Madeleine McCann

Ese no es el caso donde la madre y un cómplice fueron condenados por el asesinto? Que confesaron además.

Sí, la madre confesó cuando le dieron una paliza de muerte, hay fotos. El tío contó después en la cárcel otra versión mucho más cruda d elo que había pasado. En el documental habla un periodista que se dedicó a este tema. El periodista se dedicó al tema Joanna porque ya venía persiguiendo otros casos de Amaral, todos cortados por el mismo patrón. En su día escribió que estaba esperando que Amaral volviera a las andadas, despistando de los casos de ped*filia, y en menos de unas semanas pasó.
 
Bueno, yo todavía no he visto el documental pero la pregunta es...donde está la niña? Yo sospecho de los padres pero sea quien sea, la niña no ha aparecido. Los perros huelen un cadaver pero dónde está? Hacer desaparecer un cuerpo no es fácil, y menos en tan poco tiempo, tienes que tener mucha suerte para que no te pillen con la de batidas que se hicieron

Tienes que conocer la zona bien. Los McCann no tuvieron coche alquilado hasta que un par de semanas después de la desaparición.
 
Ese no es el caso donde la madre y un cómplice fueron condenados por el asesinto? Que confesaron además.
Se me olvidaba, las confesiones de ambos de todas maneras no coincidieron. Además que hay testigos de que la niña estaba todavía en el pueblo cuando el tío dijo que había vuelto. El tío tienen sin duda su parte en la desaparición.
 
Pues ese inspector me parece un sinvergüenza, no me creo nada de lo que dice y lo que más siento de este caso es que se centraran el los padres dejando atrás cualquier otra posibilidad. Y si no fueron los padres?

Es que yo empecé como fan de este sr, hasta que poco a poco, mucho antes de que lo suspendieran, se me cayó del altar. Por aquel entonces más que sinvergüenza me parecía que estaba mal del coco. Según como ha cambiado de aspecto se puede confirmar la hipótesis e que tuvo severos problemas, me faltan referencias para decir que con el alcohol, pero las mayores tendremos en la retina las imágenes de como salía a veces de los restaurantes.
Hoy en día quiero ser benevolente con él y decir que fueron sus superiores los que lo obligaban a presentar un resultado para cerrar el caso. En el mejor de los supuestos para que no sufriera el turismo, en el peor, todos sabemos cual es el peor de los supuestos, feo, muy feo, huele mal.
 
Es que yo empecé como fan de este sr, hasta que poco a poco, mucho antes de que lo suspendieran, se me cayó del altar. Por aquel entonces más que sinvergüenza me parecía que estaba mal del coco. Según como ha cambiado de aspecto se puede confirmar la hipótesis e que tuvo severos problemas, me faltan referencias para decir que con el alcohol, pero las mayores tendremos en la retina las imágenes de como salía a veces de los restaurantes.
Hoy en día quiero ser benevolente con él y decir que fueron sus superiores los que lo obligaban a presentar un resultado para cerrar el caso. En el mejor de los supuestos para que no sufriera el turismo, en el peor, todos sabemos cual es el peor de los supuestos, feo, muy feo, huele mal.

Hacía un par de años del Casa Pía, en el poder estaban todavía los altos mandos que habían acallado todo durante años. Tanto en la policía, como en el poder judicial, en la política, en los medios. Digo acallado por no decir participado también. estos eran los superiores de Amaral. Soy menos benigna que tú, lo mire como lo mire siempre me conduce a esta pista.
 
Es que yo empecé como fan de este sr, hasta que poco a poco, mucho antes de que lo suspendieran, se me cayó del altar. Por aquel entonces más que sinvergüenza me parecía que estaba mal del coco. Según como ha cambiado de aspecto se puede confirmar la hipótesis e que tuvo severos problemas, me faltan referencias para decir que con el alcohol, pero las mayores tendremos en la retina las imágenes de como salía a veces de los restaurantes.
Hoy en día quiero ser benevolente con él y decir que fueron sus superiores los que lo obligaban a presentar un resultado para cerrar el caso. En el mejor de los supuestos para que no sufriera el turismo, en el peor, todos sabemos cual es el peor de los supuestos, feo, muy feo, huele mal.
Ese hombre puede tener problemas con el alxohol o lo que sea, no te voy a decir que no, peor eso no quita que pueda tener razón en este caso.
Y te digo este caso, porque cada caso hay que verlo por separado y a parte.
Vamos que todos los casos que investiguen tenga que ver con la mismo sociedad secreta ped*fila...no se, me parece mucho más subrealista. Hay padres y madres que matan a sus hijos, personas que matan niños (como el pobre Gabriel), no todo es pederastia y sociedad secreta. Hay de todo.
 
Ese hombre puede tener problemas con el alxohol o lo que sea, no te voy a decir que no, peor eso no quita que pueda tener razón en este caso.
Y te digo este caso, porque cada caso hay que verlo por separado y a parte.
Vamos que todos los casos que investiguen tenga que ver con la mismo sociedad secreta ped*fila...no se, me parece mucho más subrealista. Hay padres y madres que matan a sus hijos, personas que matan niños (como el pobre Gabriel), no todo es pederastia y sociedad secreta. Hay de todo.

No es que todos los casos tengan que ver con ped*filia, es que se de los caso que tuvieron que ver con ped*filia, que fueron varios y que fue el motivo por el que le impartieron el caso. En ningún momento he dicho que todos los casos fueran de ped*filia, h edicho (y no sólo yo) que todos los casos de ped*filia transcurrían del mismo modo, y por lo menos es curioso ý vale la pena recalcarlo, aunque sólo sea por completar la imagen.
 
Hacía un par de años del Casa Pía, en el poder estaban todavía los altos mandos que habían acallado todo durante años. Tanto en la policía, como en el poder judicial, en la política, en los medios. Digo acallado por no decir participado también. estos eran los superiores de Amaral. Soy menos benigna que tú, lo mire como lo mire siempre me conduce a esta pista.

El caso Casa Pía no lo seguí, y eso que teníamos en casa el Interviú que por lo visto le dedicó una investigación buenísima.
 
O lo tiraron al mar...además la zona de alrededor si la conocían.
El mar suele devolver a los que se arrojan o son arrojados. Para arrojaros no basta ir a la playa, hay que subir a una roca, puente o algo así. me parece más que improbable que el padre saliera con la niña hasta un punto alto, a pie, para tirarla.
 
Back