Madeleine McCann

Y lo peor es que ese dinero contribuya y mucho a la posible presunta ocultación de la verdad.
laughter_thumb%5B1%5D.jpg

Ole la flema 100% britisih... Siempre que no los pilles en Salou, en Ibiza o ya, más puretas, en El Algarve. ;)


Menuda cara de cabrones que tienen, no me gustan un pelo, si parece que se estén partiendo de la risa.
 
Me acuerdo mucho de este caso, yo era adolescente por entonces y cada día en la tele hablaban de Madelein...
Es un caso muy raro y no descarto que los padres tengan algo que ver, pero por aquella época montaron un show en torno a la niña que madre mía. Teorías y teorías, pitonisas, expertos en todo lo que te puedas imaginar exprimiendo a más no poder el caso. Sé que llama la atención y yo también me pregunto qué pasó; pero eso no quita que montar el circo que montaron con la pobre niña justo cuando acababa de desaparecer tiene poca justificación. Que es una niña, un poco de intimidad y respeto. Me parece correcto informar del caso siempre que se haga con rigor, pero lo que hicieron los programas era competir para ver quién decía la mayor barbaridad.
La niña tenía lo del ojo que era bastante peculiar, además que su cara estuvo en todas las televisiones del mundo así que me parece muy raro que si sigue viva no la hayan encontrado. Incluso ahora se podría identificar por la mancha del ojo y con las facciones. Por esto me sorprenden todos los que dicen que sigue oculta en Portugal, sinceramente no me lo creo.
 
Me acuerdo mucho de este caso, yo era adolescente por entonces y cada día en la tele hablaban de Madelein...
Es un caso muy raro y no descarto que los padres tengan algo que ver, pero por aquella época montaron un show en torno a la niña que madre mía. Teorías y teorías, pitonisas, expertos en todo lo que te puedas imaginar exprimiendo a más no poder el caso. Sé que llama la atención y yo también me pregunto qué pasó; pero eso no quita que montar el circo que montaron con la pobre niña justo cuando acababa de desaparecer tiene poca justificación. Que es una niña, un poco de intimidad y respeto. Me parece correcto informar del caso siempre que se haga con rigor, pero lo que hicieron los programas era competir para ver quién decía la mayor barbaridad.
La niña tenía lo del ojo que era bastante peculiar, además que su cara estuvo en todas las televisiones del mundo así que me parece muy raro que si sigue viva no la hayan encontrado. Incluso ahora se podría identificar por la mancha del ojo y con las facciones. Por esto me sorprenden todos los que dicen que sigue oculta en Portugal, sinceramente no me lo creo.

Completamente deacuerdo, me resulta imposible creer que estando la chiquilla haciendo vida normal en Portugal nadie nunca la haya reconocido, sobre todo por la mancha del ojo.
Creo que los padres sintiéndose culpables, montaron todo el circo para dar imagen de padres perfecto y muy preocupados, una forma de compensar el error y la imprudencia de dejar los hijos solos, creo que la insistencia de todos estos años, los continuos llamamientos, entrevistas y demás solo responden al sentimiento de culpa de ambos y no en la creencia de que realmente secuestraron a su hija, ellos saben que esta muerta y esto es solo una forma de compensar su error.
 
Completamente deacuerdo, me resulta imposible creer que estando la chiquilla haciendo vida normal en Portugal nadie nunca la haya reconocido, sobre todo por la mancha del ojo.
Creo que los padres sintiéndose culpables, montaron todo el circo para dar imagen de padres perfecto y muy preocupados, una forma de compensar el error y la imprudencia de dejar los hijos solos, creo que la insistencia de todos estos años, los continuos llamamientos, entrevistas y demás solo responden al sentimiento de culpa de ambos y no en la creencia de que realmente secuestraron a su hija, ellos saben que esta muerta y esto es solo una forma de compensar su error.

Pensando en lo más probable es que la niña esté muerta y que alguien cercano a ella tenga que ver. Esto es lo que ocurre la mayoría de las veces. Sin embargo no voy a señalar y a decir que alguien es culpable seguro (sus padres, los amigos, etc) porque al final la policía sabrá mejor que yo lo que ha pasado. Si no les han encerrado es porque no han encontrado las pruebas suficientes para inculparles.
No sé si este caso se resolverá algún día, pero ya ha pasado mucho tiempo y no hay novedades... cada vez es más difícil, puede que nunca sepamos qué pasó ni donde está el cuerpo (si queda algo a estas alturas).
 
