Madeleine McCann

Por curiosidad. El del percentil bajo era de teta? Gracias

No, el pediatra le recomendó que le cronometrada el tiempo en cada pecho (20 minutos en cada uno, como en un cuartel, vamos) y le dió 5 meses o así. Yo por entonces no tenía ni planes de tener hijos y ni me planteé que no fuera a demanda.
Luego por interés aprendí mucho de lactancia cuando tuve a mi primera hija. Si les das Variargil con lactancia materna pues sí que bajará de peso y sin duda la producción se resentirá también.
Cuando nos medio enfadamos por lo del Variargil el niño tenía 1 año y medio.
 
No, el pediatra le recomendó que le cronometrada el tiempo en cada pecho (20 minutos en cada uno, como en un cuartel, vamos) y le dió 5 meses o así. Yo por entonces no tenía ni planes de tener hijos y ni me planteé que no fuera a demanda.
Luego por interés aprendí mucho de lactancia cuando tuve a mi primera hija. Si les das Variargil con lactancia materna pues sí que bajará de peso y sin duda la producción se resentirá también.
Cuando nos medio enfadamos por lo del Variargil el niño tenía 1 año y medio.
A ver... dormir necesitan por no se que hormona, pero...
 
A ver... dormir necesitan por no se que hormona, pero...

Claro, pero habrá que mirar porqué no duermen y no drogarlos, porque es que además, ese medicamento es peligroso, es que ni siquiera es para eso!
El no dormir es una tortura, supongo que todos los padres lo sabemos. Hay niños que duermen mejor que otros, pero es que esto es tener hijos! Y salvo que haya un problema grave detrás, hay etapas de mejor y peor dormir y todo forma parte de las fases del crecimiento del niño.
No hay más
 
Los 3 niños McCann estaban sedados, eso eso obvio. Si no, no se explica que los gemelos no se hayan despertado con nada de lo que ocurrió esa noche.
Obviamente, dos médicos no van a admitir que sedaron a sus hijos.

Por otra parte, es muy llamativo que la mujer viera a un hombre cargando una niñita así como se muestra en el dibujo, pero no dijera nada en el momento. Y que el hombre fuera a un paso tranquilo por un lugar bastante iluminado.
No creo en esa hipótesis.

Los retratos que se han hecho de sospechosos, son uno peor que el otro en el sentido de que todos eran del estereotipo del "delincuente con aspecto de delincuente." Venga, super prejuicioso.
Sedados full, no creo.
Soy médico y te digo que para 3 años basta unas cucharadas de jarabe para la tos y a dormir los peques. De hecho recordé que una compañera del curro cuando queria Whatsappear en paz le da a su peque el jarabe antigripal y el crio (de unos 4 años) pasaba derecho.
A la niña quizas le pudieron administrar algo mas fuerticito, solo asi me explico que no pataleara o gimiera por mucho que te tapan la boca.
Mi papá es aleman y vivi mucho tiempo allá, puede parecer crudo, pero son cuestiones de costumbres, a mi madre (Asturiana) la catalogaban de loca, histeria, sobreprotectora, etc
Nunca me dejó solo.
 
Sí, esto también lo pensé
Raro
Además, son 3 niños muy pequeños, tardas más.
Ya conté aquí en este hilo que a amigas mías el pediatra les recetaba Variargil para que los niños dejarán de dar la lata. Unas gotitas y a dormir, con la connivencia del médico, o sea, que parece ser que no es tan raro ...
Si, es cierto, he visto casos de medicos que recomiendan su uso como si fuesen galletas, igual Rivotril
 
Sedados full, no creo.
Soy médico y te digo que para 3 años basta unas cucharadas de jarabe para la tos y a dormir los peques. De hecho recordé que una compañera del curro cuando queria Whatsappear en paz le da a su peque el jarabe antigripal y el crio (de unos 4 años) pasaba derecho.
A la niña quizas le pudieron administrar algo mas fuerticito, solo asi me explico que no pataleara o gimiera por mucho que te tapan la boca.
Mi papá es aleman y vivi mucho tiempo allá, puede parecer crudo, pero son cuestiones de costumbres, a mi madre (Asturiana) la catalogaban de loca, histeria, sobreprotectora, etc
Nunca me dejó solo.

No, sedada estilo coma, no, jejej!
Me refiero a lo que tú dices. Con algo inocuo.
(Igual tu amiga darle jarabe al hijo para emplearse a Whatsappear... no te ofendas pero es una bestia! Que cierre la ventana).
No sé si nunca dejar solo a un hijo, pero definitivamente, no dejarlo solo medio sedado, a los 4 años y en un resort extranjero en la noche!
Es realmente extraño, más allá de las costumbres de cada cultura, entiendo que la afectividad y los estilos de maternaje son distintos en apego. Pero creo que hay medidas de cuidado que deben ser universales.
Ahora que pienso, habría que estudiar lo que se considera diligencia y negligencia en términos de paternidad hacia sus hijos en cada país.
Yo lo considero gravísimo porque se trata de dos médicos, es decir, personas con suficiente inteligencia como para poder calibrar riesgos.

