Machos COOL (1 Viewer)

L

laurita

Guest
Abro este tema para hablar sobre los hombres más "COOL" y heterosexuales del momento, 1,2,3 responda otra vez:



nunca falla en los hilos COOL.
Es un hombre del siglo xxi, divertido, inculto, zafio, bebe mucha cerveza, se maquilla más que su esposa y está más delgado que ella. Es muy COOL.
 

L

laurita

Guest

La cárcel le ha rejuvenecido, el amor...
"Brokeback Jail"
Tiene lo peor del siglo xx, caspa, fritanga, toros, copla... Y lo peor del siglo xxi: ambigüedad, cremitas, tinte para el pelito, chaquetitas brokeback mountain,...
 
L

laurita

Guest

Mi hombrecito.
COOL, arquitecto, caza tendencias (jajajaja).
Se cuida mucho, se forja en el gimnasio.



Tiene un blog de moda para el hombre del siglo xxi. No tiene desperdicio.
 
Última edición por un moderador:
L

laurita

Guest

Cómo puede ser?
JJ Vázquez está en el post, sí. Si le preguntásemos a alguien que no le conoce, nos diría que de COOL nada, sin afeitar, suele estar siempre sudado, gordito, redondito, bajito, siempre zampando, dice que le gusta tomarse sus copas. Parece un hombre typical spanish. PUES NO, es muy COOL, tiene algo de pluma, tiene una casa COOL, se hace arreglos estéticos, todo muy COOL, hace super-dieta, escribe libros COOL, y todo eso no afecta a su aspecto físico. Cobertura typical spanish con un relleno muy COOL.
 

L

laurita

Guest
Hay muchossss másssss, estos son sólo unos ejemplos. Pero los hombres COOL nos rodean, pueden ser nuestro vecino, nuestro jefe, nuestro cuñado. Debemos quitarles la careta, bueno, esto último no hace mucha falta porque lo llevan escrito en la cara. Hay escritores COOL, cocineros COOL y están muy muy de moda, presentadores de tele y radio (Francino es un ejemplo), futbolistas...
 

Registrado
18 May 2011
Mensajes
281
Calificaciones
1.583
¿Qué se puede decir de Pakirrón? Actualmente conocido como DJ Kiko Rivera, su físico privilegiado, su exquisitas creaciones musicales, sus dotes como actor, su esplendida cultura, sus delicados modales, la modernidad de sus opiniones vitales (especialmente en lo que se refiere al s*x* femenino,al que tanto respeta) Hacen de él el mejor ejemplo de hombre "cool" del actual panorama nacional, ejemplo inmarcesible para toda la juventud española.
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
185
Calificaciones
4.438
Yo soy muy exigente y para mí los hombres más cool son los que más pasta virtudes morales poseen. Pero los que más me gustan ya están pillados por mujeres igual de virtuosas y sobre todo muy enamoradas.
Estos son, qué envidia me dan sus parejas:
Ecclestone


Briatore


Y Roberto Cavalli, el que más me pone. Ains! Quien lo pillara, está para hacerle una autopsia un favor...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)