Madeleine McCann

Hay otro vídeo en este canal que se pregunta sobre la culpabilidad de los padres.
Uno de los datos que aporta es una foto, según dicen, de la última tarde de Madeleine. Compara el bronceado del padre con fotos de los días anteriores. Y especula con que el "accidente" pudo ocurrir días u horas antes. Solo tienen fotos en la cámara los dos primeros días de vacaciones, los dos siguientes nada y luego dos fotos más, una de ellas la última de la niña con su padre y hermana. Curiosamente muy parecidas entre si.
Según he leído aquí, en el registro de la guardería, recogieron a los niños esa tarde, pero no se si especifica si estaban los tres hermanos.
Yo de esa version no me habia enterado pero es la que sigue The cry. Es curioso porque en las opiniones del video q he puesto la gente aportan informaciones que yo tampoco sabia o recordaba...Como lo de un pijama (que sera lo del babero de la serie)...
 
Yo de esa version no me habia enterado pero es la que sigue The cry. Es curioso porque en las opiniones del video q he puesto la gente aportan informaciones que yo tampoco sabia o recordaba...Como lo de un pijama (que sera lo del babero de la serie)...
Puede ser que la niña muriera antes, habría que ver quién la vio por última vez y la hora ( que no sean los padres), al irse a cenar ya habrían hecho el plan para fingiir la derapacicion, quien sabe si no la.metoeorn en la cama y le dijeron a los hermanitos que estaba "durmiendo".
 
Puede ser que la niña muriera antes, habría que ver quién la vio por última vez y la hora ( que no sean los padres), al irse a cenar ya habrían hecho el plan para fingiir la derapacicion, quien sabe si no la.metoeorn en la cama y le dijeron a los hermanitos que estaba "durmiendo".
es lo q yo creo

más teniendo en cuenta que nos falta una sangre* q no se vio.. (se tuvo q limpiar)

*especulo (sí), en base a lo q supuestamente olieron los perros.
 
Estos padres serán maravillosos y todo lo que tú quieras, pero a mi, de siempre, me han dado un mal rollo que no veas, la cara del padre es un poema y la de la madre no se queda atrás... pudo ser un accidente y que se les fuese de las manos la medicación que daban a la niña? en fin ...
 
Estos padres serán maravillosos y todo lo que tú quieras, pero a mi, de siempre, me han dado un mal rollo que no veas, la cara del padre es un poema y la de la madre no se queda atrás... pudo ser un accidente y que se les fuese de las manos la medicación que daban a la niña? en fin ...
Siempre me acuerdo de un caso de una adolescente que desapareció y terminó muerta, la cara del padrastro, tenía tatuado asesino en la frente, o sea no fui solo yo, hasta los periodistas, decí que se comprobó por las imágenes de una cámara que a la hora del asesinato estaba en otro lugar, es más el asesino resulto ser el encargado del edificio que tenía una cara de bueno, todos nos quedamos como WTF?
Igual este caso es rarísimo y no me convence ni una ni otra teoría.
 
Estos padres serán maravillosos y todo lo que tú quieras, pero a mi, de siempre, me han dado un mal rollo que no veas, la cara del padre es un poema y la de la madre no se queda atrás... pudo ser un accidente y que se les fuese de las manos la medicación que daban a la niña? en fin ...
yo creo q algo peor. quizás pasó algo con algún otro de los niños -de otros padres-.

si se pasan sin querer, ha sido un error. son médicos, los errores de medicación están a la orden del día. creo que hubieran podido lidiar con bastante soltura con ese asunto; del mismo modo que q kate se sintió enteramente impune mientras evitaba una posible parada respiratoria en sus otros dos hijos la noche que supuestamente perdieron a madeleine.
 
yo creo q algo peor. quizás pasó algo con algún otro de los niños -de otros padres-.

si se pasan sin querer, ha sido un error. son médicos, los errores de medicación están a la orden del día. creo que hubieran podido lidiar con bastante soltura con ese asunto; del mismo modo que q kate se sintió enteramente impune mientras evitaba una posible parada respiratoria en sus otros dos hijos la noche que supuestamente perdieron a madeleine.
Si lo que se dijo de que iba cada poco a comprobar si respiraban es muy raro...
Quizás Maddie daba mucha guerra ese día y con las malas, el estrés y demás, de dieron medicación de más o un revés que se hizo que se calles.
Es una familia muy preocupada siempre por la apariencia y que todos pensaran que eran perfectos, yo creo que asumir una negligencia hacia los niños era impensable para ellos
 
Lo que olieron los perros fue sangre u olor a cadáver? no tengo Netflix y no puedo ver el documental, en megadede me hace meter un número de tarjeta para registrarme...
 
Fuera quien fuera quien se llevó a Maddie, por desgracia no parece que nunca se vaya a saber. Ya han pasado más de 12 años. Donde estará la pobre criatura.
 
Back