Madeleine McCann

Joder, pero qué pensamos, que la vida después de tener hijos es igual que antes de tenerlos???? Además, si es por eso, pues que los dejen, por lo menos, bien atendidos!!! Una canguro, y ya
Es que la irresponsabilidad no hay por dónde cogerla. Yo pude ver solo la mitad del primer capítulo, no me daba el ánimo para más. Me impactó lo lejos que estaba el apartamento del restaurante, y sobre todo, que la pobre Madeleine me dijo a la madre que la noche anterior se había despertado y que se asustó al no encontrarla, SOLO POR ESO, CÓMO TE VUELVES A IR EN TU PUÑETERA VIDA?? no te da pena el miedo de tu hija?
Por esto solo, prefiero leeros. No puedo seguir viéndolo
Son ingleses. No se conmueven tanto por los sentimientos de sus hijos. Yo creo que están pa quitarles la custodia de los gemelos. En fin...
 
Mi teoría: sedaban a los niños
Se les fue la mano
Entre todos los amigos les ayudaron a cubrirse
La madre sabe donde está el cadáver, y está en Portugal. Por eso ella no se quería ir.
No creo que todos los amigos lo sepan, simplemente mintieron un poco con los horarios en los que iban a ver a los niños porque les venia bien para no ser acusados de negligencia en el cuidado de sus hijos al igual que los McCann.
Si un secreto lo sabe mucha gente es fácil que alguno cante y más a lo largo de tantos años....
 
No creo que todos los amigos lo sepan, simplemente mintieron un poco con los horarios en los que iban a ver a los niños porque les venia bien para no ser acusados de negligencia en el cuidado de sus hijos al igual que los McCann.
Si un secreto lo sabe mucha gente es fácil que alguno cante y más a lo largo de tantos años....
Son ingleses. De clase media-alta. Son de otra pasta. A lo mejor todos no lo saben, pero como mínimo otro matrimonio si lo sabía. Hay contradicciones en las declaraciones. Yo no los veo trigo limpio.
 
Los tiempos no cuadraban. En 40 minutos das la cena, bañas y duermes a tres crios? Y te vistes tú para ir a cenar. A la nena la sedaban.

Sí, esto también lo pensé
Raro
Además, son 3 niños muy pequeños, tardas más.
Ya conté aquí en este hilo que a amigas mías el pediatra les recetaba Variargil para que los niños dejarán de dar la lata. Unas gotitas y a dormir, con la connivencia del médico, o sea, que parece ser que no es tan raro ...
 
Sí esto también lo pensé
Raro
Además, son 3 niños muy pequeños, tardas más.
Ya conté aquí en este hilo que a amigas mías el pediatra les recetaba Variargil para que los niños dejarán de dar la lata. Unas gotitas y a dormir, con la connivencia del médico, o sea, que parece ser que no es tan raro ...
En España????
 
Son ingleses. De clase media-alta. Son de otra pasta. A lo mejor todos no lo saben, pero como mínimo otro matrimonio si lo sabía. Hay contradicciones en las declaraciones. Yo no los veo trigo limpio.
Pienso que el resto mintió por salvar su imagen y que no se supiese que se iban a cenar, se ponían hasta los ojos de vino e iban a los apartamentos a ver a los niños poco y menos...
Es que dudo mucho que lo que le pasó a Maddie fuese durante la cena, poco tiempo para recomponerse, pensar que hacer y que salga tan bien.. Creo que a la nena le pasó algo antes de la cena....
 

Uy, sí, sí
La primera amiga que me lo dijo se indignó porque le pregunté si no sabía que eso era peligrosísimo, que eso era un antihistamínico, y se aprovechan los efectos secundarios que hacen que se adormezca el bebé. Me tachó de blanda, que mi hija (8 meses, entonces) tenía ganas dormir.
Que el suyo comía muy poco, que estaba bajo en el percentile y que el pediatra se lo recetó porque era IMPRESCINDIBLE que durmiera para poder crecer.
Y tengo otras dos más que también drogaban a sus hijos para que las dejaran dormir.

Me parece denunciable, francamente, los deja en un estado de semi sedación.
Lo de siempre, que nos creemos que un niño es un mueble bar, y no, la críanza puede ser muy dura.
 
Uy, sí, sí
La primera amiga que me lo dijo se indignó porque le pregunté si no sabía que eso era peligrosísimo, que eso era un antihistamínico, y se aprovechan los efectos secundarios que hacen que se adormezca el bebé. Me tachó de blanda, que mi hija (8 meses, entonces) tenía ganas dormir.
Que el suyo comía muy poco, que estaba bajo en el percentile y que el pediatra se lo recetó porque era IMPRESCINDIBLE que durmiera para poder crecer.
Y tengo otras dos más que también drogaban a sus hijos para que las dejaran dormir.

Me parece denunciable, francamente, los deja en un estado de semi sedación.
Lo de siempre, que nos creemos que un niño es un mueble bar, y no, la críanza puede ser muy dura.
Por curiosidad. El del percentil bajo era de teta? Gracias
 
Back