Madeleine McCann

Es que no tienen absolutamente nada contra ellos.
El resto biológico hallado en el coche se analizó y se concluyó que una parte podía corresponder a Maddie y a otro porcentaje elevadísimo de la población....
La sangre.... Puede no ser reciente, puede no ser de Maddie, o incluso pudo matarla el ladrón-secuestrador si Maddie se despertó y le pilló....
Los cockers spaniel marcaron el maletero : ahí hubo un cadaver.
Y que no me digan que la prueba de los perros no es válido, porque al humano le puedes engañar , al olfato de un perro NO. Y menos si está entrenado para ello.
 
La policía tiene esperanzas que con el tiempo, y la edad, la gente se confíe y alguien cuente algo... Por pequeño que sea, o incluso una confesión antes de morir... Yo espero también que tarde o temprano se resuelva
Ojalá así sea pero normalmente cuanto más se enfría un caso , menos posibilidades de encontrar la verdad y al culpable o culpables.
 
jane puede ser la clave:

jane se levanta de la mesa para ir a hacer la ronda de control y dice q ve a gerry hablando con un tipo [gerry mcann, el campechano, debería de estar en la mesa pero tan ricamente se para a charlar con un vecino antes de regresar en la mesa luego de haber dado su ronda], y dice la Jane, que tbn ve a un tercer tipo llevándose en brazos a una niña, que asegura ahora que era maddie [a pesar q entonces no cayó en la cuenta que pudiera ser ella -te perdonamos. bueno no. bueno sí. mira, no-].

yo creo q jane dice la verdad. vio a quien gerry pagó para que se llevaran a su hija que estaba ya fallecida desde no sé cuándo -pero tuvo que ser desde antes q los mccann se reunieran puntualmente entorno a la mesa a las 20:45 o cuando fuere que fuere-.

kate sólo tuvo que dar el paso final. ir al apartamento, comprobar que ya se la habían llevado, como estaba planeado, abrir la ventana, poner cara de he visto un fantasma, volver en menos de 5 minutos junto a los demás y dar la voz de alarma.

un ped*filo practicante cómo iba a meterse dentro de un apartamento que tiene las ventanas cerradas y la llave echada¿? y para qué la iba a matar antes de divertirse con ella. el nil o ney o como se llame, se escondía tras un árbol y se los llevaba con vida. ya luego decidía si devolverlos o no con vida, pero esconderlos para que no fueran hallados nunca jamás eso no parece que fuese su práctica habitual.

ese caso pone de manifiesto la cantidad d cerdos que corren por ahí. pos habrá q vigilar bien.
 
Última edición:
jane puede ser la clave:

jane se levanta de la mesa para ir a hacer la ronda de control y dice q ve a gerry hablando con un tipo [gerry mcann, el campechano, debería de estar en la mesa pero tan ricamente se para a charlar con un vecino antes de regresar en la mesa luego de haber dado su ronda], y dice la Jane, que tbn ve a un tercer tipo llevándose en brazos a una niña, que asegura ahora que era maddie [a pesar q entonces no cayó en la cuenta que pudiera ser ella -te perdonamos. bueno no. bueno sí. mira, no-].

yo creo q jane dice la verdad. vio a quien gerry pagó para que se llevaran a su hija que estaba ya fallecida desde no sé cuándo -pero tuvo que ser desde antes q los mccann se reunieran puntualmente entorno a la mesa a las 20:45 o cuando fuere que fuere-.

kate sólo tuvo que dar el paso final. ir al apartamento, comprobar que ya se la habían llevado, como estaba planeado, abrir la ventana, poner cara de he visto un fantasma, volver en menos de 5 minutos junto a los demás y dar la voz de alarma.

un ped*filo practicante cómo iba a meterse dentro de un apartamento que tiene las ventanas cerradas y la llave echada¿? y para qué la iba a matar antes de divertirse con ella. el nil o ney o como se llame, se escondía tras un árbol y se los llevaba con vida. ya luego decidía si devolverlos o no con vida, pero esconderlos para que no fueran hallados nunca jamás eso no parece que fuese su práctica habitual.

ese caso pone de manifiesto la cantidad d cerdos que corren por ahí. pos habrá q vigilar bien.
No me parece posible que disponiendo sólo de 2, 3, o 4 horas desde que muere tu hija se pueda encontrar, contactar y contratar a alguien para que se la lleve y se deshaga de su cadaver. Además estando en un pais que no es el tuyo ni conoces bien.
 
