Madeleine McCann

La madre había pensado en dar a Maddie en adopción, con eso ya está dicho todo.
Los gemelos no se despertaban ni con un ataque nuclear, lo d los perros oliendo cadáver en coche y zonas del apartamento, lo normal en todos los coches y apartamentos.
Los 3 niños solos con la puerta abierta por ahorrarse una niñera siendo ricos.
La primera noche dejan la búsqueda y la peña se va a dormir.........ESTO ES LO MÁS HEAVY DE TODO DE LAAARRRGOOO!!
Lo más lógico me hace sospechar al 90% d sus padres......PERO......por si fuera poco, los Pod3sta estaban cerca......ya para terminar d liar la madeja y darle más sordidez y asco al asunto, que nunca se puede descartar redes de pederastia, acordaros de Dutroux, d las deep web, de la plaga d niñas desaparecidas-asesinadas en España en el 92-93....etc...
Luego basura d los medios british ninguneando a Portugal, su cultura está siendo fagocitada por los descendientes d sus colonias y me alegro.
Me acabo de enterar de la mitad de las cosas! Pero de donde sale todo eso? Del docu???
 
Yo también quiero saber dónde sale eso de que la quería dar en adopción. Y si es verdad, podría haberlo hecho. A mi eso del dinero me parece asqueroso,lo siento,si no fueron ellos, el tema de gastar dinero de buscar a la niña en la hipoteca y de pedir dinero por el libro del inspector...me da que pensar y mucha tristeza.
 
Yo sólo digo que deberíais mirar el documental de Netflix... Yo antes creía que habían sido los padres pero cambié de opinión totalmente. Y todo el mundo que conozco que lo ha visto. Los medios le hicieron mucho daño a esa familia
Pero quien ha producido el documental? A ver si va a ser un lavado de cara pagado por ellos...
En la serie tb lo señalaban, con publicista y todo...
Es todo muy raro...si era una red de peredastia, hay 3 niños y solo se llevan uno? Meterse en un apartamento que casualmente tenia la puerta abierta? Cuanta complicacion para hacerse con un niño y que raro todo...porque eso supondria un seguimiento y acababan de llegar...
Y así todo...perros que huelen a cadáver...
He encontrado esto critica al documental (aún no lo he visto)
 
Última edición:
Yo también quiero saber dónde sale eso de que la quería dar en adopción. Y si es verdad, podría haberlo hecho. A mi eso del dinero me parece asqueroso,lo siento,si no fueron ellos, el tema de gastar dinero de buscar a la niña en la hipoteca y de pedir dinero por el libro del inspector...me da que pensar y mucha tristeza.
Por lo que llegué a leer lo dijeron en un programa chileno, supuestamente la querían dar en adopción porque a ella la habían tenido mediante tratamiento y después a los hijos de manera natural, no se si se hicieron eco de algún programa Inglés, porque a veces es difícil seguirle la pista a los comentarios.
Lo del libro fue una demanda, obviamente si alguien saca un libro para lucrarse y culpandote a vos a lo que vas a apuntar es que el dinero que ganó te lo de, además creo que lo sacaron de circulación. Lo de la hipoteca creo que si está confirmado.
 
Yo sólo digo que deberíais mirar el documental de Netflix... Yo antes creía que habían sido los padres pero cambié de opinión totalmente. Y todo el mundo que conozco que lo ha visto. Los medios le hicieron mucho daño a esa familia
Bueno, si los miras hasta la mitad terminas pensando que son los padres. y si los miras hasta el final, :) pues no.

es un buen documental. deja que elijas qué opinar.
 
Por lo que llegué a leer lo dijeron en un programa chileno, supuestamente la querían dar en adopción porque a ella la habían tenido mediante tratamiento y después a los hijos de manera natural, no se si se hicieron eco de algún programa Inglés, porque a veces es difícil seguirle la pista a los comentarios.
Lo del libro fue una demanda, obviamente si alguien saca un libro para lucrarse y culpandote a vos a lo que vas a apuntar es que el dinero que ganó te lo de, además creo que lo sacaron de circulación. Lo de la hipoteca creo que si está confirmado.
Si en así somos a ver si lo encuentro
 
Back