Madeleine McCann

Otro dato ya comentado en el hilo, es que los padres se negaron a participar en el documental de Netflix así que dudo muchísimo que este financiado por ellos para un lavado de imagen
A mí el documental se me hizo más una crítica a los medios y a la investigación que un lavado de cara a los padres, me pareció que eso decantó.
 
vaya eso complica.

es que tengo un montón que leer. igual me estoy precipitando y dejandome llevar por la simpatía q me despertó ese comisario despachado portugués. o no sé si era comisario [los documentales es lo que tiene, q son limitados y pueden manipular al espectador -y yo soy fácil de impresionar*-]

reconozco que hablo sin saber.

* oye viste los retratos robots primeros.. daban un poco d risa.. sin cara sabes? y después tuvieron cara! eso es curioso o no!?

La_Jungla_297231610_72411828_855x1140.jpg
Sí, a ver hubieron avistamientos por diferentes personas, y algunas le vieron de lejos, espaldas y solo declararon la ropa... De ahí la foto (que es de coña)
Hasta que una retratista inglesa que colabora con la policía inglesa (o americana ya no recuerdo) se ofreció voluntaria para hacerlos, porque sí parece de coña
 
Sí estoy de acuerdo,y creo que expuso las cosas tal cual pasaron, a mí me gustó, incluso el trato a Robert murrat y su informático...
Me quedaron algunas cosas que no llegué a cerrar, me tocará verlo de vuelta en algún momento. Aún así tengo que decir que tengo una espinilla con los padres pero es una percepción porque de lo que leí y vi no me confirma ni ahí su culpabilidad.
 
Me quedaron algunas cosas que no llegué a cerrar, me tocará verlo de vuelta en algún momento. Aún así tengo que decir que tengo una espinilla con los padres pero es una percepción porque de lo que leí y vi no me confirma ni ahí su culpabilidad.
Es que no tienen absolutamente nada contra ellos.
El resto biológico hallado en el coche se analizó y se concluyó que una parte podía corresponder a Maddie y a otro porcentaje elevadísimo de la población....
La sangre.... Puede no ser reciente, puede no ser de Maddie, o incluso pudo matarla el ladrón-secuestrador si Maddie se despertó y le pilló....
 
vaya eso complica.

es que tengo un montón que leer. igual me estoy precipitando y dejandome llevar por la simpatía q me despertó ese comisario despachado portugués. o no sé si era comisario [los documentales es lo que tiene, q son limitados y pueden manipular al espectador -y yo soy fácil de impresionar*-]

reconozco que hablo sin saber.

* oye viste los retratos robots primeros.. daban un poco d risa.. sin cara sabes? y después tuvieron cara! eso es curioso o no!?

La_Jungla_297231610_72411828_855x1140.jpg
Este es el nivel de la Policía portuguesa (al menos en este caso)
 
Es que no tienen absolutamente nada contra ellos.
El resto biológico hallado en el coche se analizó y se concluyó que una parte podía corresponder a Maddie y a otro porcentaje elevadísimo de la población....
La sangre.... Puede no ser reciente, puede no ser de Maddie, o incluso pudo matarla el ladrón-secuestrador si Maddie se despertó y le pilló....
eso no es tener nada. eso no es haber conseguido suficiente.

está la huella en la ventana de kate.
 
Novedades en el caso Madeleine McCann: la policía está detrás de un nuevo sospechoso
Según publica un diario británico, la investigación señala a un extranjero que se encontraba en el Algarve en el momento de la desaparición de la pequeña.


En la investigación de este caso colaboran tanto las autoridades británicas como las portuguesas por lo que, ante estos nuevos hallazgos, los oficiales de Gran Bretaña decidieron reunirse recientemente con la Policía Judicial en Oporto para discutir la investigación. Una fuente exclusiva del Mirror comenta que «es todo muy secreto, pero siempre es así si está relacionado con el caso de Madeleine». Además, admitió que «solo la policía sabe quién es el sospechoso».

Por el momento no se ha hecho público tampoco si las autoridades portuguesas encargadas del caso conocen el paradero del sospechoso.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...-nuevo-sospechoso/00031561190565503736407.htm
vaya vaya.

de todos modos me parece difícil que sea cosa de una única persona. y que haya un supuesto ped*filo alemán de por medio [si es que es ese al que refieren finalmente], no exculpa a nadie. los pedófilos pagan caro por sus caprichos.
 
Última edición:
eso no es tener nada. eso no es haber conseguido suficiente.

está la huella en la ventana de kate.
Kate vivía allí, las últimas noticias que salieron es que han podido ahora aislar otra huella y se estaba investigando esa vía...

Pero a ver, era un apartamento en planta de la calle con la llave sin cerrar, si vas a robar llevas guantes...

Para mí eso es no tener nada, ni siquiera se ha confirmado que eso es de Maddie , si no que: puede ser de Maddie y del 60 % de la población...
 
La policía tiene esperanzas que con el tiempo, y la edad, la gente se confíe y alguien cuente algo... Por pequeño que sea, o incluso una confesión antes de morir... Yo espero también que tarde o temprano se resuelva
 
no lo puedo evitar. pienso que fueron ellos.

me gusta eso:

«"No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada", señaló Amaral en su momento. Por el contrario, afirmó que hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido.»: https://tn.com.ar/internacional/el-...cann-revelo-como-murio-la-nena-de-tres_912542

tenemos huella en ventana por donde tiene que haber salido [según los papis y las mamis], pero es que resulta que la huella que hallan es de la madre. y de la madre abriéndola.. cuando lo último que tenïa que haber hecho era cerrarla.. en fin.

lo que yo no comparto es que la mataran accidentalmente sedándola. eso no cuadra. solamente cuadraría con una accidental modo sedándola si esa gente ya acostrumbrase a usar dosis de sedante demasiado al límite, eso comportaría que a lo que iban cuando los iban a mirar a la habitación era directamente a controlarles las constamtes vitales [y me parece súper fuerte la verdad] (me refiero a los doctores, los amigos yo q se si sabrían q andaban drogados los niños). así que me figuro más bien q tuvo que pasar algo antes.


_________
estoy pero mirando lo del asesino de niños alemán. el cerdo éste tbn ha matado niños:
https://tn.com.ar/internacional/12-...nado-por-el-asesinato-de-tres-ninos-es_959957
 
Última edición:
esa teoría tiene cosas interesantes:

«La teoría [la niña se sale, y la atropella un borracho y el borracho se deshace del cuerpo], que está siendo tratada por la policía de Portugal, había sido consideradapor los investigadores en los primeros meses de la investigación. Sin embargo, ahora volvió a convertirse en una de las posibles explicaciones del caso. Por otra parte, una segunda línea de investigación que es tenida en cuenta por los investigadores sostiene que se trató de un secuestro o un robo que salió mal.

"Kate y Gerry mantienen que su hija fue secuestrada", señaló una fuente de la familia de la nena, consultada sobre la teoría del atropello. "Sugerir eso es ridículoporque nunca pudo haber salido del complejo porque había ventanas que eran imposibles de abrir para una nena de tres años*", aseguró.»
https://tn.com.ar/internacional/la-teoria-oculta-sobre-la-desaparicion-de-madeleine-mccann_919562

*según lo de la huella, Kate fue la última en tocar esa ventana, la cual, tendría que haber estado cerrada, y la tocó para abrirla ¿por qué dejó la ventana abierta?
 
Back