Machos COOL

Es un ser curioso e interesante, digno de estudio, cinéfilo empedernido puede pasarse horas y horas contándote películas aunque si no las has visto la verdad es que fastidia un poco.
Ah, ya sé quien es tu tío Manolo. Le escuché en la plaza del pueblo decir que había hombres que se hacían homosexuales porque era muy COOL.
 
Lo prometo, tu tío Manolo se pasó siete pueblos. Lo escuché en la plaza del pueblo hablando del tema de la homosexualidad, parecía un asalariado de moscú adoctrinando a las masas.
 
th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_Bustamante-1.jpg

Qué chico más COOL y simpático.
 
Regreso a mi obsesión, mi hombrecito; el de los restos de saliva en la comisura de los labios, que con el paso de los minutos adquieren un tono blancuzco de lo más asqueroso.

DSCN6065-copia.jpg

El look del martes, así lo títula en su blog de "moda varonil" jajaja http://laperchadejoaquin.com/el-look-del-martes-14/
los pantalones muy apretaditos, para machacarte bien los huevos, son modas muy extrañas. Chaquetita xs de su hijo, polo verde césped. Toda una combinación de colores muy cool. Ya no hablo del pañuelo-mantel, seguramente sea un pañuelo para mocos, pero Joaquín es pequeño y parece un mantel.

Alpargatas azules, tipo albañil años 70, se han puesto muy de moda, pero no por ello significa que sean bonitas.

la+foto.JPG

para que los pies estén fresquitos, siempre de rejilla.
 
DSCN8448-copia-768x1024.jpg

Pensé que esto era para guardar pistolas, en plan película. Pero no...


DSCN8444-copia-768x1024.jpg

es una especie de bolsillo oculto, es sumamente COOL, puedes guardar tu ipad o el de otro. Podría servir para ir al supermercado y llevarte un paquete de jamón serrano.
 
Joaquin , aparte de ir al gym tres horas y pasarse otras tres preparandose conjuntos para q le digan cosas agradables sus amigos...curra de arquitecto? o la crisis también llegó a Acero?
 
Back