Madeleine McCann

Y otros q la inculparian seguramente.... No es muy lógico que lo primero que haga es salir corriendo diciendo q la han secuestrado..
Lo de la sangre fueron los perros... Yo a día de hoy, los considero mejores profesionales que algunos investigadores...
No es lógico beber tanto cuando se tienen bebes en casa, de ahí, si vas a mirar a tus hijos con una copa de más, pues las reacciones nunca serán brilantes. De todas maneras en un momento así cualquiera reaccionará alborotado, porque son dos pensamientos contradictorios:
-Puede haber alguien en la habitación o venir por los niños.
-Hay que buscar a Maddie que puede estar en peligro.
 
No es lógico beber tanto cuando se tienen bebes en casa, de ahí, si vas a mirar a tus hijos con una copa de más, pues las reacciones nunca serán brilantes. De todas maneras en un momento así cualquiera reaccionará alborotado, porque son dos pensamientos contradictorios:
-Puede haber alguien en la habitación o venir por los niños.
-Hay que buscar a Maddie que puede estar en peligro.
La sangre está demostrado que no era de Maddie, los análisis lo dicen, la sangre de un hombre.
Bueno ... Tenemos ideas opuestas sobre este tema.... La sangre en la pared se explicó como q Maddie se había hecho una herida en la rodilla en el avión.. Pero q era de ella.. También cuesta creer que después de unos días una herida tan pequeña pueda seguir sangrando . Pudo ser del primer día... Pero y el olor en los armarios??... Opinamos muy distinto Imparcial . ;)
 
Bueno ... Tenemos ideas opuestas sobre este tema.... La sangre en la pared se explicó como q Maddie se había hecho una herida en la rodilla en el avión.. Pero q era de ella.. También cuesta creer que después de unos días una herida tan pequeña pueda seguir sangrando . Pudo ser del primer día... Pero y el olor en los armarios??... Opinamos muy distinto Imparcial . ;)

Sí, ya lo veo. Pero lo que no puedes negar son los resultados de los dos análisis, eso ya no es opinión. La sangre era de un hombre.

Tampoco encuentran ADN de Madaleine en los restos de cadáver. Eso no te lo puedo explicar mejor cuando lea otra vez los resultados de los análisis.
 
los padres! si lees el libro de Amaral se entiende todo, policías españoles y británicos lo tenían muy claro también

Que voy yo a leer el libro de ese mentiroso, que cuando investigaba por lo menos tenía la excusa de alcohólico de la presión de arriba. Ahora no, va sólo a ganar dinero.
A Amaral le quitaron el caso y luego lo mandaron en pensión, no lo pusieron ante un juez porque la justicia portuguesa no se escupe a sí misma.
Este hombre, y no estoy hablando del caso Maddie, tiene la culpa de que anden sueltos pederastas, no digo pedófilos, digo pederastas, porque nunca investigó todos los casos que le dieron, que fueron varios, en ese sentido presionando declaraciones de los padres bajo amenazas y golpes, hay fotos que lo demuestran.
No hubo ni un solo compañero o subalterno que apoyara sus tesis cuando lo retiraron, pues todos sabían como trabajaba, un sinvergüenza.
Yo te invito a tí a que leas los casos con trasfondo pederasta que llevó, flipas.

Yo me pregunto ¿era porque lo presionaban desde arriba para que no molestara a ciertas personalidades porque el tema del orfanato había sido de enfado para mucha gente? ¿o tenía él un interés personal en ocultar casos de pederastia?
 
Que a su hija le pasara una desgracia no influiría para nada en su trayectoria profesional, tle tendrían lástima lo más, a un matrimonio sólido , clase media, académicos, con raíces familiares en su localidad no le quitan el niño. Que eran buenos padres lo dicen todos sus vecinos que construyeron un muro humano de protección.

La verdad es que ni considero esa opción.
Lastima? Creo que no tienes ni idea de lo estrictos que son los servicios sociales en UK. Allí son muy protectores con los menores.
Si te secuestran un hijo es culpa del otros, si se te muere por negligencia es tu culpa. La sociedad, lastima no le iba a tener precisamente.
Los Servicios sociales, los iban a tener en el punto de mira y quizás peligrase la custodia de los gemelos.
Además el padre iba a meterse en política y un escándalo asi, los enterraba vivos y además, para no dar mala imagen, los compañeros les tendrían que dar la espalda.

