Madeleine McCann

Julia Faustyna, la joven polaca de 21 años que recientemente ha asegurado ser Madeleine McCann, podría encontrarse en peligro debido a las amenazas de muerte que habría recibido en los últimos días. Las autoridades polacas han tomado en serio estos mensajes de odio y los estarían investigando, según informa La Vanguardia este domingo.

 
Julia Faustyna, la joven polaca de 21 años que recientemente ha asegurado ser Madeleine McCann, podría encontrarse en peligro debido a las amenazas de muerte que habría recibido en los últimos días. Las autoridades polacas han tomado en serio estos mensajes de odio y los estarían investigando, según informa La Vanguardia este domingo.

Acabo de abrir un hilo para poder comentar sobre Julia.
Te copió la noticia en el nuevo hilo 😊
 
No se si lo habéis puesto ya:

Ahora dice que es otra niña desaparecida. Es cierto que a esta se parece mucho más pero yo no me la creo para nada. Aún así si fuera ella puede intentar descubrir su vida pasada sin armar tanto lío por redes sociales. Se ve que busca fama.

Es una hija de...y mañana será otra..attention whore. Y lo peor?QUE YA SE VEIA
 
La cara de Madeleine estuvo absolutamente en todas las noticias, periódicos y televisiones de Europa, durante meses e incluso años. Todo el mundo la conocía.

Así que es prácticamente imposible que otras personas no la hubiesen reconocido durante el procedimiento de adopción y escolarización posterior en cualquier país europeo

Sólo sería posible si hubiese estado encerrada durante todos estos años sin salir a la calle, como en el caso Natalia Kampusch.

Ninguna niña que haya ido a preescolar/ escuela en Europa desde los 3, 4, 5, 6, 7 años es Madeleine McCann, que la policía puede ser inepta, pero cotillas hay en todas partes.
 
Aquí la oportunista que todos sabían (en especial los padres) que mentía, en una imagen que no me gusta decirlo, pero como no me la he tomado en serio en ningún momento no me importa quedar mal, en la que queda a las claras quién es, una zampabollos, junto a su bruja-adivina.

De esta, a Hollywood.

MADELEINEEEEE.jpg
 
Los Mcann dejaron a sus 3 hijos durmiendo, solos y se fueron a cenar con un grupo de amigos.
No quisieron el servicio de canguro que se ofrecía allí y se ocuparon de eso entre todos ellos.
En medio de una de esas revisiones, desapareció Madeleine y no se ha sabido nunca nada de ella.
Siendo médicos, fueron unos irresponsables y son culpables de la desaparición de su hija.
No deberían haber seguido ejerciendo la medicina, porque no son de fiar.

Las teorías de que ocurrió son varias:

1 - Consecuencias de dejar a niños tan pequeños solos y sin la vigilancia adecuada.... Los niños tienden a despertarse, bajarse de la cama e ir a la habitación de sus padres. Si ocurrió eso, Maddy salió de la habitación (estaba todo abierto), buscando a sus padres y al no estar en su casa, se desorientó completamente. Alguien tuvo que verla merodeando por allí, llamando a sus padres y/o llorando. Lo lógico habría sido dar aviso de "niño perdido" a la dirección del resort y a la policía en ese momento o como muy tarde cuando los medios de comunicación hicieron pública la desaparición. ¿Se aprovechó alguien de las circunstancias y se la quedó?.

2 - El secuestro.... Todos sabemos que existen las redes de tráfico de niños, buscan por encargo a bebés o niños muy pequeños (3-4 años máximo), que sean fácilmente manipulables y apenas recuerden nada de sus primeros años de vida. Los secuestran y los venden (pagan muy bien por ellos), a padres que no pueden concebir de forma natural. Hay muchos casos en los que creen que adoptan de forma regular y son engañados por este tipo de personas. Generalmente que no quieran contarles que son adoptados cuando crecen, es por temor a la reacción del hijo, que es un gran enfado al principio y en el peor de los casos perderlo.

3 - Los padres tenían costumbren de sedar a los niños para que no molestasen y en esa ocasión se les pudo haber ido de las manos y la niña falleció por una sobredosis del sedante. Entraron en pánico y optaron por deshacerse ellos mismos del cuerpo, pero.... Es muy raro que siendo médicos, conociendo y sabiendo manejar fármacos, ocurriese algo así por accidente. Todo el tinglado mediático que se montó después y la creación de la fundación, les serviría para tapar sus malos actos y evitar consecuencias como perder el empleo. Con el dinero recaudado pagaron la hipoteca de su casa y alguna cosita más que tuviesen pendiente.
El 3 modificado - La niña sedada se levanta, se cae y se hace una herida mortal, y muere desangrada. Los padres, médicos, saben que su carrera está en peligro por este hecho, ya que es un homicidio negligente. Por eso se detectan esos olores, y esas manchas, y ellos tienen esa actitud y ese aire de "yuuupii" de la que nos hemos librado, y como se la hemos metido a todos. Con la inestimable colaboración de sus fieles amigos, y el peluche en la mano de la madre, salvaron su carreras profesionales, y saben muy bien que su hija no será encontrada jamás.

Siento decir esto, pero estos padres han perjudicado mucho a otros casos de niños desaparecidos de verdad.
 
El 3 modificado - La niña sedada se levanta, se cae y se hace una herida mortal, y muere desangrada. Los padres, médicos, saben que su carrera está en peligro por este hecho, ya que es un homicidio negligente. Por eso se detectan esos olores, y esas manchas, y ellos tienen esa actitud y ese aire de "yuuupii" de la que nos hemos librado, y como se la hemos metido a todos. Con la inestimable colaboración de sus fieles amigos, y el peluche en la mano de la madre, salvaron su carreras profesionales, y saben muy bien que su hija no será encontrada jamás.