Un saludo!
 
Los tiempos no cuadraban. En 40 minutos das la cena, bañas y duermes a tres crios? Y te vistes tú para ir a cenar. A la nena la sedaban.

Qué 40 minutos? Eso me lo perdí...
Qué pasó en 40 minutos?
(No era que cada 20 iba alguno del grupo a chequear a los niños de todos? Un disparate, sí).
(Y obviamente que en 40 minutos no bañas, cenas y duermes a practicamente ningún crío de 4 años, que son incansables a esa edad!!!! Realmente tienen que estar molidos de jugar muchísimo, sin dormir nada, para lograr que una noche en 40 minutos los bañes, pongas ropa de cama, logres que cenen, logres que se duerman profundo, y luego bañarte y producirte tú y llegar hasta el famoso lugar de la cena. No way.)
 
Joder, pero qué pensamos, que la vida después de tener hijos es igual que antes de tenerlos???? Además, si es por eso, pues que los dejen, por lo menos, bien atendidos!!! Una canguro, y ya
Es que la irresponsabilidad no hay por dónde cogerla. Yo pude ver solo la mitad del primer capítulo, no me daba el ánimo para más. Me impactó lo lejos que estaba el apartamento del restaurante, y sobre todo, que la pobre Madeleine me dijo a la madre que la noche anterior se había despertado y que se asustó al no encontrarla, SOLO POR ESO, CÓMO TE VUELVES A IR EN TU PUÑETERA VIDA?? no te da pena el miedo de tu hija?
Por esto solo, prefiero leeros. No puedo seguir viéndolo

Esto es tremendo, tampoco lo entendí de la serie.
Sí entendí que en las 49 preguntas que le hizo la policía a la madre, al declararla arguida, una de ellas era algo sobre una premonición previa.
Definitivamente, no tiene conciencia ni corazón la madre si la niña le dijo antes que se despertó y se asustó al no encontrarla. No hay nacionalidad que justifique eso, porque en todo caso si ser británica te impide tener apego emocional a tu propia hija, contratas el servicio de nannies que había en el hotel. O te turnas con una amiga y esa noche cuidas tú a los hijos tuyos y de los demás, y así rotando. Pero dejarlos solos, nunca.

Sí, también pensé en cómo no les quitaron la custodia de los gemelos cuando se supo que quizás los sedaban y que los habían dejado durmiendo solos.
 
No, sedada estilo coma, no, jejej!
Me refiero a lo que tú dices. Con algo inocuo.
(Igual tu amiga darle jarabe al hijo para emplearse a Whatsappear... no te ofendas pero es una bestia! Que cierre la ventana).
No sé si nunca dejar solo a un hijo, pero definitivamente, no dejarlo solo medio sedado, a los 4 años y en un resort extranjero en la noche!
Es realmente extraño, más allá de las costumbres de cada cultura, entiendo que la afectividad y los estilos de maternaje son distintos en apego. Pero creo que hay medidas de cuidado que deben ser universales.
Ahora que pienso, habría que estudiar lo que se considera diligencia y negligencia en términos de paternidad hacia sus hijos en cada país.
Yo lo considero gravísimo porque se trata de dos médicos, es decir, personas con suficiente inteligencia como para poder calibrar riesgos.

Un saludo!
No me ofendo, si estamos de acuerdo, es muy bestia :LOL:
Tienes razón en el cuidado universal de los peques.
Desde mi opinión si hubo sedación pero no tienen que ver con la desaparación de la niña.
 
He visto el documental, lo recomiendo sin duda. Voy a destripar cosas , spoiler a lo que sigue:
Los padres son culpables de haber dejado solos a sus hijos, pero no creo que tengan nada que ver en la desaparición de la niña.
La hipótesis del accidente y ocultación del cuerpo me parece imposible, ni tiempo, ni ocasión ni mucho menos un pacto entre los amigos. Además ahí siguen más de 10 años buscando sin parar y moviendo todos los hilos de dónde tirar.
Lo de los perros es desconcertante, pero lo que rastrearon pudo ser sangre de cualquier ocupante anterior del apartamento, igual que el rastro a cadáver. Si eran capaces de detectar olores de cuerpos pasados 40 años, tal cual dice en el documental, pudieron marcar prendas, lugares o cosas que estuvieran en contacto indirectamente con ese olor. En la serie no aclaran nada de esto.
Me inclino por la hipótesis de redes de pederastas. Desgraciadamente es algo muy extendido y ahora más con internet, y los medios lo evitan y minimizan porque no interesa hablar de ello,es demasiado fuerte de asimilar y además están metidas personas poderosas, como paso en Bélgica que vaya red tenían montada que hasta salpicó a la realeza del paìs y lo mismo en Portugal con el orfanato casa Pía. Estoy harta de leer sobre detenciones por posesión de por**grafía infantil y luego de esas miles de personas detenidas y de sus víctimas no se vuelve a saber. Campan a sus anchas.
Hacia el final de la serie, se comenta acerca de esos personajes que recaudaban para un orfanato en los mismos dįas y zona. Uno se le llegó a colar en casa a una señora que se lo encontró junto a su hija de tres años y salió huyendo. Raro, pero de este individuo no hay retrato robot ni cuentan nada más...??? Me parece una buena pista pero no profundizan más y eso que son 8 horas de documental.

