Madeleine McCann

Hace tiempo, escuché que, después de esas vacaciones en el Algarve, el PM. Gordon Brown iba a nombrar al padre de Madeleine como uno de sus ministros. Esas vacaciones y esa cena sería la celebración anticipada.

No pudo ser, de ser un rumor veraz.

Dentro del gremio de médicos, hay médicos mejor relacionados y mejor valorados, quitando el tema profesional.

Lo que quedó claro es que tienen amigos con poder. Si son otros padres ... GB.UK. es inmensamente clasista.

Esto lo enlazo con la denuncia de cientos de parejas y madres a quienes el gobierno británico les quita a sus hijos. Huyen de las islas, para que no se los arrebaten.
 
se invirtió tanto dinero también, al margen de posibles contactos de los padres, porque se convirtió en cierta forma en "conflicto politico internacional"; para el gobierno ingles era mas conveniente culpabilizar a los portugeses

no obstante los padres idearon una fundación que recibe donativos y de alguna u otra forma usaran esos fondos para de vez en cuando seguir mareando la perdiz
 
se invirtió tanto dinero también, al margen de posibles contactos de los padres, porque se convirtió en cierta forma en "conflicto politico internacional"; para el gobierno ingles era mas conveniente culpabilizar a los portugeses

no obstante los padres idearon una fundación que recibe donativos y de alguna u otra forma usaran esos fondos para de vez en cuando seguir mareando la perdiz
Sí y para pagar la hipoteca de la nueva casa, por ejemplo. La lástima (para ellos) es que el personal se cansó de las infructuosas (para Maddie) y frecuentes pasadas de platillo, y cuando se empezó a cuestionar el dudoso uso que daban al ingente caudal de dinero de la "fundación", optaron por el bajo perfil. Lo siento, quizá esté equivocada, pero no puedo evitar la grima y el rechazo que me produce esta pareja.
 
Me da pena de la policía portuguesa, como dedicaron horas y horas, días y semanas investigando de sol a sol, y cuando empiezan a descartar el secuestro, y empiezan a sospechar de los padres, upssss, los retiran de la investigación.
Una vergüenza por parte de las autoridades inglesas, que con su soberbia y su prepotencia, quisieron dejar de inútiles a los portugueses, y no quisieron dar su brazo a torcer, a pesar de que yo creo que ellos saben que los padres mintieron desde el primer momento.
En fin, David contra Goliat de nuevo...
 
Yo estoy con @A quien le importa y pienso que si los padres tuvieran algo que ver Scotland Yard ya se hubiera encargado de exprimirlos, que tontos no son. Además, 10 años son muchos para que nadie haya metido la pata (los padres y los amigos que los acompañaban en el viaje) o se haya derrumbado.

A mí siempre me ha dado la impresión de que la policía portuguesa metió un poco la pata los primeros días y luego estuvo echando balones fuera. Hay sospechosos a los que nunca investigaron, incluido un británico que falleció unos años después. El inspector portugués que llevó el caso al principio me daba muy pero que muy mal rollo.

El caso me impactó mucho en su momento ya que tengo una niña de la edad de Maddie y al vivir en UK el caso estuvo en las noticias durante meses, con mucha más cobertura que en España. Aunque nosotros nunca hubiéramos dejado a nuestros críos solos el caso es que piensas que en cierto modo te podría pasar a ti...

Por aquél entonces leí mucho sobre el caso y quería hacer una puntualización, ya que al hablar de somníferos lo que pasa es que un periodista, creo recordar que portugués, pero no lo juraría, mezcló temas, y al reportar que los padres habían declarado que le habían dado Calpol a Maddie dijo que le habían dado somníferos. Y muchos otros periodistas le copiaron el scoop, y de aquellos polvos, estos lodos... Por mucho que luego se ha aclarado, ahí ha quedado, en el subconsciente popular y en las búsquedas de internet. Porque resulta que el Calpol no es más que paracetamol, exactamente lo mismo que el Apiretal español. Si eso es un somnífero, me declaro culpable de dar somníferos a mis hijos de vez en cuando...

Dejar a los niños solos en un apartamento, una barbaridad.
Darle Calpol a una niña que estaba un poco destemplada, muy normal.

También quiero aclarar que esto que hizo esta pareja no es "normal" aquí... No conozco, al menos en mi círculo, a ningunos padres que hayan dejado solos a niños tan pequeños para irse a cenar. En realidad lo más raro del caso es que esa acción no pega para nada con, digamos, el tipo de familia que se supone son los McCann.