Siento decir esto, pero estos padres han perjudicado mucho a otros casos de niños desaparecidos de verdad.
Es completamente improbable que hayan escondido tan bien ese cadaver cuando la situación se da en un resort, no conocen el sitio, no tienen coche con lo que apenas pueden moverse de un cierto radio y encima aparentando normalidad.

Espero que la persona que un día dió esta opción como certera, si algún día se demuestra que no es así, pida disculpas a esa familia. Porque con su fachada de policia ha hecho un daño irreparable cuando no ha sido capaz de demostrarlo, y encima ha conseguido que medio mundo lo dé por hecho.
 
Aquí la oportunista que todos sabían (en especial los padres) que mentía, en una imagen que no me gusta decirlo, pero como no me la he tomado en serio en ningún momento no me importa quedar mal, en la que queda a las claras quién es, una zampabollos, junto a su bruja-adivina.

De esta, a Hollywood.

View attachment 2928728
Por Dios, la tipa esta parece una caricatura. Que no gane un euro más que ya lleva el depósito de bótox lleno, qué barbaridad!
 
Es completamente improbable que hayan escondido tan bien ese cadaver cuando la situación se da en un resort, no conocen el sitio, no tienen coche con lo que apenas pueden moverse de un cierto radio y encima aparentando normalidad.

Espero que la persona que un día dió esta opción como certera, si algún día se demuestra que no es así, pida disculpas a esa familia. Porque con su fachada de policia ha hecho un daño irreparable cuando no ha sido capaz de demostrarlo, y encima ha conseguido que medio mundo lo dé por hecho.
Es perfectamente factible.
No hace falta coche (no lo tendrían ellos, pero los amigos tampoco?), solo enterrar bien un cuerpo muy pequeño.
Hubo un testigo que identificó al padre como el "hombre" que llevaba en brazos a una niña "dormida".

El inspector que lo dijo tuvo que dejar su trabajo. Y mucha gente lo piensa, porque es la única situación que encaja perfectamente.

Eran muchos, y en una situación de emergencia. De "normalidad", nada. Mucho histrionismo.

Esa es mi opinión, desde que pasó, y el tiempo no me está llevando la contraria.
 
Es perfectamente factible.
No hace falta coche (no lo tendrían ellos, pero los amigos tampoco?), solo enterrar bien un cuerpo muy pequeño.
Hubo un testigo que identificó al padre como el "hombre" que llevaba en brazos a una niña "dormida".

El inspector que lo dijo tuvo que dejar su trabajo. Y mucha gente lo piensa, porque es la única situación que encaja perfectamente.

Eran muchos, y en una situación de emergencia. De "normalidad", nada. Mucho histrionismo.

Esa es mi opinión, desde que pasó, y el tiempo no me está llevando la contraria.
Factible? Diría que es de las opciones menos factibles que se han propuesto hasta ahora. Los tiempos no cuadran para nada, empezando por ahí. Y de verdad crees que ocultar un cadáver entre muchos no hubiese dado ya pistas? Cuantos más implicados, más complicado es de sostener en el tiempo...

También te digo, que ese inspector del que hablas, al parecer no era el más fiable de todos. En el momento de la desaparición de Madeleine, era arguido por otro caso, en el que forzaron a una madre a declararse culpable del asesinato de su hija, con una historia casi igual a la que quería encasquetar a los padres de Madeleine.

Si tu piensas que es totalmente factible, te invito a explicarme con detalles toda tu idea. Por que en mi caso, mire por donde lo mire, no me cuadra absolutamente nada.
 
La policía polaca solo ha confirmado que no es Madeleine. De que la madre haya probado algo con un certificado ni mu.
no es lo mismo que una chica que se ve que esta inestable ( muy esperado en una víctima y las circunstancias) exponga que cree que es Madeleine . Que duda de sus orígenes y acusa a su entorno de abusos sexuales con consentimiento de su madre ( tenemos casos de estos más de los que podemos imaginar) a que llegue una chica a comisaría y diga que la han abducido unos Extraterrestres.
No todos los delitos se pueden probar por la víctima también para eso existen las investigaciones..
De momento ya ha sacado un documento donde la sitúa como víctima de abuso sexual y hay una sentencia contra un señor..
A ver que dice la policía polaca..
Los medios ( españoles) parece que no les interesa preguntar más.. No es Madeleine.. A otra cosa mariposa. Como si no importase ir más alla.
Aquí cada cual cree lo que quiere creer. Y hay muchísima gente creyendo en secuestros extraterrestres.

Que los secuestros extraterrestres según decían en Expediente X, eran jodidísimos y también andaban las autoridades detrás y por eso no se investigaba como Dios manda.

Pero resulta que creemos en mediums haciendo de representantes y no creemos en secuestros y abusos de alienígenas que te hacen niños.

En fin...
 
Aquí cada cual cree lo que quiere creer. Y hay muchísima gente creyendo en secuestros extraterrestres.

Que los secuestros extraterrestres según decían en Expediente X, eran jodidísimos y también andaban las autoridades detrás y por eso no se investigaba como Dios manda.

Pero resulta que creemos en mediums haciendo de representantes y no creemos en secuestros y abusos de alienígenas que te hacen niños.

En fin...
No se los demas en que creen..
En un principio el primer día que apareció la médium le dio buenos consejos.. Al segundo la expuso y le dio más bombo.
La medium cada vez la veo más turbia.. Y no me sorprenderia que " Vendiese" a Julia al mejor postor. Que se la lleve a Estados Unidos.. No se.. Ya sabemos las industrias ( sobre todo a ese nivel) lo que hacen con las jovencitas..
 
Back