Para encubrir un accidente, para mí hay motivos de sobra, además, un autopsia podría revelar los medicamentos...otros escándalo más.
 
Lastima? Creo que no tienes ni idea de lo estrictos que son los servicios sociales en UK. Allí son muy protectores con los menores.
Si te secuestran un hijo es culpa del otros, si se te muere por negligencia es tu culpa. La sociedad, lastima no le iba a tener precisamente.
Los Servicios sociales, los iban a tener en el punto de mira y quizás peligrase la custodia de los gemelos.
Además el padre iba a meterse en política y un escándalo asi, los enterraba vivos y además, para no dar mala imagen, los compañeros les tendrían que dar la espalda.

Para encubrir un accidente, para mí hay motivos de sobra, además, un autopsia podría revelar los medicamentos...otros escándalo más.

Creo que crees demasiado, he vivido en UK. Y como muestra, todos dejaron desatendidos a sus hijos, ninguno fue incomodado por los servicios sociales.
 
Creo que crees demasiado, he vivido en UK. Y como muestra, todos dejaron desatendidos a sus hijos, ninguno fue incomodado por los servicios sociales.
Yo he vivido en Londres y con niños y bebés, así que se de lo que hablo.
A los otros padres, en país extranjero, no se les murió un hijo por su negligencia. No sé fueron y volvieron con un bebé muerto. No es lo mismo, ni de lejos.
 
Yo he vivido en Londres y con niños y bebés, así que se de lo que hablo.
A los otros padres, en país extranjero, no se les murió un hijo por su negligencia. No sé fueron y volvieron con un bebé muerto. No es lo mismo, ni de lejos.

Fui aupair en Londres, a cargo de tres niños. Después de adulta viví en Richmond donde nació mi mayor. Años después viví en Windsor, ya con tres hijos. Durante mi tiempo en Windsor representé a los padres de los expats en el colegio del mayor, asistí a muchas reuniones que me dieron una panorámica bastante consistente del sistema educativo e infantil.
 
Fui aupair en Londres, a cargo de tres niños. Después de adulta viví en Richmond donde nació mi mayor. Años después viví en Windsor, ya con tres hijos. Durante mi tiempo en Windsor representé a los padres de los expats en el colegio del mayor, asistí a muchas reuniones que me dieron una panorámica bastante consistente del sistema educativo e infantil.

Y cuantos niños se os han muerto por negligencia?. Supongo que no niegas que:
- La sociedad iba a darles la espalda, mala madre, iba a ser lo más suave.
-Con lo que les importa su imagen y demas, iba a ser un doble golpe para ellos, además del daño a su prestigio y credibilidad.
-Frustrar todo el proyecto político.
-Autopsia, revelaría posible sedaciones.
-Y si, asuntos sociales iban a estar pendiente de ellos, soy TS.
 
Y cuantos niños se os han muerto por negligencia?. Supongo que no niegas que:
- La sociedad iba a darles la espalda, mala madre, iba a ser lo más suave.
-Con lo que les importa su imagen y demas, iba a ser un doble golpe para ellos, además del daño a su prestigio y credibilidad.
-Frustrar todo el proyecto político.
-Autopsia, revelaría posible sedaciones.
-Y si, asuntos sociales iban a estar pendiente de ellos, soy TS.

¿Es que se os murió a vosotros algunoß Pues lo mismo
Todas esas no son razones para ocultar la muerte de un hijo, a todos los que se les muere, accidenta. enferma un hijo por negligencia tienen motivos para ocultarlo, blanquearlo, no es la norma y no veo por qué los McCann seberían salirse de esa norma.
¿Que limen las aristas para que no queden como malos padres? Pue sí, como que no lo ha hecho la mayoría cuando la suegra le pregunta cómo es que la niña se cayó de la silla.
 
El tema de si sedaron a los niños. durmieron 6 horas más desde q dieron la voz de alarma. Había gritos. Gente hablando, revisando el apartamento.entrando y saliendo y no de inmutaron los crios
 
Back