Aunque ellos no tuvieran nada que ver, que no tengo ni idea...Fueron unos irresponsables, y pagarán esa irresponsabilidad toda la vida. Accidentes nos pueden pasar a todos, pero dejar a una niña y dos bebés solos es arriesgarte mucho a que pasen. A parte que si lo que realmente pasó fue un secuestro, no habría ocurrido si no hubieran estado solos. Yo no podría vivir con eso.
 
Yo el secuestro solo lo veo factible si, la niña al despertarse y verse sola hubiera abierto la puerta de la habitación y salido a la calle sola, pero creo que ese supuesto esta mas que descartado.
 
Yo seguí el caso desde sus inicios y siempre pensé que fueron los padres. El circo mediático era obvio para desviar la atención y así siguen haciéndolo hoy en día, pero cuando los veía en la tele siempre me llamaba la atención especialmente la madre, era como ver una actuación los dos fríos y movimientos estudiados al dedillo. Los perros encontrando restos en la habitación y en el coche, muy raro todo. Creo que como decís muchas primas o la sedaron y se pasaron con la dosis o la encontraron muerta en la habitación y tuvieron que reaccionar por el bien de sus otros dos hijos.
 
Yo pienso que le dieron un jarabe que relaja y pienso que no sería la primera vez, pero siempre el mismo medicamento no hace el mismo efecto y se despertó y se daría un golpe mortal...Pero donde está el cuerpo? ? O mintieron en la hora que regresaron o otra persona ayudó , mientras que ellos denunciaban la desaparición , y todo lo organizaron en segundos , hacer desaparecer el cuerpo, quitar la sangre, lo de la ventana , tener un cómplice para que los protega, todo muy bien organizado y que esa mentira se prolongue en el tiempo ...
 
Por todo lo que he leído del caso siempre se ha dado a entender que a la niña le pasó algo mientras los padres cenaban pero pudo ser antes? quiero decir; que si alguien sabe si existen pruebas de que la niña estaba con vida cuando los padres dicen que la dejan durmiendo con sus hermanos?
Si fue un accidente es posible que sucediera antes de ir a cenar y entonces si que tendrían tiempo de deshacerse del cuerpo... lo único que quizá no cuadraria de esa hipótesis es que según dicen los padres se turnaban para ir a ver a los niños y alguien se hubiese percatado antes de que ella no estaba. El tema es que yo nunca creí lo de los turnos puesto que me pareció mucha casualidad que la que encontrara a faltar a la niña fuese precisamente la madre.
 
Por todo lo que he leído del caso siempre se ha dado a entender que a la niña le pasó algo mientras los padres cenaban pero pudo ser antes? quiero decir; que si alguien sabe si existen pruebas de que la niña estaba con vida cuando los padres dicen que la dejan durmiendo con sus hermanos?
Si fue un accidente es posible que sucediera antes de ir a cenar y entonces si que tendrían tiempo de deshacerse del cuerpo... lo único que quizá no cuadraria de esa hipótesis es que según dicen los padres se turnaban para ir a ver a los niños y alguien se hubiese percatado antes de que ella no estaba. El tema es que yo nunca creí lo de los turnos puesto que me pareció mucha casualidad que la que encontrara a faltar a la niña fuese precisamente la madre.
Igual murió el día antes ...
 
Igual murió el día antes ...
El día antes creo que no porqué esa misma tarde la dejan en un club infantil del resort y las cuidadoras confirman eso. Al parecer la recogen junto a sus hermanos del club infantil les dan la cena, los bañan y los ponen a dormir. Eso es lo que declararon los padres. Si que pudo suceder algo en ese impas de tiempo, la niña se pone hiperactiva uno de los padres se pone nervioso y le da un mal golpe... no sé por pensar en otras hipótesis digo.
 
El día antes creo que no porqué esa misma tarde la dejan en un club infantil del resort y las cuidadoras confirman eso. Al parecer la recogen junto a sus hermanos del club infantil les dan la cena, los bañan y los ponen a dormir. Eso es lo que declararon los padres. Si que pudo suceder algo en ese impas de tiempo, la niña se pone hiperactiva uno de los padres se pone nervioso y le da un mal golpe... no sé por pensar en otras hipótesis digo.
Pero un movimiento rápido para ocultar cuerpo, hacer lo de la ventana , limpiar, y lo que más raro veo que algún amigo permita que hagan eso , serían ellos dos solos y muy atrevidos , tener su hija en el maletero para hacerla desaparecer y estaban de vacaciones, como conocían tanto la zona para saber que hay nunca la encontrarían ...
 
Back