Madeleine McCann

Los padres NUNCA reconocieron que le dieron un jarabe a la niña, de hecho lo niegan categóricamente, lo dijo el padre en una entrevista hace muchos años.
Lo cierto es que apareció en un periódico portugués como información confidencial, filtración de la policía, que Kate lo había declarado cuando fue interrogada, pero Kate no lo había declarado.

Que la niña era muy nerviosa lo sabían por el diario de Kate, se lamentaba de lo difícil que era con los tres niños, todos muy vivos, y por lo visto su marido no la ayudaba por las tardes.
Entonces ese NUNCA no es real.. Si lo filtra la policía pq Kate lo dijo es que sucedió.
 
Por la trayectoria profesional de él y pq les hubieran podido quitar la custodia de los gemelos por negligencia.

Que a su hija le pasara una desgracia no influiría para nada en su trayectoria profesional, tle tendrían lástima lo más, a un matrimonio sólido , clase media, académicos, con raíces familiares en su localidad no le quitan el niño. Que eran buenos padres lo dicen todos sus vecinos que construyeron un muro humano de protección.

La verdad es que ni considero esa opción.
 
Entonces ese NUNCA no es real.. Si lo filtra la policía pq Kate lo dijo es que sucedió.

No lo dijo. Lo dice un periódico. Es el mismo periódico que mintió sobre el resultado de las pruebas de sangre, también filtración de la policía y sobre más temas. La policía filtraba mentiras, a día de hoy varios periodistas han reconocido que Amaral filtró información falsa.
Las filtraciones de los diarios de Kate aunque auténtica estaba prohibidísma por la ley portuguesa, pero lo hizo y por lo visto calló detalles del diario que hubieran exculpado a Kate.
 
Tuvo que ser así, pero en el documental este punto no lo dejan claro. Lo insinúan. Está claro que no quieren echar más leña sobre los padres, porque esto no se le ocurre a nadie. No ya porque la secuestren, es que se puede despertar y marcharse

Es que se las trae, todos ellos unos descerebrados. Al principio me pensé que la niña se había levanto e ido sola a la playa o había sido atropellada y alguien había escondido el cadáver. Después pensándolo bien no, quien tiene hijos sabe que la niña no se va sin su peluche.
 
Por lo visto lo que le dieron fue paracetamol y la prensa empezó a dejar caer que la sedaban. Me parece increíble que en vez de informar correctamente se dediquen a expandir bulos para vender más.
 
Por lo visto lo que le dieron fue paracetamol y la prensa empezó a dejar caer que la sedaban. Me parece increíble que en vez de informar correctamente se dediquen a expandir bulos para vender más.

La prensa lo dejó caer porque Amaral lo filtró. Varios periodistas lo han afirmado, que ellos no se inventaron nada para vender, que Amaral les pasaba la información como confidencial y después se han dado cuenta de que les mentía.
 
La prensa lo dejó caer porque Amaral lo filtró. Varios periodistas lo han afirmado, que ellos no se inventaron nada para vender, que Amaral les pasaba la información como confidencial y después se han dado cuenta de que les mentía.
Pues ese inspector me parece un sinvergüenza, no me creo nada de lo que dice y lo que más siento de este caso es que se centraran el los padres dejando atrás cualquier otra posibilidad. Y si no fueron los padres?
 
Que a su hija le pasara una desgracia no influiría para nada en su trayectoria profesional, tle tendrían lástima lo más, a un matrimonio sólido , clase media, académicos, con raíces familiares en su localidad no le quitan el niño. Que eran buenos padres lo dicen todos sus vecinos que construyeron un muro humano de protección.

La verdad es que ni considero esa opción.
Por supuesto que no hubiera pasado nada.. En circunstancias normales. .pero dejándolos allí solos... Habiendo canguros en el complejo . No es lógico. Y menos en personas de un alto nivel de vida..
Pues yo si la considero esa opción.. En fin.. Divergencia de opiniones .. :)
 
Por supuesto que no hubiera pasado nada.. En circunstancias normales. .pero dejándolos allí solos... Habiendo canguros en el complejo . No es lógico. Y menos en personas de un alto nivel de vida..
Pues yo si la considero esa opción.. En fin.. Divergencia de opiniones .. :)

Estábamos discutiendo estando los padres en el piso entre las actividades diurnas y la cena.
 
No lo dijo. Lo dice un periódico. Es el mismo periódico que mintió sobre el resultado de las pruebas de sangre, también filtración de la policía y sobre más temas. La policía filtraba mentiras, a día de hoy varios periodistas han reconocido que Amaral filtró información falsa.
Las filtraciones de los diarios de Kate aunque auténtica estaba prohibidísma por la ley portuguesa, pero lo hizo y por lo visto calló detalles del diario que hubieran exculpado a Kate.
Y otros q la inculparian seguramente.... No es muy lógico que lo primero que haga es salir corriendo diciendo q la han secuestrado..
Lo de la sangre fueron los perros... Yo a día de hoy, los considero mejores profesionales que algunos investigadores...
 
Pues ese inspector me parece un sinvergüenza, no me creo nada de lo que dice y lo que más siento de este caso es que se centraran el los padres dejando atrás cualquier otra posibilidad. Y si no fueron los padres?

Pues parece que eso no fue nada en comparación con otros casos, todos ellos con posible trasfondo de ped*filia y donde el nunca investigó en ese sentido.
El caso es que cuando él se fue por lo visto ningún subalterno se entristeció demasiado y además empezaron a trabajar con los investigadores ingleses.
Los subalternos filtraron que tenía serios problemas con el alcohol.
 
Y otros q la inculparian seguramente.... No es muy lógico que lo primero que haga es salir corriendo diciendo q la han secuestrado..
Lo de la sangre fueron los perros... Yo a día de hoy, los considero mejores profesionales que algunos investigadores...
La sangre está demostrado que no era de Maddie, los análisis lo dicen, la sangre de un hombre.
 
Back