No me parece posible que disponiendo sólo de 2, 3, o 4 horas desde que muere tu hija se pueda encontrar, contactar y contratar a alguien para que se la lleve y se deshaga de su cadaver. Además estando en un pais que no es el tuyo ni conoces bien.
Solo si lo tendrían planeado. Que yo de verdad deseo que no sea así. Como ya comenté creo que son los padres los asesinos pero no les acusan más por temas de clasismo (son ricos de clase alta),llegan a ser otros y creo que les habrían condenado más mediáticamente o incluso legalmente (sean o no,por el tema de olor a cadáver). Yo solo quiero que algún día ,alguien hablé, alguien que de verdad sepa que pasó,sean los padres,los secuestradores o asesinos o ladrones, de verdad, que alguien hable, y se sepa que pasó
 
Los cockers spaniel marcaron el maletero : ahí hubo un cadaver.
Y que no me digan que la prueba de los perros no es válido, porque al humano le puedes engañar , al olfato de un perro NO. Y menos si está entrenado para ello.
La madre es médico, ya declaró que tuvo contacto con cadáveres durante una semana antes de sus vacaciones.

Por otro lado, ese coche fue alquilado un mes después de desaparecer Maddie, y durante ese mes???quien tuvo ese coche de alquiler??

Dime, como un mes después de desaparecer su hija van a "desenterrarla", transportarla en un coche y volverla a enterrar??? Con todos los medios acampados allí, reconocido incluso por ellos que eso es imposible, que los Mccan desde la desaparición estuvieron vigilados, perseguidos y acosados las 24h, ni a la iglesia podían ir...
 
Última edición:
No me parece posible que disponiendo sólo de 2, 3, o 4 horas desde que muere tu hija se pueda encontrar, contactar y contratar a alguien para que se la lleve y se deshaga de su cadaver. Además estando en un pais que no es el tuyo ni conoces bien.
ahí te doy la razón: hace falta cierto tiempo para que se te muera accidentalmente una hija y reaccionar seguidamente con un plan para hacerla desaparecer. y más tiempo aún si cabe, para implicar a un alguien más.

- cierto tiempo.

- sabemos que supuestamente no era la primera vez q la niña molestaba a los padres. quizás en alguna ocasión se les pasó por la cabeza deshacerse de madeleine.

- cuando se te muere alguien, puedes en dos horas decidir qué hacer. y luego con las siguientes terminar de hacer y con los dias dejarlo todo como una patena. en Susqueda tuvieron suficiente con menos de diez minutos para discutir y matar a dos personas; con menos de 2 h y media para planear la desaparición de las pruebas.

yo ya me creo que somos capaces "de todo", Fabiola.

- los mccann pueden reaccionar rápidamente. puede que tengan un coche. puede que gerry fuere el que la sacó y la introdujo en el coche.

- puede que jane a quién viera es a gerry y q por eso no se inmutara al ver a maddie en brazos de su padre, aunque le pareciera raro.

- jane dice la verdad, pero ¿toda? primero no ve la cara del tipo y después se va acordando poquito a poquito.

Gerry-McCann-and-Madeleine-McCann-1103886.jpg

La_Jungla_297231610_72411828_855x1140.jpg

eso parece más un padre llevando a dormir a su hija, que un ladrón de niños:
2007-11-02_IMG_2007-10-26_01:01:27_retrato.jpg

o a un padre que lleva a su hija fallecida a otro lugar para preparar el terreno.

- hay tbn escaso tiempo para entrar por la ventana, matar, cerrar la ventana, dejar entreabierta la puerta del salón, esconderse mientras gerry mira a los niños, volver a abrir la ventana, llevarte a maddeleine. y en algún momento además tiene que lidiar con la visita de control de jane y "con el padre que está hablando con un vecino a unos pocos metros de distancia".

yo creo que gerry es pillado por jane.
 
Última edición:
hay tbn escaso tiempo para entrar por la ventana, matar, cerrar la ventana, dejar entreabierta la puerta del salón, esconderse mientras gerry mira a los niños, volver a abrir la ventana, llevarte a maddeleine. y en algún momento además tiene que lidiar con la visita de contro de jane.
Por qué entrarían por la ventana si la puerta corrediza estaba sin llave?
 
Yo sólo digo que deberíais mirar el documental de Netflix... Yo antes creía que habían sido los padres pero cambié de opinión totalmente. Y todo el mundo que conozco que lo ha visto. Los medios le hicieron mucho daño a esa familia
Bueno, si este documental de netflix está tan "bien" hecho como el de alcasser, que no tocaron prácticamente la investigación sino que se centraron en dirigir al espectador hacia donde les pareció en lugar de explicar las sombras del caso... no es para nada de fiar.

Alguien sabe donde conseguir el libro del caso de Madeleine que escribió el investigador? Tengo poca información del caso (la que fui viendo en algún medio) y me gustaría tener las dos versiones
 
Back