Pero bueno, a veces una insensatez decidida en un nanosegundo tiene consecuencias catastróficas.

Por cierto, que otro caso que se comenta mucho por aquí, junto con el de Maddie, es el de Ben Needham, un niño de 21 meses que desapareció en Kos, en Grecia, en 1991. Aunque no ha aparecido, se cree que murió al caer en una zanja o, esta es la última teoría de la policía, fue atropellado accidentalmente por una excavadora que trabajaba en una obra cercana, y su cuerpecito quedó sepultado por hormigón en las horas posteriores a su desaparición ya que se trataba de una zona con muchas obras.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Disappearance_of_Ben_Needham

Yo siempre he pensado que Maddie puede estar muy cerca del apartamento, también bajo alguna nueva construcción (recuerdo imágenes de la época y había muchos solares y obras en la zona) y que en el lío de las primeras horas se perdió un tiempo precioso.

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has comentado, excepto en que creo que Maddie no está tan tan cerca del apartamento. (A menos que hubiesen tenido que sepultarla los padres) pero como tú bien dices, con tanta gente implicada y tanto tiempo después es difícil que pudiesen mantener el secreto.
Para mi un execrable pederasta se la llevó a su guarida a pocos kilómetros y después de su crimen la enterró. Para mi esa pobrecita criatura quedó en Portugal.
 
Debe ser duro tener un hijo/a desaparecido que se hace una investigación básica y puntual y ver casos mediáticos donde se invierte mucho dinero y tiempo, cuando tu hijo cae en el olvido.
Y lo peor es que ese dinero contribuya y mucho a la posible presunta ocultación de la verdad.
laughter_thumb%5B1%5D.jpg

Ole la flema 100% britisih... Siempre que no los pilles en Salou, en Ibiza o ya, más puretas, en El Algarve. ;)
 
Última edición:
Me da pena de la policía portuguesa, como dedicaron horas y horas, días y semanas investigando de sol a sol, y cuando empiezan a descartar el secuestro, y empiezan a sospechar de los padres, upssss, los retiran de la investigación.
Una vergüenza por parte de las autoridades inglesas, que con su soberbia y su prepotencia, quisieron dejar de inútiles a los portugueses, y no quisieron dar su brazo a torcer, a pesar de que yo creo que ellos saben que los padres mintieron desde el primer momento.
En fin, David contra Goliat de nuevo...
Por supuesto. Me encanta la última frase.
 
HABLA EL DETECTIVE QUE LA BUSCÓ DURANTE 3 AÑOS
"Creo que Madeleine McCann sigue viva y está en algún lugar de Portugal"
El detective que trabajó entre 2008 y 2011 para los padres de Maddie cree que la pequeña permanece en el país luso once años después de su desaparición

imagen-sin-titulo.jpg

Maddie podría estar escondida en alguna parte del interior de Portugal (Reuters/Hugo Correia)
EL CONFIDENCIAL
TAGS

04/10/2018
El 3 de mayo de 2007, Madeleine McCann fue secuestrada de un apartamento en Praia da Luz, en el Algarve portugués. Tenía 4 años y sus padres habían salido, dejándola sola mientras dormía. Hoy, once años después, el detective que contrataron los McCann sigue pensando que Maddie está viva.

David Edgar trabajó para Kate y Gerry McCann hasta 2011, cuando la policía británica puso en marcha la Operación Grange. Aunque han pasado 7 años desde entonces, el detective no ha dejado de pensar en el caso ni un solo día. En una entrevista concedida a The Sun, asegura que “es un caso desconcertante, pero que aún se puede resolver”.

El detective cree firmemente que "hay muchas posibilidades de que Madeleine esté viva y pueda estar escondida en algún lugar del interior de Portugal, lejos de las playas del Algarve. Ella no tendría ni idea de que es el epicentro de una búsqueda mundial para encontrarla".




lf04-lagos-portugal-file-a-file-photograph-dated-12-may-2007-shows-a-poster-displayed-of-three-year-old-madeleine-mccann-a-british-girl-who-went-missing-in-2007-while-on-holiday-with-her-parents-in-praia-da-luz-in-lagos-portugal-media-reports-on-30-april-2017-state-that-on-03-may-2017-it-will-be-10-years-since-madeleine-vanished-from-her-apartment-in-praia-da-luz-a-small-town-on-the-algarve-portugal-in-the-immediate-hours-following-her-disappearance-an-extensive-search-commenced-involving-the-local-police-community-and-tourists-this-led-to-an-investigation-that-has-involved-police-services-across-europe-and-beyond-experts-in-many-fields-the-world-aos-media-and-the-public-which-continues-to-this-day-the-london-metropolitan-police-dedicated-team-of-four-detectives-continues-to-work-closely-on-the-outstanding-enquiries-along-with-colleagues-of-the-portuguese-policia-judiciaria-londres-efe-epa-luis-forra-local-caption-51423033.jpg