Voy a contestar pero no lo tomes personal. Tomo lo tuyo porque está bien estructurado, y es una guía para dar mi punto:

Fundamental lo de quien o quienes pedían dinero para el supuesto orfanato. Quizás no hayan dado más detalles en el documental porque sea la línea de investigación que les quede.

Es un pueblo fantasma Praia da Luz, porque cuando sucede algo así, en cualquier parte se denuncia a la Policía de inmediato. Justamente, para evitar que las tentativas de secuestro y/o estafa se consumen en esos delitos!

Hoy día no se habla de las redes de ped*filia, pero sí se habla con saña sobre abusos de sacerdotes y abusos de (sí, increíble) padres, abuelos, tíos y nuevas parejas de las madres de niños abusados. Es un tema espeluznante, pero sí se habla.

Que los padres sigan buscándola, no significa de por sí que sean inocentes. Puede ser un súper montaje, hasta la prescripción del delito. Tenían al tal Kennedy que no se a santo de qué pero durante un tiempo financiaba filantrópicamente todo. Eso también me llamó la atención. No me cerró por ningún lado.

Tampoco eso de que la madre no lloraba porque le hablaba al secuestrador que si la viera quebrarse se sentiría aún más fuerte.
No le hablaban realmente a ningún secuestrador, porque al principio no había pedido de rescate ni ofrecían recompensa. O algún negociador serio como se supone que tenían, te va a recomendar que mires a la cámara y le digas al pedazo de sádico hijo de mil p...s del secuestrador "que por favor devuelva a Maddie porque es una niña adorable y muy especial"????
No es con ese argumento que convences a algún delincuente de semejante calado.

A mí no me gustan nada los McCann. Algo esconden. No me animo o no quiero pensar que la puedan haber matado. En todo caso, puede haber sido muerte accidental y ese el ocultamiento, el del cadáver.

Mi impresión, por decirlo de una vez, al revés: hay algo muy raro en Gerry McCann, el padre. Él es el verdadero psicópata. Ella tiene expresión de malvada, pero él no tiene expresión ninguna. No se le mueve un músculo de la cara. No demuestra frustración, tristeza, ira, cansancio, nada. Y es el que sostiene siempre la mano de la mujer. Él es el líder de los dos, se nota. Ella cayó bajo la lupa porque probablemente sea un poco más sensible y demostrativa que él. A mí me parece en todo caso que si hubiera que sospechar de ellos, sospecharía de él. Y de la madre en cuanto a encubrir al marido, muy a su pesar, por el dolor de perder a la niña que me imagino tendrá.
Esa es la impresión que me dan. Que ella no es la psicópata, sino él, y ella ha quedado expuesta para protegerlo, para no desarmar la familia ya que tienen otros dos hijos, etc.

Lo de los perros, desde luego no califica como pericia científica, no es algo fácil de probar, pero yo (ríanse si quieren) confío mucho en el olfato de los perros. Si había olor a cadáver en el armario de dónde dormían los padres de Maddie... cuántas personas en contacto con cadáveres humanos se supone que se puedan haber hospedado justo ahí? Qué es ese resort? Una casa de película de terror? Un cementerio?

De verdad. Para mí, desgraciadamente Maddie ya no está viva hace mucho. No es posible que la tengan encerrada como en la película The Room por 11 años, y con la marca tan especial que tiene en el ojo, con el más mínimo acceso al mundo exterior que la niña tenga, se hubiera reconocido a sí misma.

No sé, rezo para que ella y cualquier niño no sea abusado ni molestado, y para que cualquier ped*filo reciba toda la ira de Dios y se vaya bien al mismísimo infierno y se pudra allí.

Pero no veo viable que Maddie viva :(
 
Tampoco creo la teoría de que Maddie se haya levantado y deambulado.
El resort es un conjunto de apartamentos y seguramente habría dado con alguien que la llevara con sus padres antes que con un secuestrador. (Salvo, como han dicho aquí, que haya sido secuestrada por personal del hotel, inconcebible que no estén indagados).
A ver, no dejas solos a tus hijos de 4 años. Pero si los vas a dejar, antes de que se duerman, les dices que vas a estar a 55 m y le muestras cómo llegar. No ocurrió la primera noche: tiempo de hacerlo, tuvieron. Por cierto, tampoco les das nada para que duerman toda la noche.
Yo no puedo y no quiero pensar que sus padres la mataran, pero sí soy muy clara en que fueron terriblemente negligentes en cuanto a sus hijos. Deberían dar gracias a Dios que no se llevaron a los gemelos también, porque esa teoría de que cada 20 minutos uno de los amigos iba a chequear a todos los niños, es totalmente inviable.
Uno de los principales sospechosos era precisamente un camarero. Para mí que es alguien del hotel, por lo menos que ayudará.
Lo que dudo es que la niña saliera sola de la habitación sin su muñequito, no y no, eso no lo hace ningún niño.
 
Back