Madeleine McCann

Hola Virgo! He leído mucho, muchísimo sobre este caso, el sumario está colgado, se pueden revisar datos, y bueno...que lo he seguido desde el minuto 1 muy de cerca, y lo tengo clarísimo, los padres son inocentes.... Espero que el tiempo pueda demostrarlo y definitivamente puedan limpiar su honor y su nombre
entiendo que si lo dices es que los haces inocentes enteramente no sólo por una cuestión de espacio/tiempo. pues me dejas igualmente en asombro. debo instruirme mejor. eso seguro.

de todos modos, sigo erre que erre, que mis padres inocentes no hubieran hecho por mí eso que hacen ellos por maddie. hipotecar su carrera, su trabajo, sus demás hijos... por mí. no lo harían.

y siendo inocentes, menos aún.

cada persona será un mundo. pero ellos no son estúpidos, ni los veo tan desvividos por la familia, como para haber reaccionado así ante ese suceso.

un padre que se va de cena y deja a su niña sola ante el peligro pudiendo no hacerlo, no me cuadra con un padre que se la pasa buscando el resto de días de su propia vida. no es coherente consigo mismo su actitud.

o se siente culpable. o directamente lo es.
 
entiendo que si lo dices es que los haces inocentes enteramente no sólo por una cuestión de espacio/tiempo. pues me dejas igualmente en asombro. debo instruirme mejor. eso seguro.

de todos modos, sigo erre que erre, que mis padres inocentes no hubieran hecho por mí eso que hacen ellos por maddie. hipotecar su carrera, su trabajo, sus demás hijos... por mí. no lo harían.

y siendo inocentes, menos aún.

cada persona será un mundo. pero ellos no son estúpidos, ni los veo tan desvividos por la familia, como para haber reaccionado así ante ese suceso.

un padre que se va de cena y deja a su niña sola ante el peligro pudiendo no hacerlo, no me cuadra con un padre que se la pasa buscando el resto de días de su propia vida. no es coherente consigo mismo su actitud.

o se siente culpable. o lo es.
Virgo , no puedes entenderlo por nuestra mentalidad, hay que ponerse en la suya... Si no has leído el hilo te recomiendo que vayas hacia atrás sobre la página 60.
No solo los Mccan dejaron solos a sus hijos, el resto de matrimonios hizo lo propio, y muchos matrimonios antes que ellos....yo obviamente no lo haría, pero trato de entender las razones incluso culturales que les llevaron a ello.
Sabías que en los países nórdicos la gente deja los carros de bebés en la puerta de las tiendas y demás?

https://www.google.com/amp/s/www.be...rta-de-las-tiendas-en-los-paises-nordicos/amp

El medicamento que le dieron no era un somnífero, se habló de captol un tipo de producto similar al apiretal español (Paracetamol)

Las botellas de vino fueron 12 entre todas las mesas que cenaron esa noche, en la mesa de los Mccan se bebieron 1 o 2

Las obras de la iglesia donde dicen que la enterraron fueron removidas hasta dar con un tesoro arqueológico y ni rastro de Madeleine

Lo de hipotecar no se a que te refieres.... Con el dinero recaudado pagaron a 2 agencias que se llevaron una buena pasta (método 3 y otra que no recuerdo) aún en el caso en que usarán el dinero para otra cosa (no lo justifico eh?) No lo hizo Fernando García (padre de Alcasser) y no fue él asesino de su hija?

Y así sucesivamente.... Mentiras, mentiras y mentiras que se han filtrado con afán sensacionalista
 
Sí, te recomiendo leer del hilo la página 60 a la 65.
http://www.mccannpjfiles.co.uk/PJ/ORIGINAL_FILES.htm

El sumario lo trajo @Moyer
q guay gracias d todos modos pa ponerlo de nuevo por aquí.

ya sólo en ese testimonio salen datos curiosos.

http://www.mccannpjfiles.co.uk/P1/01_VOLUME_Ia_Page_67.jpg

tendré que usar traductor para no perderme detalles q pueda haberme perdido, pero está interesante.

todas las noches cenaban en otro restaurante excepto aquella.

menuda potra tuvo el secuestrador.

(eso promete! gracias carrie)

q toda la semana las ventanas estaban cerradas y justo esa noche pues la hallan abierta [y recordemos que en ella hallan una única huella, y no para una acción de cerrar, sino para acción de abrir: la palma de Kate].

en fin. (igual entiendo mal algunas cosas, pero de momento.. más me cuadra con que fueron ellos)
 
q guay gracias d todos modos pa ponerlo de nuevo por aquí.

ya sólo en ese testimonio salen datos curiosos.

http://www.mccannpjfiles.co.uk/P1/01_VOLUME_Ia_Page_67.jpg

tendré que usar traductor para no perderme detalles q pueda haberme perdido, pero está interesante.

todas las noches cenaban en otro restaurante excepto aquella.

menuda potra tuvo el secuestrador.

(eso promete! gracias carrie)
No, todas las noches cenaban en el mismo restaurante y en la misma mesa (ah! Y a la misma hora) hicieron la reserva el primer día para todas las vacaciones
Descubrieron que la libreta de reservas donde aparecían sus datos, la hora de cenar, el número de comensales, estaba a la vista de cualquiera!
Varios trabajadores del océano fueron investigados por antecedentes de robos en los apartamentos....
 