Madeleine McCann fue secuestrada a los cuatro años (EFE EPA/Luis Forra)



Sin embargo, Edgar cree que las posibilidades de encontrar a la niña, que hoy tendría 15 años, pasan porque alguien relacionado con el secuestro confiese: “Hay personas que saben lo que ha pasado y, después de todo este tiempo, su conciencia puede despertarse. También puede que la persona responsable del secuestro de Madeleine se esté muriendo y confiese en el lecho de muerte, o que alguien cercano a él cuente lo sucedido cuando él o ella haya fallecido”.

Para el detective, “el responsable se lo habrá confiado a alguien más. Normalmente lo hacen”. Esas otras personas pueden ser la clave para encontrar a Maddie once años después.

https://www.elconfidencial.com/mund...-madeleine-mccann-esta-viva-portugal_1625389/
 
Hace tiempo, escuché que, después de esas vacaciones en el Algarve, el PM. Gordon Brown iba a nombrar al padre de Madeleine como uno de sus ministros. Esas vacaciones y esa cena sería la celebración anticipada.

No pudo ser, de ser un rumor veraz.

Dentro del gremio de médicos, hay médicos mejor relacionados y mejor valorados, quitando el tema profesional.

Lo que quedó claro es que tienen amigos con poder. Si son otros padres ... GB.UK. es inmensamente clasista.

Esto lo enlazo con la denuncia de cientos de parejas y madres a quienes el gobierno británico les quita a sus hijos. Huyen de las islas, para que no se los arrebaten.


Han estado recibiendo apoyo de tipos del entorno de Jimmy Saville (un conocido personaje del UK metido en casos de pederastia estilo Alcasser), y de un ricachón muy gordo emparentado con los Rothschild nada menos. Este caso tiene mucho que ver con los hermanos Podesta, vinculados a la red pederasta del Pizzagate.

El padre de la niña iba para ministro o para el gabinete de ministro de Sanidad de UK. Están bien relacionados. Se decía que para acceder a esas esferas había que hacer amistades "iluminadas" y que para ello los enlaces suponían entornos oscuros, "intercambio" de niños, etc...

Ya buscando por el tema Podesta podéis flipar.
 
Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has comentado, excepto en que creo que Maddie no está tan tan cerca del apartamento. (A menos que hubiesen tenido que sepultarla los padres) pero como tú bien dices, con tanta gente implicada y tanto tiempo después es difícil que pudiesen mantener el secreto.
Para mi un execrable pederasta se la llevó a su guarida a pocos kilómetros y después de su crimen la enterró. Para mi esa pobrecita criatura quedó en Portugal.


Pues yo pensaba que como solían drogar a los críos me decantaba por la versión policial portuguesa: que la niña se despierta drogada y se mete un golpe accidental estando sola con los hermanos. Los padres en una ronda ven el percal y la lían, la entierran ellos mismos o se deshacen como sea y así no manchan la reputación (los servicios sociales de menores en UK son super duros) y no les queda esa mancha de padres malos públicamente para que el padre trinque puestazo en el gobierno.

Pero empiezan a salir noticias de los vínculos pederastas de los padres, los Podesta en Portugal, etc...y te cagas de miedo de con quiénes se mezclaban los padres de esa niña.
 
Yo sinceramente, creo como muchos aquí, que la niña murió en la habitación, mientras sus padres estaban fuera. Ante las posibles conseciencia de su imprudencia los padres ocultaron el cuerpo y montaron el circo.
No tengo claro hasta donde llegaría el conocimiento de la pareja que los acompañaba, pero sería muy difícil que no supieran lo que paso.
Creo que cuanto más tiempo pasa y más crece la mentira más difícil es después decir la verdad, incluso para los amigos, que creo que pensarían que los estaban ayudando porque después de todo fue un accidente que arruinaría la vida de los padres (esrod amigos no se sentirían culpables pues fue un accidente y mintiendo ayudaban a los padres que bastante tenían con la muerte de su hija).
Así que dudo mucho que alguien hable y cuente la verdad ni ahora ni nunca. Y si alguno rompe será alguno de los padtes, que lo dudo, ya se han creído su propia mentira.
 
Back