tampoco se suelen encontrar, por el mismo motivo


por otra parte, no esta claro por donde entró el raptor, de haaberlo

ese apartamento tenia dos peurtas, la de alante y una trasera con viddriera que no cerraron con llave que daba a la piscina
Yo sinceramente creo que lo de la ventana es una mala pasada de la mente de la madre. La mente humana es muy complicada, y a veces en momentos de estrés muy fuertes creamos recuerdos que no son. De hecho, es algo súper importante ya que recordar todo, a no ser que tengas memoria fotográfica, es un indicio de sospecha. Las coartadas han de tener lagunas y errores, y en momentos así es súper normal crear recuerdos inexistentes.
Por la ventana dudo mucho que entrase nadie, había muebles de por medio que dificultaría a cualquier adulto entrar y salir, y en la cama no se encontraron ni huellas de zapatos ni restos de suciedad propia del calzado.
Optó por la puerta, la del jardín estaba abierta, y la de la entrada vete a saber, muy confiados estaba la familia.
 
El juez rechaza la petición del abogado de Christian B.
A mí ya me olía que no solo iban a sacar a Maddie de esta investigación. Me juego lo que sea a que sacaran muchos nombres y por eso se está ralentizando todo esto..
 
Back