Madame de Rosa

Bueno, resulta que he recibido mi primer bloqueo en instagram y ha sido de madame. Y no me he reído de ella, ni la he escrito nunca, ni he escrito nunca a un influ y ahí está. No tengo ni idea de porqué el bloqueo. A lo mejor fue que dejé de seguirla y eso la ha molestado? Ni idea. A alguien le ha pasado lo mismo?
Puede ser que le hayas dado me gusta a algún comentario de alguna cuenta donde se la haya criticado. Es muy comun, a mi me pasó con alguna.
 
Alguien más se ha fijado en los stories que ha subido Madame de rosa que al principio habla como que le cuesta respirar y luego suelta todo su speech sin pestañear? Igual es cosa mía pero me da la impresión que esta finjiendo un poco.

PD: ojalá que sea así y en el fondo este mucho mejor de lo que dice
 
Mirad, yo quizás soy muy pragmática, y de verdad que lo que voy a decir no quiero que se malinterprete, pero no soporto el tono dramático que le pone a los stories. Dudo mucho que ahora mismo esté ayudando con su tono tan depresivo. Conozco enfermeras que están en los hospitales más saturados y os aseguro que no tienen ese tono. Están cansadas, a veces están hasta tristes, pero nunca se ponen melodramáticas, porque no tienen tiempo para eso. Si hace esos vídeos para animar a la gente, pues mucho me temo que así la gente no se lo tomará como algo bueno. No queremos heroínas ni mártires en la vida.
 
Se ve bastante claro a quien sale el nene
 

Adjuntos

  • 2E4DB11B-9B09-4327-8FC7-C53B5BC8322D.png
    2E4DB11B-9B09-4327-8FC7-C53B5BC8322D.png
    359,7 KB · Visitas: 312
Totalmente de acuerdo. Le deseo que se recupere pronto, pero el discurso melodramático, la carita de pena y el tono de perdonavidas me sobran totalmente....

No quiero pasarme y no dudo de que diga la verdad, pero que en el fondo está encantada de ser el foco.... Seguro!

Admiro enormemente a gente que ha salido de esto con actitud, calma y claridad en sus palabras pero ese fingir que se axfisia y luego se Le olvida y esas ganas constantes de querer dar pena...... Ufff! como se dice en mi pueblo..... Pena la mujer del P. E. N.E.!
 
Back