Madeleine McCann

Llevo unas semanas con el foro un poco abandonado. Hará un mes leí que sí que se iba a llevar a B. a juicio, que se espera que la fiscalía mueva ficha a principios de año.
La policía portuguesa pide perdón porque ha estado colaborando con la alemana y ahora conoce más detalles. Tengo la impresión que al principio d ela colaboración tenían recelos mutuos e iban todos con mucho cuidado protectivos con informaciones. Los alemanes recelaban porque se pensó que que los canales portugueses tenía fugas y los portugueses tenían miedo de quedar en ridículo, o incluso peor. Han acercado posturas. Muy bien.
En cuanto a que los alemanes sospechan saber donde murió MM, esto no es nuevo.
 
Mira Amy, mi confusión era por haber leído esto.
En La Razón decían que es Brueckner quien escribe "mm" al ser preguntado por cómo destruir pruebas.


"Desde el inicio de la investigación de la fiscalía alemana se habló de unos chats enfermizos de Brueckner, sobre contenido ped*filo, en los que confesaba que le gustaría secuestrar a una niña abusar de ella, documentarlo y hacer desaparecer las pruebas.

Pero un detalle que no había sido revelado hasta ahora es que Brueckner utilizó en esos chats las iniciales "MM", que podrían ser una clara referencia a Madeleine McCann y que según el fiscal "podrían ser una pista" de lo que le pasó a Maddie. Cuando a Brueckner se preguntan en el chat sobre cómo "destruir pruebas", el ped*filo responde: "mm". Esto para Wolters podría ser una pista: "Es importante para nosotros. Podría ser la pieza del gran rompecabezas”.


Con contradicciones así ya me dirás.
y los perros también estaban confundidos??? en fin, dando vueltas a lo mismo y al final humo
 
Versión no, indicios hay muchos…
yo no leí nunca q la mataron sus daddy’s. Los padres la dejaron sola con un hermanito durmiendo y ella se despertó,subió al sofá para ver la ventana y cayó,dándose un mal golpe. Los padres asi la encontraron y entraron en panico(habían dejado unos menores solos mientras cenaban.
 
A mí, en este caso, lo que más me ha extrañado siempre es el tema de la ventana por donde se produjo el rapto. La noche de la desaparición la Policía Judicial se traslada a la escena y la describe como muy desordenada, ya que por ella habían pasado muchas personas, incluido agentes del grupo GNR y perros , que estaban buscándola durante la noche. En ese momento le toman declaración a los padres y amigos: la madre dice que la ventana estaba abierta cuando llega a la habitación y varias personas se acercan a la ventana para comprobar si se puede subir la persiana desde el exterior (una de las mujeres dice que intentó forzar la persiana desde la calle sin conseguir subirla). La Policía fotografía la persiana bajada y la explicación que dan los padres es que es debido a que la han tocado comprobando si se podía manipular. El piso lo clausura la policía para que a la mañana siguiente, con luz solar, pueda buscar huellas el grupo de Inspección Ocular en la escena del crimen. Llega la mañana siguiente y examinan la ventana, encontrando sólo dos huellas: una en el poyete de la ventana, del propio Policía porque no estaba usando guantes, y otra en el cristal de la ventana, de la palma de la mano de la madre de Madeleine, desplazada por haber abierto el cristal desde el interior. No se encontraron tampoco huellas de guantes. ¿Qué pasó con las huellas del resto de personas? Porque según los padres y amigos, mucha gente tocó esa ventana ¿Alguien entró al piso durante la noche a limpiarla?
 
Yo creo que pruebas circunstanciales tienen, pero no evidencias. Algo deben de tener, por que si no, no estarían removiendo tanto el caso.
Yo tambien me he preguntado muchas veces que puede ser para que esten tan seguros que fue B.
He leído muchas hipotesis por aquí, pero no recuerdo decir a nadie si no podría ser una prueba física relacionada con el coche del que B. se deshizo poco tiempo despues de desaparecer Maddie.
Quiza han podido localizar ese coche años despues y hayan encontrado alguna pista como un coletero, cabello o algo así...

Siento si esto del coche ya está trillado, no he leído ni la cuarta parte del hilo.
 
Yo tambien me he preguntado muchas veces que puede ser para que esten tan seguros que fue B.
He leído muchas hipotesis por aquí, pero no recuerdo decir a nadie si no podría ser una prueba física relacionada con el coche del que B. se deshizo poco tiempo despues de desaparecer Maddie.

Siento si esto del coche ya está trillado, no he leído ni la cuarta parte del hilo.
No recuerdo la fecha para el juicio por otros delitos.. Pero ahora q se acerca se están sacando datos muy a cuenta gotas y muy por encima.. Testigos protegidos, pruebas etc.. Aunq teníamos detalles de por q se le iba a juzgar faltaba información que ahora se está sabiendo.
Supongo que cuando se acerque el juicio por Madeleine empezarán a salir datos.
 
No recuerdo la fecha para el juicio por otros delitos.. Pero ahora q se acerca se están sacando datos muy a cuenta gotas y muy por encima.. Testigos protegidos, pruebas etc.. Aunq teníamos detalles de por q se le iba a juzgar faltaba información que ahora se está sabiendo.
Supongo que cuando se acerque el juicio por Madeleine empezarán a salir datos.
No está acusado y no hay previsto ningún juicio por Madeleine
 
. ¿Qué pasó con las huellas del resto de personas?
puede que a lo que se refieran es que como en otros muchos casos no se encontraran huellas "legibles" ya que se solapan unas con otras, no asuencia de signos de que esa ventana haya sido tocada

se han dado casos en los que no se encuentran huellas del habitual conductor del coche en el volante y es por eso, de tanto tocar unas encima de otras se emborronan

o huelas legibles el el teclado de un PC de alguien, tampoco se suelen encontrar, por el mismo motivo


por otra parte, no esta claro por donde entró el raptor, de haaberlo

ese apartamento tenia dos peurtas, la de alante y una trasera con viddriera que no cerraron con llave que daba a la piscina
 
Back