Machos COOL

¡Naaaa! Todos esos son mindundis, los hombres verdaderamente cool son los dueños del mundo, los amos del cotarro, los que manejan los hilos.
(Aunque viendo esta foto no sé si realmente son ellos los que los manejan... O los manejados.)
B91sFccIMAIi74T.jpg


Es lo que se conoce como la erótica del poder. ¿ A qué mujer no le tiemblan las carnes a la vista de este macho alfa con pintas de castigador ? Más cool imposible, superad ésto si podéis, hala!

o-HOLLANDE-CARA-TONTO-570.jpg
 
amador-mohedano-relaciones-sexuales-hace_MDSVID20130709_0163_7.jpg
images
images


Educado, tierno, cariñoso, helegante, limpio, trabajador...todo un caballero, y soltero que está. ¿A qué estamos esperando chicas?
 
images
images
images
techi-alberto.jpg


El hombre del momento, el inseminador, el hombre que acabaría con los problemas de fertilidad sólo con olerte las bragas...y parece que a punto de volverse a quedar soltero. Ayyyy, si es que nos los quitan de las manos!!!
 
cool joaquín se retiró de la tele porque "se sentía incomprendido", la asamblea fashion de lafabrica no entendió su concepto debido al atraso sociocultural que padece españa desde hace siglos.

otro cool.. leonardo dicaprio...
 
Abro este tema para hablar sobre los hombres más "COOL" y heterosexuales del momento, 1,2,3 responda otra vez:


27761_mario-vaquerizo-madrid-fashion-night-out-2012.jpg

nunca falla en los hilos COOL.
Es un hombre del siglo xxi, divertido, inculto, zafio, bebe mucha cerveza, se maquilla más que su esposa y está más delgado que ella. Es muy COOL.

¿Esto es un hombre cool?
Voy a desempolvar mi patinete para salir huyendo. Tanta virilidad me abruma.
 
19235889.jpg

La cárcel le ha rejuvenecido, el amor...
"Brokeback Jail"
Tiene lo peor del siglo xx, caspa, fritanga, toros, copla... Y lo peor del siglo xxi: ambigüedad, cremitas, tinte para el pelito, chaquetitas brokeback mountain,...

¿Este ser inclasificable viene de la cárcel o de talar bosque enteros en las Montañas Rocosas?
Está "hoguoguoso".
 
look-copia2.jpg

Mi hombrecito.
COOL, arquitecto, caza tendencias (jajajaja).
Se cuida mucho, se forja en el gimnasio.



Tiene un blog de moda para el hombre del siglo xxi. No tiene desperdicio.

No me sorprende que diseñe casa que parecen tanatorios a la espera de algún cadáver despistado.
La zapatillas, monísimas, tío.

Se cuida mucho, se forja en el gimnasio.
¿El gimnasio ese es para que se musculen las pulgas? Porque menudo cuerpecito esmirriado que tiene este buen hombre.
 
Back