Virgo , no puedes entenderlo por nuestra mentalidad, hay que ponerse en la suya... Si no has leído el hilo te recomiendo que vayas hacia atrás sobre la página 60.
No solo los Mccan dejaron solos a sus hijos, el resto de matrimonios hizo lo propio, y muchos matrimonios antes que ellos....yo obviamente no lo haría, pero trato de entender las razones incluso culturales que les llevaron a ello.
Sabías que en los países nórdicos la gente deja los carros de bebés en la puerta de las tiendas y demás?

https://www.google.com/amp/s/www.be...rta-de-las-tiendas-en-los-paises-nordicos/amp

El medicamento que le dieron no era un somnífero, se habló de captol un tipo de producto similar al apiretal español (Paracetamol)

Las botellas de vino fueron 12 entre todas las mesas que cenaron esa noche, en la mesa de los Mccan se bebieron 1 o 2

Las obras de la iglesia donde dicen que la enterraron fueron removidas hasta dar con un tesoro arqueológico y ni rastro de Madeleine

Lo de hipotecar no se a que te refieres.... Con el dinero recaudado pagaron a 2 agencias que se llevaron una buena pasta (método 3 y otra que no recuerdo) aún en el caso en que usarán el dinero para otra cosa (no lo justifico eh?) No lo hizo Fernando García (padre de Alcasser) y no fue él asesino de su hija?

Y así sucesivamente.... Mentiras, mentiras y mentiras que se han filtrado con afán sensacionalista
ya quizas me he pasado con lo de hipotecar. igual siguieron currando tranuilqmnete en sus puestos no?

[hipotecar lo uso en el sentido de abandonar/perder la oportunidad..Etc]

pero tú bien lo has dicho carrie. todo el mundo los ha criminalizado [y merecen el perdón -algo así- etc.]. vaya donde vayan son los padres sospechosos del caso maddie. si eso no es hipotecar tu reputación por la desaparición de tu hija.. es de lo más parecido.

esos padres no tenían el perfil de ser los padres que no pueden ir a cagar tranquilos por si a su hija le pasa algo. pues les pasó. fue un accidente. y les podría haber pasao en cualquier momento. como a la niña esa.. como se llamaba la lucía!. y me da a mí que no actúan como tal. les mueve una cosa que no sé ya que es.

y si fuera maddie lo que les mueve, el recuperarla. le diría lo que dije antes: maddie, no vuelvas con ellos.
 
Última edición:
ya quizas me he pasado con lo de hipotecar. igual siguieron currando tranuilqmnete en sus puestos no?

hipotecar lo uso en el sentido de abandonar/perder la oportunidad

pero tu bien lo has dixho carrie. todo el mundo los ha criminalizado. vaya donde vayan son los padres sospecjosos de maddie. si eso no es hipotecar tu reputacion por una hija..
Con más motivos son inocentes, no hubiera sido mejor mantener silencio? No hacer ruido cada dos por tres? Estos padres están tan desesperados que les da igual su exposición, lo único que quieren es saber qué pasó con su hija
 
No, todas las noches cenaban en el mismo restaurante y en la misma mesa (ah! Y a la misma hora) hicieron la reserva el primer día para todas las vacaciones
Descubrieron que la libreta de reservas donde aparecían sus datos, la hora de cenar, el número de comensales, estaba a la vista de cualquiera!
Varios trabajadores del océano fueron investigados por antecedentes de robos en los apartamentos....
vaya eso complica.

es que tengo un montón que leer. igual me estoy precipitando y dejandome llevar por la simpatía q me despertó ese comisario despachado portugués. o no sé si era comisario [los documentales es lo que tiene, q son limitados y pueden manipular al espectador -y yo soy fácil de impresionar*-]

reconozco que hablo sin saber.

* oye viste los retratos robots primeros.. daban un poco d risa.. sin cara sabes? y después tuvieron cara! eso es curioso o no!?

La_Jungla_297231610_72411828_855x1140.jpg
 
Otro dato ya comentado en el hilo, es que los padres se negaron a participar en el documental de Netflix así que dudo muchísimo que este financiado por ellos para un lavado de imagen
 
vaya eso complica.

es que tengo un montón que leer. igual me estoy precipitando y dejandome llevar por la simpatía q me despertó ese comisario despachado portugués. o no sé si era comisario [los documentales es lo que tiene, q son limitados y pueden manipular al espectador -y yo soy fácil de impresionar*-]

reconozco que hablo sin saber.

* oye viste los retratos robots primeros.. daban un poco d risa.. sin cara sabes? y después tuvieron cara! eso es curioso o no!?
Sí lee el hilo y encontrarás mucha información, ese comisario es un sinvergüenza que está acusado de cosas tremendas....
Entre ellas, una familia pobre de Portugal (a pocos km de donde desapareció Maddie) perdió a su hija, se la llevaron vaya... La mujer "confesó" que la mató... Tras esto público fotos de la paliza a la que fue sometida por los "ayudantes de Amaral". Se llama Joana Cipriano, y también hay info aquí y en la web
Este detective es un impresentable

Antes de que declarará a los padres de madie argüidos,ya se rumoreaba que era su siguiente paso, lo típico cuando no tiene ni idea de por dónde ir

Otro caso de la zona fue el secuestro de rui Pedro, finalmente la interpol desarticuló una super red de pederastia, la madre tuvo que desplazarse hasta la sede (en Europa) y vio entre los archivos de la.banda fotos de su hijo, nunca más se supo...
 
Back