Madame de Rosa

A ver, aquí cada un@ obviamente tiene su forma de ser. Habrá personas que ven bien enseñar las cosas buenas que uno hace en Instagram, al igual que mostrar abiertamente los sentimientos, y, que no les parecerá mal el comportamiento de Madame. Y, otras, que son más escépticas con el uso de las redes y, por tanto, ven sobre actuado todo esto. Vale, son distintos pensamientos y no nos vamos a poner de acuerdo.

Todo el mundo ve positivo que haya trabajado como enfermera y personalmente, no veo mal que vaya informando sobre su estado. Pero hay formas y formas. Sin teatros. Y si como decís, "hace bien en informar de la gravedad del asunto a adolescentes" que al parecer no tienen otras fuentes de información, pues me preocupa. Me preocupa que sean tan ignorantes y me preocupa que la vean y que puedan llegar a normalizar el hacer teatro de los sentimientos, como grabarse uno mientras llora y encima ir corriendo a publicarlo. Es que madre mía.
 
A ver, aquí cada un@ obviamente tiene su forma de ser. Habrá personas que ven bien enseñar las cosas buenas que uno hace en Instagram, al igual que mostrar abiertamente los sentimientos, y, que no les parecerá mal el comportamiento de Madame. Y, otras, que son más escépticas con el uso de las redes y, por tanto, ven sobre actuado todo esto. Vale, son distintos pensamientos y no nos vamos a poner de acuerdo.

Todo el mundo ve positivo que haya trabajado como enfermera y personalmente, no veo mal que vaya informando sobre su estado. Pero hay formas y formas. Sin teatros. Y si como decís, "hace bien en informar de la gravedad del asunto a adolescentes" que al parecer no tienen otras fuentes de información, pues me preocupa. Me preocupa que sean tan ignorantes y me preocupa que la vean y que puedan llegar a normalizar el hacer teatro de los sentimientos, como grabarse uno mientras llora y encima ir corriendo a publicarlo. Es que madre mía.
Pues debo ser la única que no ve bien que se pusiera la bata, esta chica no vino de Italia?
Se hizo test antes de comenzar en el hospital?
Xq no se aisló, y no hacía más que subir fotos con el crío.
Y vamos lo que ella llama brote yo no lo veo así.
De todas formas espero su pronta recuperación.
Entre esta y la Carla Barber ya queda todo dicho.
Bien o mal pero que hablen de mi, creo que era algo así.
 
A su edad? Como si tuviese 75 años! Que esta chica estará hasta el toto que imbeciles como la otra estén todo el día riéndose de ella, que la mercromina tampoco tiene 15 años para dedicarse a ser la mamporrera de las influs para ganar €€€
Bueno, resulta que he recibido mi primer bloqueo en instagram y ha sido de madame. Y no me he reído de ella, ni la he escrito nunca, ni he escrito nunca a un influ y ahí está. No tengo ni idea de porqué el bloqueo. A lo mejor fue que dejé de seguirla y eso la ha molestado? Ni idea. A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Hace unas semanas se comentaba quién podia ser el marido de Madame que se le ve en el video de la boda de Maria Pombo. 0 dudas, el niño es clavado a ese hombre.
 
Apelando a la asertividad

Es valorable: decidir trabajar en la pandemia, siendo la otra opción quedarte en tu casa.

Es lamentable: q te grabes stories llorando en tu coche de 130.000€ con gorro gucci de q estas malita.

No entiendo xq tengo q ser flan o noflan
 
Back