Parejas "cool"

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Pájaro Espino, 16 Ene 2014.

1. Pues eso, voy a comenzar mencionando a dos parejas que están de moda en el panorama del famoseo. Lo que sucede es que son parejas demasiado "cool" y no son lo que parecen y son lo que no es...

Él es decoradora de interiores, y adorna la mesa del comedor con arena y objetos varios para dificultar la labor del comensal. Ella es arquitecta, hace casas cubos con techos altísimos, para maximizar el uso del aire acondicionado y de la calefacción. Perdón, he querido decir que el arquitecto es él y ella la decoradora de mesas de comedor.

Se trata del matrimonio compuesto por el Gran Joaquín Torres y su esposa.

Nuestra siguiente pareja tiene mucho más misterio, ellos son Alaska y Mario.

Cómo una señora como Alaska se ha podido fijar en esta anguililla del Manzanares es algo que no tiene respuesta. Ella parece educada y simpática, él es sencillamente estúpido.

• De acuerdo x 4
    • Me parto x 4
    • Me Gusta x 1
    • No me gusta x 1
    • No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo x 1

2. Esta pareja está muy de moda, y debería estar en los puestos de las más populares. Nadie se explica que ha podido ver en él. Las malas lenguas dicen que está forrado y que está enganchadísimo por ella. No hay más que ver los clisos del buen hombre, que mirada.
    o.[​IMG]

• Me parto Me parto x 18
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. La mas cool, wapa, intelectual, estilosah. menamoro

• Me parto Me parto x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Esta pareja es importantísima en el post, como se me ha podido olvidar. Él tiene la mirada profunda de David Copperfield y el Rolex Submariner oro acero para sus sesiones de submarinismo, y ella es doctora en escribir libros cultos tipo: "aprenda a ruso en 20 días" o "adelgaza 37 kilos en 10 días, sin potar" o "como llevar un pantalón de chandal satén con glamour"

• Me parto Me parto x 19
  5. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.790
    No existen las parejas cool en nuestro país.

• Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. upload_2014-1-17_0-35-21.jpeg

• Me parto Me parto x 18
    • Bingo Bingo x 1
  7. Es que como han roto hace poco no he podido ponerla. El delfín y la orca, que pena.

• Me parto Me parto x 4
  8. Esta pareja también la considero "COOL" pero mucho mucho. Pertenecen a lo más granado de la jet andaluza. Ella va a conseguir que la Real Academia reconozca nuevas palabras como "almario" para referirse a armario, y otras muchas que ahora no recuerdo por el ataque de risa que estoy padeciendo. Se ha podido resolver el gran misterio del Chupacabras porque es su pareja, vive en Chipiona.

• Me parto Me parto x 16
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. carolyn

carolyn

Me Gusta recibidos:
    6
    Si?la damos por buena? porque no estan juntos, creo incluso que ella ya ha firmado los papeles de la separación.

10. palmiragc22

palmiragc22 Guest

que a gusto estamos sin la venenito no? (nunca se si debo escribirlo con b o con v)

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  11. mamba_negra

mamba_negra

Me Gusta recibidos:
    399
    Género:
    Femenino
    Jaime Ostos Jr, y Yolanda Cereceda.
    El gay declarado y ella loca declarada.
    ñ.png

• Me parto Me parto x 21
  12. alaun

alaun

Me Gusta recibidos:
    3
    En cuanto al arquitecto se da por hecho, a nivel general, que él es gay. Ella estará con él porque le puede ofrecer un buen nivel de vida y a su vez,seguramente, ella hará su vida a parte. En cuanto a Vaquerizo podrá decir 1 y 1000 veces que él es heterosexual que no se lo cree nadie. Si Alaska está con él será porque no tiene ningún interés sexual, podría ser bisexual y tener alguna historia detrás(digo ella)

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.127
    Yo pensaba que iba a ver por aquí a la Taylor con Burton, Newman con Joanne, no sé, la Angelina y el Pitt, el Craig con la Rachel, Bogart y Bacall, la madre que os parió, vaya sustos me dais, encima veo como a un cachalote con el piloto ese en una piscina, aún estoy acojonada.

• Me parto Me parto x 23
    • Bingo Bingo x 1
  14. Ana Ozores

Ana Ozores

Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Femenino

• Me parto Me parto x 21
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  15. Nunca se han separado, por más que al chupacabras le salgan herpes. No me queda más remedio que meterles en el post.

• Me parto Me parto x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.